Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Corner??? No por diosssss

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es mi expresion cada vez que tengo un corner en contra!!! Por favor necesito ayudo con los corners en contra. Casitodos los goles en contra de mi equipo son en corner o segunda jugada de corner, es decir rebotes. De cada 5 corner 3 son gol sin exagerar. Alguien que sepa controlar esto??

Primera

• Nesesitas defensores y el arquero con buen salto a con buen salto me refiero que tengo + de 12 puntos de salto si :P
  • Tambien mejora la colocacion de los defensores
  • Ve a entrenamiento y pone que entrenen defensa todos
  • Autor

Primera

• Nesesitas defensores y el arquero con buen salto a con buen salto me refiero que tengo + de 12 puntos de salto si :P
  • Tambien mejora la colocacion de los defensores
  • Ve a entrenamiento y pone que entrenen defensa todos

En salto y remates de cabezo van bien mis defensas. Ya entreno defensa desde hace tiempo. Pero el tema de la colocacion de los defensas.....te refieres a la colocacion por en estrategia en corner en contra?? Es que la colocacion de los jugadores no se hasta que punto lo hago bien. Los centrales cubren a hombres altos e incluso tengo a un delatero que es alto, con salto y buen remate de cabeza( atributos bastante alto +16) en medio del area chica para repeler cuando va ahi. Gracias

Editado por Vilaloko

A Colocacion me refiero el atributo. Fijate en tus jugadores que defienden en corner que tal la colocacion si es mas de 12 esta bien y si es menos has que entrenen eso.

• Haz que el arquero entrene reflejos.
  • Los defensores que entrenen colocacion
  • Si usas un tactica de control te recomiendo que uses mentalidad de contencion es lo mismo nada mas que centrandose mas en denfender.

Saludos espero averte ayudado! :)

Me pasa algo parecido. No es muy desastroso, pero me gustaría controlar mucho más mis jugadas a balon parado

Si a mi también me pasa lo de los corners que son medio gol.

Para eso puse entrenar "defensa balón parado" en la ventana de entrenamiento de equipo. Luego influyó también como dicen que se tengan buenos atributos de colacación y salto, contraté a otro portero, pero si no puedes, ponles a entrenar eso.

También ayuda poner más hombres en tu área, yo ahora mismo los tengo a todos menos a uno, el delantero más rápido en la frontal para salir con la bola si le llega, los demás a defender al hombre.

Tiene que pasar un tiempo para que se asimile todo así que no esperéis resultados en un par o tres de semanas.

Suerte!

Editado por zalox

Yo tenía controlado ese tema en FM anteriores, en éste, también, cada corner en contra es medio gol. Ya no sé más cómo marcar a los rivales :nuse:

A mi me pasa al reves, la mayoria de mis goles son via Corners, lo que yo hago es poner al centro delantero en el primer palo y los dos centrales marcando al medio, y al arquero lo puse a entrenar salto como loco-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.