Jump to content

17º reto de kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

Yo voy con la Casillita de Windsor, my dear :biggreen

Windsor es lo mismo que Sajonia-Coburgo-Gotha, es que antes se llamaba así. Lo digo por quitar esta última ya que Windsor está pillada.

Yo no se cual elegir, estoy entre dos, hay que decir una a la fuerza?

Windsor es lo mismo que Sajonia-Coburgo-Gotha, es que antes se llamaba así. Lo digo por quitar esta última ya que Windsor está pillada.

Si y hay que hacer kit local mas visitante.

• Autor

Gracias por la info, lo puse tal cual lo encontré en Wikipedia en el listado de casas reales inglesas y ahí aparecen como dos distintas. Aunque bueno, también estaban la casa de Habsburgo y la de Austria por separado y es la misma.

Sí, una por participante...yo también estaba entre 2-3. Anímate, te recibiremos con los brazos abiertos

Bueno, pues me quedo con Trastámara, y ya no os derrito más el cerebro con mis preguntas xD

• Autor

Tranquilo, no pasa nada por preguntar, para eso se está aquí :biggreen

Bienvenido, anotado está

Casa de Lancaster

Hola, ¿Puedo cogerme la CASA DE YORK?

Saludos.

• Autor

Hola, ¿Puedo cogerme la CASA DE YORK?

Saludos.

Por supuesto, te lo anoto.

Bienvenido a los retos.

Disculpen, pero es casi imposible que participe. Estoy con mucho laburo y todavía ni siquiera instalé el Photoshop, así que, si alguien quiere la casa de Windsor, que la tome :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.