Febrero 19, 201411 años Señores ¿sabéis si como todos los años Football Manager sacará una actualización con los fichajes de invierno? Es que veo a gente sacando actualizaciones no oficiales del mercado de invierno y no se yo si lo sacarán o no.. gracias
Febrero 19, 201411 años No creo que tarde más de un par de semanas en salir. 1ª semana de marzo más o menos.
Febrero 19, 201411 años Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas...
Febrero 19, 201411 años Señores ¿sabéis si como todos los años Football Manager sacará una actualización con los fichajes de invierno? Es que veo a gente sacando actualizaciones no oficiales del mercado de invierno y no se yo si lo sacarán o no.. gracias Yo creo que como dice @Juanfor , saldra para esas fechas, suele salir siempre mas o menos por ahi.
Febrero 19, 201411 años Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas... Asi estamos mas de uno, esperando fichajes y el parche de las regionales españolas
Febrero 21, 201411 años El ańo pasado el del 2013 salio el 28 de febrero mas o menos. Salio antes de marzo!!!
Febrero 22, 201411 años Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas... Yo exactamente igual, de momento me entretengo con los retos que por cierto están llenos de bugs, no tengo charla al equipo, no me sale lo de tener 3 tácticas y mas cosas pero como no es partida en serio voy tirando. Desde luego esta será la última vez que compre FM mas o menos de primeras, a partir de ahora lo compraré cuando salga el parche de invierno, que con suerte puede que hasta esté rebajado el juego.
Febrero 23, 201411 años Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas... Yo exactamente igual, de momento me entretengo con los retos que por cierto están llenos de bugs, no tengo charla al equipo, no me sale lo de tener 3 tácticas y mas cosas pero como no es partida en serio voy tirando. Desde luego esta será la última vez que compre FM mas o menos de primeras, a partir de ahora lo compraré cuando salga el parche de invierno, que con suerte puede que hasta esté rebajado el juego. Yo eso me digo todos los años y al final lo acabo comprando el dia de lanzamiento como un campeon
Febrero 23, 201411 años Sigo con el juego muerto de risa, a ver si arreglan el despropósito de la última actualización.
Febrero 23, 201411 años Sigo con el juego muerto de risa, a ver si arreglan el despropósito de la última actualización. ¿Que despropósito es ese?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.