Jump to content

Desastre equipo ULA FC 2da Venezolana

Respuestas destacadas

Publicado

He jugado todos los fm anteriores desde el 2003 cuando era CM, la cuestion es que en todos siempre comienzo en equipos pequeños para ir construyendo mi proyecto como pueda.. La cuestion es que con este equipo parece imposible solo comienzo con 5 jugadores de capacidad entre 80 y 110, el resto son sub20 que contrate xq estaban en gris, los demas equipos de la división tampoco es que tienen con que jugar y no logro ni siquiera formar una tactica para poder al menos acabar un marcador con 1-2 perdiendo, siempre me ganan 0-5 , 0-6 , 1-7, he tratado de usar formaciones muy defensivas para ver si al menos saco un empate, si juego al contraataque(tampoco estoy muy seguro de este fm) me marcan, la presion no es efectiva, y si trato de controlar el balon, mi equipo nunca tiene mas posesion que el otro, la pregunta es, alguna táctica? que me recomienden? asi sea para buscar empates y no descender?, no tengo dinero para fichar :)

• 2 semanas más tarde...

Lo peor que puedes hacer, al "no tener equipo" (pongo el entre comillas por la falta de disponiblidad), es jugar defensivamente o cerrarte atrás. Las razones son simples, das al rival la cancha, tus jugadores si son flojos para presionar, tienes que hacer que aprovechen los balones sueltos para jugar en largo, algo así como a la contra, pero nunca quedarte parado atrás.

Yo juego en otra partida con el Vauxhall Motors de la Skrill North.

Durante toda la temporada los pronósticos han ido en contra mía y voy 2do., a 1 punto del primero tras ir zigzagueando mis resultados. Pero cómo juego, al ataque dejando el trabajo a los carrileros y con pases más bien cortos, la presión se hace bien, aun con poco presupuesto se hacen maravillas.

Sigue el consejo de mi antiguo profesor de Historia del colegio: Equipo ratón jamás gana.

• Autor

Lo peor que puedes hacer, al "no tener equipo" (pongo el entre comillas por la falta de disponiblidad), es jugar defensivamente o cerrarte atrás. Las razones son simples, das al rival la cancha, tus jugadores si son flojos para presionar, tienes que hacer que aprovechen los balones sueltos para jugar en largo, algo así como a la contra, pero nunca quedarte parado atrás.

Durante toda la temporada los pronósticos han ido en contra mía y voy 2do., a 1 punto del primero tras ir zigzagueando mis resultados. Pero cómo juego, al ataque dejando el trabajo a los carrileros y con pases más bien cortos, la presión se hace bien, aun con poco presupuesto se hacen maravillas.

Sigue el consejo de mi antiguo profesor de Historia del colegio: Equipo ratón jamás gana.

Gracias!, pasó mucho tiempo antes que alguien respondiera, y aplique un 4-3-3 barsa cabe destacar que odio jugar asi logre ascender, me meti de refilon con un empate en segundo lugar y subí a primera con muchos chavales, tampoco la liga es exigente puesto que no hay mucha calidad, al final es cierto es mejor presionar y "obligar" por decir asi a mantener la posesion para que el rival no tenga mucha chance Saludos!

Gracias!, pasó mucho tiempo antes que alguien respondiera, y aplique un 4-3-3 barsa cabe destacar que odio jugar asi logre ascender, me meti de refilon con un empate en segundo lugar y subí a primera con muchos chavales, tampoco la liga es exigente puesto que no hay mucha calidad, al final es cierto es mejor presionar y "obligar" por decir asi a mantener la posesion para que el rival no tenga mucha chance Saludos!

Cuando juegas defensivamente tu equipo recibe la presión. Jugadores como tú dices "de baja calidad" suelen tener baja la mentalidad. Cuando la presión como atributo oculto es baja, no soportan bien la presión. Eso les afecta. Un esquema ofensivo, aunque más peligroso, es más efectivo en equipos "chicos". Es como tú dices, si presionas para que el rival no tenga chance, tus jugadores de mentalidad baja no se ven tan forzados a cometer errores.

• Autor

Claro, comprendo. Ahora bien te pregunto entonces cuando toca defender un resultado? Usas la mentalidad Defensiva? e igual les dices que sigan presionando? No seria bueno cerrarse nunca, aunque yo supongo que la IA del juego en algun momento te obligada a no hacer presion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.