Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo por aca. Hoy empece una partida con el Liverpool, por mi fanatismo por Luisito Suarez. Estuve leyendo mucho y vi que una buena opcion es Alvarez Balanta, lo compre por una cifra de 12.5M de euros, bastante caro, pero los vale por tener el mejor defensa del juego a futuro. Mi duda va en el tema del entrenamiento, hace mucho que no juego, juegue al 2008 y al 2011, en los cuales nunca le di tiempo ni dedicacion a la parte del entreno ya que iba por los mejores jugadores. Hoy quiero formar buenas promesas en craks. Que me recomiendan que modifique para que cada jugador tenga su entrenamiento correcto y puedan evolucionar lo mas rapido posible.

Saludos!

Yo fiché tambien a esta bestia, y antes de que me lo robara el Monaco por 40 Millones lo tenía muy bien cuidado. Tenía un entrenamiento más enfocado a la defensa, con un buen preparador defensivo, y jugando casi todos los partidos. Lastima que su clausula era de 40 Millones.

Yo en mi segunda temporada con el Barça lo he fichado por 7,5M. Llevo seis jornadas y le estoy dando minutos. Pero por lo que he visto me parece muy sólido como central. Yo lo estoy entrenando ahora mismo en colocación defensiva y en defensa central. Lo fiché porque a Puyol le queda muy poquito y lo tengo como recambio para Mascherano y Piqué.

También en la pretemporada lo puse a entrenar serenidad.

Saludos

igual el amigo pide ayuda en los entrenamientos, no q le hable sobre Balanta :biggreen :biggreen :biggreen

• Autor

Claro, no tengo idea como ponerlo a entrenar serenidad y los atributos, no tengo un plan de entrenamiento correcto, solo el que vino por defecto. Lei la guia que hay de entreno pero entendi la mitad y ademas es para el 2012, si alguien tiene un buen plan de entreno para todas las posiciones y juveniles, estaria de lujo que me lo pase :)

Saludos!

:)

Claro, no tengo idea como ponerlo a entrenar serenidad y los atributos, no tengo un plan de entrenamiento correcto, solo el que vino por defecto. Lei la guia que hay de entreno pero entendi la mitad y ademas es para el 2012, si alguien tiene un buen plan de entreno para todas las posiciones y juveniles, estaria de lujo que me lo pase :)

Saludos!

Me uno a la petición del compañero, me pierdo con los entrenamientos y me he mirado guías y de todo, (jugar jugaré poco pero lo que es leer sobre este juego una barbaridad XDD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.