Febrero 19, 201411 años Hola buenos días a todos/as Me gustaría que me recomendaran jugadores para una partida con River, sobre todo jóvenes argentinos o sudamericanos en general, saludos y gracias de antemano!
Febrero 19, 201411 años Hola buenos días a todos/as Me gustaría que me recomendaran jugadores para una partida con River, sobre todo jóvenes argentinos o sudamericanos en general, saludos y gracias de antemano! El primer año, Zuculini y nada mas, o como mucho a Mareque, ya que vas a necesitar otro 3, subí a muchos pibes que juegan todos bien. Y después fijate quienes va quedando libres, por ejemplo yo estoy empezando la tercer temporada y me pude traer gratis nada menos que a Iker Muniain. saludos.
Febrero 19, 201411 años Autor Hola buenos días a todos/as Me gustaría que me recomendaran jugadores para una partida con River, sobre todo jóvenes argentinos o sudamericanos en general, saludos y gracias de antemano! El primer año, Zuculini y nada mas, o como mucho a Mareque, ya que vas a necesitar otro 3, subí a muchos pibes que juegan todos bien. Y después fijate quienes va quedando libres, por ejemplo yo estoy empezando la tercer temporada y me pude traer gratis nada menos que a Iker Muniain. saludos. Si a Zuculini ya lo fiche y a Aimar...jejej y subí muchos pibes...me apunto lo de Muniain. gracias por responder!
Febrero 19, 201411 años Autor Rescaldani no creo q puedas, no? pues no he intentado ficharlo...en mi esquema solo tengo un delantero...y suelo poner a Carbonero y Simeone... Quede tercero en el Inicial(1 temporada)...le gané a todos los grandes Velez, Racing, Newells, Lanús, San Lorenzo, pero se me vino el equipo abajo en las últimas 5 fechas contra equipos como Olimpo o Tigre (perdí) o empates contra Belgrano y Quilmes... Me pueden aconsejar como jugar en la liga argentina...juego con mantener la posesión, jugar estrecho, pasas en corto, 3 mediaspuntas...no me ha ido tan mal pero no saco rendimiento de los laterales (Vangioni y Mercado) y tampoco mucho del delantero... saludos y gracias a todos!
Febrero 19, 201411 años te digo de Rescaldani porq termina siendo siempre uno de los mejores delanteros del Fm14... y Balanta uno de los mejores defensas...
Febrero 20, 201411 años como LI te recomiendo a tagliafico y como nuevo goleador a andres chavez. no prq sea hincha te lo recomiendo, sino prq juge con banfield y la rompieron ambos!
Febrero 21, 201411 años Autor como LI te recomiendo a tagliafico y como nuevo goleador a andres chavez. no prq sea hincha te lo recomiendo, sino prq juge con banfield y la rompieron ambos! y alguna táctica''' juego 4 2 3 1 pases cortos control juego fluido salir con balón jugado y nada primer año inicial 3 y final 9...no se que hacer para rendir bien...
Febrero 21, 201411 años como LI te recomiendo a tagliafico y como nuevo goleador a andres chavez. no prq sea hincha te lo recomiendo, sino prq juge con banfield y la rompieron ambos! y alguna táctica''' juego 4 2 3 1 pases cortos control juego fluido salir con balón jugado y nada primer año inicial 3 y final 9...no se que hacer para rendir bien... Mira, yo jugue solo una temporada, y gane todo. Juego como juega River en la actualidad 3 - 4 - 1 - 2 Barovero; Mercado, Maidana, Balanta (crack); Carbonero (lo adapte a volante por derecha en entrenamiento), Ponzio, Ledesma, Vangioni; Aimar; Mora (crack), Hauche Y en las inferiores hay muchos pibes que la rompen tmb, te digo con ese equipo tenes que ganar todo.
Febrero 21, 201411 años Autor como LI te recomiendo a tagliafico y como nuevo goleador a andres chavez. no prq sea hincha te lo recomiendo, sino prq juge con banfield y la rompieron ambos! y alguna táctica''' juego 4 2 3 1 pases cortos control juego fluido salir con balón jugado y nada primer año inicial 3 y final 9...no se que hacer para rendir bien... Mira, yo jugue solo una temporada, y gane todo. Juego como juega River en la actualidad 3 - 4 - 1 - 2 Barovero; Mercado, Maidana, Balanta (crack); Carbonero (lo adapte a volante por derecha en entrenamiento), Ponzio, Ledesma, Vangioni; Aimar; Mora (crack), Hauche Y en las inferiores hay muchos pibes que la rompen tmb, te digo con ese equipo tenes que ganar todo. y en instrucciones al equipo que le pones? gracias por responder!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.