Jump to content

Instalaciones Corporativas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, quería saber qué hace este campo dentro de la pestaña Instalaciones, a qué afecta, si se puede mejorar, etc.

Hay un hilo por ahí en el foro, pero no me queda muy claro. Llevo varios años con un equipo y me sigue diciendo que mis instalaciones corporativas son las municipales básicas... Como mejorar eso, si influye claro? Construyendo otro estadio??

Se refiere a que por ejemplo el estadio tenga tienda, centro comercial, etc? El Bernabeu tiene Magníficas instalaciones municipales, como llegar a eso? Tiene pinta de que da dinero. Graciñas.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, quería saber qué hace este campo dentro de la pestaña Instalaciones, a qué afecta, si se puede mejorar, etc.

Hay un hilo por ahí en el foro, pero no me queda muy claro. Llevo varios años con un equipo y me sigue diciendo que mis instalaciones corporativas son las municipales básicas... Como mejorar eso, si influye claro? Construyendo otro estadio??

Se refiere a que por ejemplo el estadio tenga tienda, centro comercial, etc? El Bernabeu tiene Magníficas instalaciones municipales, como llegar a eso? Tiene pinta de que da dinero. Graciñas.

Me sumo a la pregunta... Nadie?

En lo que pude entender buscando información, tienen que ver con las Instalaciones que no son usadas por los jugadores, sino por los inversores y demás. Es decir, mientras mejores sean tus Instalaciones Municipales, más dinero llegará porque serán otra clase de inversores que querrán apoyar tu proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.