Jump to content

¿Que hacer con jugador prescindible?

Respuestas destacadas

Publicado
Hola que tal, me encuentro en este momento jugando con el Auxerre en la 2º división de Francia, la directiva pide que intentemos jugar con jugadores nacidos en el club y/o fichar jóvenes.
En mi evaluación de la plantilla antes de empezar, el jugador en cuestión entraba en mis planes, pero con el correr de los partidos noto que no rinde y su estilo de juego no sirve en mi planteo, y por si fuera poco tiene 31 años, no fue nacido en el club y le quedan 2 temporadas de un contrato que es de los mas altos. Decido ponerlo a la venta pero nadie se interesa por el, ni a coste 0 ni cesión.
En otras partidas también me ha pasado esto de tener un "clavo" que cobra mucho, no rinde y que nadie quiere hacerse con el. En situaciones como estas no se bien que hacer, porque no soy muy partidario de hacer rescisiones de contrato, pero a la vez noto que ocupa un lugar en el que tapa juveniles, porque si bien no es de mi gusto, cada tanto se hace de un lugar en el banco de suplentes o ante alguna lesión es una de las alternativas, mas que nada para ver si empieza a rendir; si el no estaría seguramente ese lugar lo aprovecharía un canterano.
En fin, mi pregunta es, que hacen ustedes en una situación como esta? le rescinden el contrato al jugador de mutuo acuerdo? lo dejan hasta que llegue una posible oferta, lo dejan en la reserva?
Como dije anteriormente no es para que se centren en mi caso solamente, sino para saber que hacen ustedes con algún problema de estas características, o como hacen para evitarlo.
Saludos!

Editado por lobizon22

si no le queres echar, entonces trata de sacarle redito como tutor, al tener 31 años y un equipo lleno de canteranos, seguro q a algun joven puede agregarle Determinacion o Jugadas Favoritas que te sirvan...pero si es de esos veteranos q no tienen ninguna de las 2, para mi se va a la calle.

Yo en éso caso, si el historial del jugador es de haber tenido muchos años jugados en club. Los mantengo, no los suelo convocar, excepto para partidos que no considero importantes o eliminaciones que doy por ganadas. Mientras tanto, subo a un cantero que cumpla un rol similar, y le pongo como tuteo del joven. Si como dice @durts, éste jugador no funciona para tutelar... y tu economía no está para rescincidir contratos (y tampoco quiere hacerlo mutuamnete). Intenta provocarlo:

- hablas con él de forma que se ofenda

- Le bajas de categoría..

• Autor

@durts@ErdOnMC Ante todo gracias por las respuestas. Decidí rescindirle el contrato, no tuvo problema en hacerlo de mutuo acuerdo. Además con el sueldo que se llevaba el puedo contratar a algun joven si es necesario mas adelante, o dejarlo asi para intentar mejorar la economia.

Ahora otra pregunta, si la rescicion no es de mutuo acuerdo, lo que se le paga es todo lo que le queda de contrato no?

@lobizon22 Pues exactamente no lo sé. Nunca me he puesto a mirar si es un porcentaje o lo que queda. De todas formas, para rescindir el contrato en club con poco presupuesto suele ser dificil. Y si el jugador es querido por los aficinados también te pone pegas para la salida.

@durts@ErdOnMC Ante todo gracias por las respuestas. Decidí rescindirle el contrato, no tuvo problema en hacerlo de mutuo acuerdo. Además con el sueldo que se llevaba el puedo contratar a algun joven si es necesario mas adelante, o dejarlo asi para intentar mejorar la economia.

Ahora otra pregunta, si la rescicion no es de mutuo acuerdo, lo que se le paga es todo lo que le queda de contrato no?

eche a un jugador solo para contestarte jajaja!, dar carta de libertad: le pagas el 100% de lo que le queda, Rescindir de mutuo acuerdo el 50%

• Autor

eche a un jugador solo para contestarte jajaja!, dar carta de libertad: le pagas el 100% de lo que le queda, Rescindir de mutuo acuerdo el 50%

jaja con mas razon gracias entonces! era como me lo imaginaba! gracias a ambos. Saludos!

Editado por lobizon22

Creo que podes ponerlo en la lista de descartes.

• Autor

@KokoKevin Claro si, pero como nadie se interesaba por el ni nada, decidi rescindirle, me parecio la mejor opcion.

Claro, está bien. Yo no he usado mucho la opción de poner jugadores como descarte, y suelo tener buenos Directores Deportivos que los mando a "colocar paquetes" :biggreen

Las dos o tres veces que usé eso me resultó. Incluso recibí más plata que la que esperaba. Suerte o un muy buen DD.

• Autor

@KokoKevin Bueno, lo voy a tener en cuenta para la proxima jaja, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.