Jump to content

17º reto de kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

@mrgneco pensé que había terminado el plazo ya que las 00:00 del 13 en España ya pasaron ;)

Luego veo que está horario en Argentina igual, es solo para evitar confusiones en el futuro.

• Autor

@Andy10 tienes razón, ya sé a lo que te refieres y es error mío, me expliqué mal pero es la costumbre de decirlo así siempre. Quise decir las 24:00 horas de hoy en España, o lo que es lo mismo, lo que resta de día 13 pero lo repito tanta veces mal en mi vida que luego no lo piensas cuando lo escribes.

Gracias por la reseña, en futuros retos lo tendré en cuenta para que no haya confusiones :thumbsup:

@mrgneco @Andy10 no me hagan asustar. xD

La verdad, no soy muy bueno para esto de las criticas, por lo que probablemente mis comentarios resulten algo simples. :biggreen

9 puntos: Asiorcajo - Casa Tudor

Si bien creo que hay kits con una mayor producción encima. Me parece que el trabajo de Asiorcajo en su sencillez encuentra su propia belleza. En general y por la suma de ciertos detalles que encuentro agradables me termina pareciendo el kit mas parejo en cuanto a lo propuesto y el resultado final.

La elección de la marca, la posicion del logo y el trabajo con linea de trazo que tiene el mismo, me terminaron de convencer para darle los 9 puntos. En cuanto a la particularidad de los kits, la camiseta local no termina de gustarme tanto como la suplente, quizás sea por un gusto personal. Me encantan las remeras con colores partidos, pero no me gustan los detalles superiores e inferiores, creo que al tener las mangas combinadas terminan sobrando. Sobre el kit suplente, poco que agregar, me encanta y me parece que los colores no son tan desacertados si tenemos en cuenta que son parte del emblema Tudor.

8 puntos: Mapashito - Casa Braganza

El nivel general del kit me parece muy bueno. Me gustan mucho los colores elegidos, el diseño del cuello y sobre todo el diseño de la capa. Tengo poco mas que agregar a los laureles que ya te dio Asiorcajo, que por cierto los comparto totalmente. Sin embargo podría mencionarte que me freno un poco a la hora de votar, la posicion del emblema de la casa. Para mi siempre el logo tiene que estar sobre el corazón (o en la zona). Quizás se podría haber aprovechado esto para ocupar espacios vacíos. El logo en el corazón, un signo distintivo en el pecho y en el cuello un pequeño broche.

Por ultimo voy a agregar que el color gris en la away y el detalle de las mangas me gustaron mucho.

7 puntos: dar_stor - Casa de Médici

Antes de comenzar a hablar sobre los kits presentados, voy a mencionar que si hubieras presentado los dos primeros kits que hiciste, indiscutidamente te hubieras llevado mis nueve puntos, la verdad es que me encantaron. Los trabajos que presentaste también me gustan y no se puede negar que tienen un gran trabajo encima, la verdad no esperaba menos. Me encanta el trabajo del cuello, muy original, me gustan los colores elegidos, aunque no el degradado en la away, para mi tendría que ser totalmente negra o roja. Los logos en las mangas me gustan, fue lo primero que vi y me agradaron, quizás las lineas distintivas de Adidas podrían haber terminado fucionandose con el inicio de cada logo. El skyline de florescencia me gusta y queda muy bien con el detalle de las mangas. Sin embargo tantos logos encimados debajo del cuello terminan molestando y haciendo que pierdan importancia los dos que realmente importan, los emblemas de Adidas y Médici.

6 puntos: mrgneco - Casa de Este

Poco mas que agregar a lo que ya dijeron. El diseño de la remera away me parece muy bueno, a mi incluso me gusta el detalle de la cola blanca porque va aclarándose gradualmente hasta quedar fusionada con la remera. Me parece que el no incluir el logo de Macron en la segunda por haberlo incluido en las mangas, genera un espacio vació en el centro del kit, quizás se hubiera solucionado con las posiciones correctas de ambos logos. La titular no me gusta tanto, esto no quiere decir que sea mala, tiene sus detalles positivos, pero a nivel general queda por debajo de las otras.

