Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Franceses "extranjeros" en Francia

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando la liga de Tahití, y al haberla ganado el año anterior, este año juego la copa de Francia, y se supone que solo puede haber 4 extracomunitarios convocados... El caso es que a mis jugadores tahitianos (que también tienen nacionalidad francesa), al jugar la copa me los toma como extracomunitarios... Y cuando paso el día yéndome de vacaciones resulta que juegan todos... Cómo es posible esto?

Lo del "día de vacaciones" no tiene explicación, es un truco que soluciona muchos bugs del juego, supuestamente tu segundo entrenador es que que los "soluciona". xD

Lo que me parece interensante es lo que comentas de los equipos de "territorios franceses", no sabía que participaban de la copa de Francia, habrá que probar entonces,

Yo lei algo sobre ese tema. Tambien entran equipos de Reunion, algunas islas caribeñas y creo que la Guyana francesa. Lo cojonudo del tema es que juegan equipos de categorias inferiores, hablo de 5 o 6, que se tienen que meter ese viaje. Aunque lo pague la federacion es una locura

• Autor

Lo del "día de vacaciones" no tiene explicación, es un truco que soluciona muchos bugs del juego, supuestamente tu segundo entrenador es que que los "soluciona". :biggreen

Lo que me parece interensante es lo que comentas de los equipos de "territorios franceses", no sabía que participaban de la copa de Francia, habrá que probar entonces,

Sí, entran equipos de todos los territorios de Ultramar franceses, Tahití, Nueva Caledonia y algunos sitios más. Teóricamente puedes llevar a un equipo de Tahití a ganar la UEFA Europa League o la Supercopa de Europa y la de Francia a la vez que ganas la Liga de Campeones de Oceanía, algo bastante extraño! Pero no entiendo porqué pasa esto... Además de que en Francia se toman como comunitarios a los jugadores de todos estos territorios de Ultramar, tengo un jugador francés sin ninguna otra nacionalidad y también me lo toma como extracomunitario... Es un bug bastante raro...

Yo lei algo sobre ese tema. Tambien entran equipos de Reunion, algunas islas caribeñas y creo que la Guyana francesa. Lo cojonudo del tema es que juegan equipos de categorias inferiores, hablo de 5 o 6, que se tienen que meter ese viaje. Aunque lo pague la federacion es una locura

Creo que los equipos de estos territorios siempre juegan fuera, creo, no estoy 100% seguro... Y sí, yo he ganado a dos equipos de 5º creo que eran, lo que se llama CFA2.

Editado por Huitoan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.