Jump to content

17º reto de kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

@Edd_17 Eso es lo que me fastidia mas xD

• Autor

9 puntos: Asiorcajo

Me parece elegante a le vez que simple, usa las imágenes como elementos decorativos sin que lleguen a sobrecargar. Quizás parezca algo corto de detalles sobre todo el home pero a veces es difícil encontrar el punto justo entre el exceso y el defecto, y a mi me parece que tiene los justos para este tema y le da un toque clásico muy inglés antaño que le viene perfecto. Buena elección de marca, también inglesa.

8 puntos: Kalem

Seguro que lo hiciste en medio dia? no nos engañes :biggreen. Excelente para la temática tenebrosa de la casa, nada que añadir a lo que ya han dicho, me gusta mas la home con las líneas inclinadas y el dragón. Como única "pega" (y no es de diseño, es de ejecución) se te ha quedado una capa sin recortar aunque no se ve al estar en fondo blanco.

7 puntos: dar_stor

Lo que más me gusta es el cuello, como ya se ha dicho. Yo hubiera puesto menos logos en el pecho, me resulta excesivo sobre todo porque algunos están repetidos. No veo mal la elección de la marca deportiva aunque las líneas de hombros/mangas podrían haberse cortado al llegar a los logos de las mangas tal y como se ve en otros diseños de adidas. Mejor el home con la trama sobre fondo blanco, en la away no se aprecia tanto aunque no me desagrada el degradado.

6 puntos: Mapashito

Mejor la versión definitiva que la prueba inicial, queda bien el logo de nike acompañando la curva de la capa. Diseño simple pero atrevido y bien ejecutado aunque echo en falta algún detalle en la zona de los hombros y como se dijo atrás no me acaba de convencer el gris para la away. Simple pero efectivo el diseño central de la cruz y las líneas a modo de rayos solares.

5 puntos: Andy10

Me gusta la combinación de un diseño moderno en lo deportivo con una dinastía tan antigua; ¿son los primeros kits que realizas? pues te han salido muy bien, si ves mis primeros ... :biggreen en cuanto a diseño quizás se podría haber bajado la opacidad de la imagen en la home pero no es nada que moleste a la vista, mero gusto personal. En cuanto a la ejecución creo que ya dijeron que en la home falta alguna capa de textura y le da una sensación de planeidad extraña, y el cuello no tiene profundidad en su interior.

4 puntos: fer1976

Bien los diseños, al igual que el otro compañero que hizo una casa inglesa nada estrafalarios y bien ejecutados pero creo que las imágenes son demasiado grandes y/o intensas y le quitan protagonismo al resto del conjunto, sobre todo en la away. Como dije anteriormente, se podría haber bajado la opacidad de las mismas y hacer una marca de agua más discreta. Yo a veces trato de integrar imágenes (si las pongo) o textos al diseño general y no plantar una imagen que rompa el mismo.

3 puntos: Kaarp3d

Ninguna pega sobre los diseños ni la ejecución, el único "pero" que encuentro es que podrían ser algo más detallados (sin pasarse) y no sólo añadir la imagen del escudo abajo. Con la de detalles que tiene dicho escudo en su interior, se podría haber personalizado con franjas diagonales, cruces u otro elmento.

2 puntos: Messi456

Lo dicho anteriormente, diseño y ejecución bien pero salvo el escudo central del away nada personalizados, entiendo la falta de tiempo en esta ocasión porque ya se ha visto que eres capaz de más.

1 punto: mrgneco

Autocrítica :biggreen , ahora que lo veo sí tenéis razón en que "sobra" la parte blanca de abajo en el home. Había hecho otro diseño con esa zona roja (igual que arriba) y los laterales blancos, al final me decidí hacerlo alterno (centro rojo-lateral blanco arriba y viceversa abajo). A mí también me gusta más la azul.

Creo que era analpa1997 que mencionó que echaba de menos más detalles distintivos de la casa en los kits...está lleno de detalles, debí explicarlo cuando los posteé :biggreen

En el escudo aparecen 2 águilas y unas flores de lis, además de un diseño con triángulos rodeando las flores. La franja vertical de la home está rematada abajo con el diseño infrior de la flor de lis, y la trama de triangulitos del pecho hace referencia a los del escudo.

En cuanto al away, es el águila, las alas en el pecho y mangas y abajo la cola. Hice otro con las garras pero no me gustaba.

Como comentario general, enhorabuena a todos por los trabajos, y que nadie se moleste por las "críticas", espero que como yo las aceptéis de buen gusto para intentar mejorar para los siguientes y claramente hay muchas más cosas positivas que negativas. :clapp:

@mrgneco; Por curiosidad, usas tapatalk?

