Jump to content

Convocatoria Seleccion Nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss

Os queria consultar una duda en el FM13 y esq me doy cuenta que hay muchos jugadores que tienen doble nacionalidad y han jugado partidos con su seleccion nacional, pero siguen estando disponible para que las llame tb la seleccion de su segunda nacionalidad.

Uno de los ejemplos claros, podeis empezar una partida y vereis como Erik Lamela, pone que ha jugado 1 partido con Argentina, pero pone q tb lo puede llamar España.

Y no se si es error del juego, o si por el contrario de un tiempo a esta parte hay alguna regla nueva por la que si algun jugador ha jugado partidos de su seleccion pero era un amistoso puede todavia jugar con otra seleccion.

Espero que me aclareis esta duda. Gracias!!

A efectos FM no te lo puedo decir (Lamela en mis partidas casi siempre acaba jugando con España) pero hasta donde yo sé si ha jugado con una selección un partido amistoso todavía tienes opción de jugar con tu segunda nacionalidad en partidos oficiales. El caso más reciente es el de Diego Costa que si mal no recuerdo jugó algún amistoso con Brasil, ningún partido oficial, y ahora tiene la posibilidad de ir al Mundial con España.

Imagino que el caso de Lamela que nombras es que en la fecha del juego sólo había jugado un amistoso con Argentina y entonces el juego te da la posibilidad de que España lo convoque. Pero como te digo a efectos FM no se como han desarrollado esa regla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.