Jump to content

Featured Replies

Soy el único al que le salen en las ligas juveniles de españa un logo de alguna competición francesa? xD

• Autor

@zamoranista Es posible. Las competiciones juveniles que aparecen en el juego son generadas al crear la partida por lo que sus IDs son aleatorias y ahora que lo comentas creo recordar que @Kalem en su día estuvo jugando en la CFA2 y subió al pack sus logos de competiciones, que seguramente serán los que te aparezcan. Arreglaremos el config para el próximo update, además me has ayudado a descubrir cuatro competiciones italianos en las que había colocado un 4 de más en el config y no me había dado cuenta de ese error :biggreen

@SMorenoF

escudo.pngz3rl6Vh.png

Es el mismo que aparece en el pack, cuál es el problema??

No es el mismo, ese es el del año pasado, este año lo que aparece en el escudo es un balón no la edificación romana.

• Autor

@SMorenoF Ok, ok... simplemente busqué en la carpeta y lo encontré tan igual que no me fijé en ese detalle. Lo cambiaremos para el próximo update :thumbsup:

4212243_zps9309b849.png

Después de un verano de polémicas este es el nuevo escudo del Zamora cf. (ID 4212243) (ID filial 1512262)

1512262-copia_zpsb18c697d.png

Escudo en small

Lo subo a reemplazos con sus ID correspondientes.

Hola amigos, escribo porque tengo un problema con el logopack en FM2015. Me he bajado la versión v2 y lo he descomprimido correctamente, lo tengo en la carpeta correcta y aún así me salen todos mal....(unos escudos muy raros).
Mi preocupación viene porque me he bajado el de estadios y el de players y esos me salen bien. También me salen bien las diferentes competiciones.

Muchas gracias de antemano.

• Autor

Hola amigos, escribo porque tengo un problema con el logopack en FM2015. Me he bajado la versión v2 y lo he descomprimido correctamente, lo tengo en la carpeta correcta y aún así me salen todos mal....(unos escudos muy raros).

Mi preocupación viene porque me he bajado el de estadios y el de players y esos me salen bien. También me salen bien las diferentes competiciones.

@Giuntty Se te ven bien los logos de las competiciones pero no se te ven bien los logos de los equipos?? Que raro porque tienen la misma carpeta base (Logos) por lo que ambos tipos de logos se tenían que haber descomprimido al mismo tiempo.

Editado por Mapashito

@Giuntty Se te ven bien los logos de las competiciones pero no se te ven bien los logos de los equipos?? Que raro porque tienen la misma carpeta base (Logos) por lo que ambos tipos de logos se tenían que haber descomprimido al mismo tiempo.

Hola, gracias por tu respuesta. Eso mismo es lo que me pasa y me parece rarísimo... ahí os adjunto dos imagenes de lo que me pasa

http://prntscr.com/5d3edn

http://prntscr.com/5d3ey9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.