Jump to content

Respuestas destacadas

Al instalar la nueva actu me ha aparecido el siguiente mensaje:

Sin%20tiacutetulo.png

Pensé que fue un fallo al descargarla, así que volví a bajarme el archivo y me volvió a ocurrir. Tras dos intentos más decidí pulsar omitir y aparentemente parece que todo está en orden. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo.

a mi sí me aparece esa carpeta, pero está vacia.

• Autor

Esta vacia, la deje porque la tenia hecha del anterior pero en naciones lo que modifica este pack es la carpeta Normal que incluye una carpeta Hol-Gib con el config especial para que aparezcan estos logos en el juego.

¿Se puede instalar en el FMC15 para ipad? Muchas gracias por el tremendo aporte

• Autor

¿Se puede instalar en el FMC15 para ipad? Muchas gracias por el tremendo aporte

Lo cierto es que no sabría decirte con exactitud pero podrías probar ya que imagino que sí sería posible, no lo sé. Las rutas igual cambian por ser un dispositivo distinto pero se deberían instalar igualmente dentro de una carpeta Graphics (que puedes crear) en una ruta similar a "Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/Graphics/".

Para probarlo te recomiendo que en vez de descargarte e instalar todo el pack completo de primeras pruebes con un Update, el último por ejemplo. La instalación sería igual, la carpeta Logos dentro de Graphics, y el config de ese update estaría actualizado así que poderse instalar gráficos en esta versión se te deberían mostrar los logos que se incluyen en ese update (después de hacer las modificaciones necesarias de caché también). Si ves que te funciona ya entonces te instalas todo el pack completo con updates para disfrutar de todos los logos.

Si te funciona avisa para tenerlo nosotros en cuenta ;) Un saludo!!

No se puede, les adjunto esta imagen de un post que puse en sigames.

2edo17t.png

• 4 semanas más tarde...

Buenas!! Una pergunta, tanto los links del pack completo como los del update están off... cierto ?? No da para ponerlos on otra vez ? Gracias por su estupendo trabajo.

• Autor

Buenas!! Una pergunta, tanto los links del pack completo como los del update están off... cierto ?? No da para ponerlos on otra vez ? Gracias por su estupendo trabajo.

Buenas tardes! Ningún link está off (caído) y todos funcionan correctamente, tanto los del pack completo como los de los updates. Si al entrar en MEGA te muestra un mensaje parecido a error temporal significa que no están disponibles temporalmente por un error de MEGA no de nuestros links. Sigue probando que funcionan.

Gracias, ya ahora, con los link de los facepacks tambien es lo mismo ?

• Autor

Gracias, ya ahora, con los link de los facepacks tambien es lo mismo ?

Estan tambien alojados en MEGA asi que sí, pero si te ocurre el mensaje de error te indica si es por error temporal o verdaderamente el link esta off por otro motivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.