Jump to content

crash drumps

Respuestas destacadas

Publicado

por favor necesito ayuda.. el juego se me cierra de repente me pone que se ha producido un error importante y que la aplicacion debe cerrarse inmediatamente.. hice lo que lei por algun sitio del foro de borrar los archivos desde steam y no me funciona aun asi.. necesito ayuda, lo siento si esto no va aqui pero es que estoy desesperao!!!

• Autor

por favor nunca me paso y no me deja avanzar en el juego..

@chrissantos14 bienvenido. Primero que nada no hagas doble post, tiene un poco de paciencia que ya te responderán.

Luego utiliza el buscador, este es un tema muy hablado en el foro. Te dejo este link para que revises, a muchos les pasa que no hay solución pero intenta todo lo que explica allí.

Suerte.

• Autor

muchas gracias!!!! lo intentare todo entonces.. pero bueno no se andar muy bien con ello asi que me costara un poco..

• Autor

no consigo solucionar nada.. busco en inicio en ejecutar y todo eso y no me sale por ningun lado la carpeta PREFERENCES, no dedcargue ningun grafico ni nada tampoco.. y me pone cuando inicio el juego en la pantalla de incio abajo a la derecha: 14.2.2.. tiene algo que ver? sigo desesperado.. lo siento!!!!!

• Autor

siempre se me produce el error despues de jugar un partido

Como veo que ya has comentado en el hilo correspondiente a los crash dumps, no hace falta mantener este abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.