Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización Oficial

Respuestas destacadas

Publicado

Señores ¿sabéis si como todos los años Football Manager sacará una actualización con los fichajes de invierno?

Es que veo a gente sacando actualizaciones no oficiales del mercado de invierno y no se yo si lo sacarán o no.. gracias

No creo que tarde más de un par de semanas en salir. 1ª semana de marzo más o menos.

Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas...

Señores ¿sabéis si como todos los años Football Manager sacará una actualización con los fichajes de invierno?

Es que veo a gente sacando actualizaciones no oficiales del mercado de invierno y no se yo si lo sacarán o no.. gracias

Yo creo que como dice @Juanfor , saldra para esas fechas, suele salir siempre mas o menos por ahi.

Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas...

Asi estamos mas de uno, esperando fichajes y el parche de las regionales españolas :P

• Autor

Gracias por responder chicos, habrá que esperar la actualización.

El ańo pasado el del 2013 salio el 28 de febrero mas o menos. Salio antes de marzo!!!

Yo exactamente igual, de momento me entretengo con los retos que por cierto están llenos de bugs, no tengo charla al equipo, no me sale lo de tener 3 tácticas y mas cosas pero como no es partida en serio voy tirando.

Desde luego esta será la última vez que compre FM mas o menos de primeras, a partir de ahora lo compraré cuando salga el parche de invierno, que con suerte puede que hasta esté rebajado el juego.

Yo exactamente igual, de momento me entretengo con los retos que por cierto están llenos de bugs, no tengo charla al equipo, no me sale lo de tener 3 tácticas y mas cosas pero como no es partida en serio voy tirando.

Desde luego esta será la última vez que compre FM mas o menos de primeras, a partir de ahora lo compraré cuando salga el parche de invierno, que con suerte puede que hasta esté rebajado el juego.

Yo eso me digo todos los años y al final lo acabo comprando el dia de lanzamiento como un campeon xD

Sigo con el juego muerto de risa, a ver si arreglan el despropósito de la última actualización.

Sigo con el juego muerto de risa, a ver si arreglan el despropósito de la última actualización.

¿Que despropósito es ese?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.