• Autor

@Edd_17 no, de hecho hasta hace bien poco ni sabía lo que era. ¿Por? me dejaeste con la intriga :biggreen

@Edd_17 no, de hecho hasta hace bien poco ni sabía lo que era. ¿Por? me dejaeste con la intriga :biggreen

Lo digo sólo por lo de la capa "sin recortar". Porque por web es casi imperceptible, como bien mencionas...eso o me estoy quedando ciego. xD

• Autor

Lo digo sólo por lo de la capa "sin recortar". Porque por web es casi imperceptible, como bien mencionas...eso o me estoy quedando ciego. :biggreen

ahh jaja...es que me descargué la imagen a mi pc y ahí lo ví :biggreen, porque como dices aquí en la web no se ve. Es lo que tiene el "rigor style in the last time", algún fallo había que encontrarle a Kalem :biggreen

9 puntos @dar_stor Me gusta el diseño representativo de la zona, con el skyline de florencia, los colores están equilibrados y los detalles no sobrecargan para nada el conjunto.

8 puntos @Kalem Me gusta el kit, muy buen acabado, aunque se echa en falta algún detalle en la parte inferior.

7 puntos @Asiorcajo Está bastante bien ejecutado, La camiseta local es quizá un poco más sosa que la visitante, que me gusta mucho más. El bordado en las mangas visitantes sobresaliente.

6 puntos @mrgneco No se complica demasiado, pero tampoco se deja ir. En especial me gusta el diseño de la local.

5 puntos @Andy10 No logra convencerme el resultado del kit en general. No es que sea malo, sino que no encuentro ese

4 puntos @Mapashito Le falta algo, pero no sabría decir el qué. Me gusta el diseño de la parte superior de las camisetas, aunque en la visitante hubiese puesto el azul (color de su heráldica y de la bandera lusa).

3 puntos @fer1976 Demasiado sobrecargado, sobran las imágenes en ambos kits, aunque esta muy bien el haber puesto los distintivos británicos

2 puntos @Messi456 Falta de ideas, comprensible por la falta de tiempo. No está mal como base.

1 punto @Kaarp3d Poco más que añadir a lo ya dicho. Quise hacer un diseño sencillo y simple, sin complicarme demasiado, y me salió así, simple y sencillo, tanto que, como ya han comentado, si se la quita el escudo y la marca de agua se puede hacer pasar por otro equipo. Tomo nota para la próxima

9 puntos: Kalem: Un muy buen kit, me encanta ese dragón en el kit local.

8 puntos: Asiorcajo: Kit sublime, típico de Asier. Muy bueno el acabado de flores en el kit away

7 puntos: Mapashito: Me gusta mucho el home, creo que las cruces le dan un muy buen diseño.

6 puntos: mrgneco: El home no me gusta nada, pero el away esta hermoso me gusta ese estilo de cambio de color (o como mierda se llame xD).

5 puntos: dar_stor: Un kit muy bueno, pero me parece que esta muy recargado de fotos en la parte superior.

4 puntos: Andy10: Buenos kits para ser el primer reto. El primero esta bueno, pero el segundo me parece exagerado el logo gigante xD.

3 puntos: Kaarp3d: Me parece un buen kit, pero me parece que hay mucho espacio como para hacer un diseño en ambos kits.

2 puntos: fer1977: Un kit muy recargado, a mi no me gustan los kits recargados xD. Me parece que esta bien el diseño, pero las imágenes están demás.

1 punto: autovoto: Me falto tiempo e ideas, ademas de que me equivoque de template.

9 puntos: Kalem: Un muy buen kit, me encanta ese dragón en el kit local.

8 puntos: Asiorcajo: Kit sublime, típico de Asier. Muy bueno el acabado de flores en el kit away

7 puntos: Mapashito: Me gusta mucho el home, creo que las cruces le dan un muy buen diseño.

6 puntos: mrgneco: El home no me gusta nada, pero el away esta hermoso me gusta ese estilo de cambio de color (o como mierda se llame :biggreen).

5 puntos: dar_stor: Un kit muy bueno, pero me parece que esta muy recargado de fotos en la parte superior.

4 puntos: Andy10: Buenos kits para ser el primer reto. El primero esta bueno, pero el segundo me parece exagerado el logo gigante :biggreen.

3 puntos: Kaarp3d: Me parece un buen kit, pero me parece que hay mucho espacio como para hacer un diseño en ambos kits.

2 puntos: fer1977: Un kit muy recargado, a mi no me gustan los kits recargados :biggreen. Me parece que esta bien el diseño, pero las imágenes están demás.

1 punto: autovoto: Me falto tiempo e ideas, ademas de que me equivoque de template.

Las imágenes es lo bonito... :thumbsup:

9 puntos: Kalem

Me gusta la elección de colores, la simbología utilizada (todo muy macabro) y el efecto de las manchas sobre las partes blancas. Me parece en conjunto un diseño ambicioso, innovador, con fundamento y bien ejecutado. Y un dragón siempre suma xD Quizás señalaría que algunas imágenes tienen muy baja opacidad y hay que dejarse mucho los ojos para apreciarlas bien. Por cierto, recomiendo a los curiosos leer la historia de Elizabeth Bathory, no tiene desperdicio.

