Jump to content

FMSite Stadiumpack


Mapashito

Posts Recomendados

Hola buenas con todos agradezco el trabajo hecho a todos ya que conlleva mucho tiempo , de paso para pedir de favor de si alguien me puede ayudar con el estadio del Barcelona Sporting Club de Guayaquil -Ecuador ( ID-109180) que es uno de los equipos que suelo usar gracias de antemano .

Tribuna+Estadio+Monumental+Barcelona+Spobarcelona.jpgMonumental.JPG

Editado por FREDDYHERRERABARRE
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@FREDDYHERRERABARRE te los hice con las tres imágenes, vos elegí el que quieras usar. Solo tenes que borrarle la letra.

109180A.png

109180B.png

109180C.png

Están guapas las 3 gracias por el trabajo realizado y el tiempo que llevo gracias amigos voy a comenzar ahora una nueva liga con el equipo de mi ciudad a ver si mas adelante ahy suerte y sale actualizaciones de los estadios de la liga Ecuatoriana..gracias... :clapp:

estadio george capwell del emelec de la ciudad de guayaquil con este equipo el barcelona hace el clasico del astillero que es conocidoem.jpg como el mejor de Ecuador

capwell.jpg

Editado por FREDDYHERRERABARRE
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Melkor tremendo nickname :clapp:, es raro encontrar en un foro de 10 años que ese nombre estuvo libre durante 6 años. Estas invitado a participar del proyecto como vicepresidente. :biggreen

Lastima lo del 12 :( , @Kalem siii corrí con suerte jeje, larga vida a Tolkien y al FM, Salud y Metal para todos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@famcruvar A mi si me sale

93bf57ab0f3e9bbbbc22f80696c8413f.png

a mi no se me resiste ,sale el resto de estadios pero el carranza nada

puedes enviarme la foto? y los pasos que hicistes a ver si puedo conseguirlo, ejem id ,donde archivo xml ,si puedes y quieres enviamelo a mi email a ver si poniendo el tuyo me sale,, para el cadiz b hicistes algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...