5 puntos: Andy10 - Dinastía Merovingia

En este caso la casa Merovingia se lleva mis cinco puntos porque tiene un diseño propio. A pesar de que no me gusta tanto el resultado final, si me gusta el atrevimiento de realizar un primer kit sin seguir el uso común de templates básicos. Para ser un primer kit y ser presentado en una competencia tiene un gran valor agregado ese atrevimiento. El diseño de la remera local me gusta, pero la falta de texturas hacen que el negro sea demasiado intenso, tapando los detalles básicos del estilo Fan Boy; me gusta la inclusión de la figura, pero quizás debería tener una menor opacidad, porque en el resultado final termina teniendo cierto relieve. Algo a solucionar es el detalle de los logos, son muy grandes. Por lo demás creo que con practica vamos a tener un gran rival para los próximos retos.

Un consejo en general, la mejor forma de practicar para hacer un buen kit es crear replicas, esto nos va a dar la técnica para que al menos las publicidades y logos siempre estén en el lugar correcto. Algo muy importante en el resultado final.

4 puntos: Kaarp3d - Borbon Dos Sicilias

En este caso el diseño no me desagrada, sin embargo queda un punto por debajo de la casa anterior, por terminar siendo bastante simple, sin algún detalle que deje ver la mano del autor. Siempre es difícil trabajar con Hummel, las características distintivas de la marca hacen que sea bastante difícil combinarlas con otros detalles. La ubicación de los logos me encanta, porque es la que considero correcta. Y quizás en este caso la simpleza termino jugando en contra, mas que aportando.

3 puntos: fer1976 - Casa de York

Con esta casa me pasa lo siguiente, el diseño básico elegido me gusta. Pero hay mucha sobrecarga de imágenes. Yo no veo mal la inclusión de imágenes, pero debemos tratar de que estas se fusionen con las formas que tiene nuestro diseño, porque sino terminan superponiéndose y el resultado final es un caos en donde todo pareciera molestarse entre si.

2 puntos: Messi456 - Casa de Ascania

En este caso poco mas se puede agregar, los kits están bien echos. Pero la falta de tiempo jugo en contra. Eso y claro la mala elección del template. :biggreen

1 punto: Kalem - Casa Báthory

Me gusto mucho el resultado de mi trabajo. El haber tenido poco tiempo me jugo un poco en contra en la segunda equipación, para la cual dispuse solamente de 30 minutos. Sin embargo la idea era que los diseños sean simples, ya que iba a haber otros aspectos que se encargarían de llevarse las miradas.

Por ultimo tengo que decir que las bajas opacidades en algunos elementos están echas así a propósito. Descubrí que dependiendo del angulo en que miremos el monitor algunos detalles se notan mas que otros, cambiando los roles, termina siendo un descubre el detalle escondido. :biggreen

Me costo una vida escribir todo esto, espero que no haya quedado muy cutre.

Van mis votos, espero llegar a tiempo. :biggreen

9 puntos: Kalem - Casa de Báthory
8 puntos: Asiorcajo - Casa de Tudor
7 puntos: dar_stor - Casa de Médici
6 puntos: mrgneco - Casa de Este
5 puntos: Mapashito - Casa de Braganza
4 puntos: Kaarp3d - Borbón-Dos Sicilias
3 puntos: Andy10 - Dinastía Merovingia
2 puntos: Messi456 - Casa de Ascania
1 punto: fer1976 - Casa de York
Creo que cualquier comentario adicional al de los demás compañeros hubiera sido redundante...además que ya se cierra el plazo. xD
  • Autor

Edd, sobre la bocina...xD

Plazo de votación cerrado, en un rato pongo los resultados.

No tengo ni idea como la gente puede votar así....sinceramente.... :facepalm:

Intentaremos mejorar :)

No tengo ni idea como la gente puede votar así....sinceramente.... :facepalm:

Intentaremos mejorar :)

Te lo digo con todo respeto fer, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos ;)

• Autor

Resultados Reto 17

oFQvYIY.png

DGbDlZs.png

Felicidades a todos por participar y en especial a los 3 del podium.

Se abre el plazo de propuestas para el siguiente reto, desde ahora hasta las 24 horas del lunes 17.

Felicitaciones a los ganadores, en especial a @Kalem :thumbsup: y gracias @mrgneco por el trabajo!

Propuesta: equipaciones de bandas de rock o metal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.