8 puntos: Mapashito

Me ha parecido espectacular el diseño de las capas en ambos kits, como detalle individual es el que más me ha llamado la atención de este Reto. Además del diseño, también alabaría el trabajo con los colores verde, rojo y dorado porque dan una sensación "cálida" y natural, como de terciopelo. Has solucionado el problema de dónde situar el logo de Nike haciendo que su curva acompañe a la de la capa. Me parece muy buen recurso, aunque yo habría intentado situar el logo como "broche" en el centro debajo del cuello, quizás así matarías dos pájaros de un tiro (el logo no molesta y refuerzas la idea de la capa sobre los hombros). En lo negativo, pondría el color gris de la segunda y la falta de algún otro detalle que sume a la puntuación general. Por eso, sitúo el kit de Kalem por encima, aunque insisto en que me parece un gran trabajo.

7 puntos: dar_stor

Como ya te comenté, el diseño del cuello y las diferentes capas me parece sobresaliente, desde los detalles interiores hasta la apariencia global de la capelina. También me parece un acierto el skyline de Florencia como elemento central. Por contra, para mi gusto el uso de tantos logos y símbolos resta más de lo que suma. Por ejemplo, la posición final del logo de adidas parece extraña y da la sensación de que te estorbaba y tenías que ponerlo en algún sitio. Coincido con los demás compañeros en que no queda bien la superposición de los detalles de las mangas con las líneas de adidas y que es posible que una marca italiana habría sido más acorde con la Casa. Pero bueno, aunque parezca que he escrito más cosas negativas que positivas, el resultado final me parece bueno y por eso incluyo los kits en mi top 3.

6 puntos: Andy10

Gran actuación para ser tu primera participación en estos retos. A primera vista resultan dos kits un tanto atípicos por el tamaño del escudo y por la falta de una capa de texturas, pero son equilibrados y me gusta la siempre ganadora combinación de negro, blanco y rojo. Me agrada especialmente el cuello de la segunda y cómo has situado la imagen en la parte inferior. Por contra, yo particularmente haría más pequeñas las letras del cuello de la primera y quitaría alguna línea de la segunda (por ejemplo, las que se superponen con los logos de uhlsport en las mangas). Insisto, enhorabuena por tu debut y seguro que vemos buenas obras tuyas en próximos Retos.

5 puntos: mrgneco

Como los demás, yo también destacaría la segunda. El diseño del águila me gusta mucho (pienso que las alas quedan geniales) y creo que eso, unido a la tonalidad azul acorde con el escudo, la sitúa como candidata a ser la primera equipación. La home me parece más que correcta, destacando especialmente la trama sobre el rojo, aunque no me convence la parte inferior blanca. Enhorabuena por la inclusión de varios detalles de la heráldica en los diferentes detalles.

4 puntos: Kaarp3d

Al igual que el resto de compañeros, creo que los kits necesitarían algo más de trabajo en los detalles para sumar más puntos, me parece que tenías una base muy buena para desarrollarla más. Me gusta el detalle en las mangas de la segunda, poniendo a dos tonos las barras de Hummel.

3 puntos: fer1976

Los kits me han parecido demasiado recargados, tanto por la cantidad de añadidos como por la mezcla de colores. Por ejemplo, no me parece que queden bien los colores de la bandera de Reino Unido sobre un patrón de verde, amarillo y blanco. Sin embargo, valoro positivamente la inclusión de detalles relacionados con la casa y su heráldica.

2 puntos: Messi456

Desgraciadamente, se nota que has dispuesto de poco tiempo para trabajar con los kits y desarrollar una idea más allá de tomar (acertadamente, a mi parecer) las bandas horizontales del escudo como patrón para los diseños en ambos kits. Como recomendación para el futuro, quizás estaría bien utilizar el mismo tono de colores para el kit local y el visitante. En este caso, que las tonalidades de amarillo no fueran tan diferentes en una y otra camiseta.

1 punto: autovoto

Varios habéis señalado que me he podido pasar de simplista con estos kits. Es probable que sí, aunque creo que siempre he optado por ese estilo de camisetas y, dentro de unos mínimos, valoro la sencillez y el realismo como algo positivo. Creo que tengo un estilo muy reconocible xD Sí que es cierto que podría haber trabajado más algunos puntos para hacer kits más característicos, especialmente en el primero. Algo integrado en el diseño y no sólo uno o dos logos en diferentes sitios. Por cierto, como bien señala @mrgneco, la Casa Tudor debía ser vestida por una marca inglesa como Umbro, de ahí mi elección del doble diamante.

Gracias a todos por participar una vez más y por molestaros en hacer una crítica constructiva que acompañe a las votaciones. Seguro que así los próximos Retos son cada vez más interesantes.

• Autor

Últimas horas para votar, hoy a las 24:00 horas (en España) acaba el plazo para poder hacerlo. @Kalem, no es necesario que apures tanto también para las votaciones :biggreen

Todo aquel que desee aun puede dejar las suyas.

editado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.