Jump to content

Featured Replies

Gracias a ti @mrgneco! :clapp:

Actualizado. Cuál es el número total de faces ahora? Tenemos puesto 285.027, cuántos te salen?

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Gracias a ti @mrgneco! :clapp:

Actualizado. Cuál es el número total de faces ahora? Tenemos puesto 285.027, cuántos te salen?

En mi carpeta no sé, pero para un número oficial suma lo anterior a 2090 y lo que salga xD

• 2 meses más tarde...

@Black_River para actualizar el contador de imágenes, a mi me salen 288.057, seguro que al resto será algo diferente.

Saludos.

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

@Black_River para actualizar el contador de imágenes, a mi me salen 288.057, seguro que al resto será algo diferente.

Saludos.

Gracias! He actualizado también el perfil de faces con el link :) 

• 5 meses más tarde...
El En 13/9/2024 at 8:10, Black_River dijo:

Gracias! He actualizado también el perfil de faces con el link :) 

Hola a todos.

Me gustaría ayudar actualizando las faces de la Liga BetPlay Colombiana; ya que hay muchas caras desactualizadas.

Pero no se si me puedan ayudar con un archivo en Excel donde estén los nombre de los jugadores con su ID para no tener que abrir el editor.

Ojala se pueda filtrar por competencias.

Hola, estoy descargando los updates de la v7, y el enlace de la Update 5 no está correcto, te lleva al archivo de la update 4.

Gracias por vuestro trabajo!

El En 23/2/2025 at 15:46, Johnny Andres dijo:

Hola a todos.

Me gustaría ayudar actualizando las faces de la Liga BetPlay Colombiana; ya que hay muchas caras desactualizadas.

Pero no se si me puedan ayudar con un archivo en Excel donde estén los nombre de los jugadores con su ID para no tener que abrir el editor.

Ojala se pueda filtrar por competencias.

Aquí tienes un excel con los jugadores, de la base de datos del FM24. No incluye a los empleados

Jugadores FM24

El hace 3 horas, Ilde_HCF dijo:

Hola, estoy descargando los updates de la v7, y el enlace de la Update 5 no está correcto, te lleva al archivo de la update 4.

Gracias por vuestro trabajo!

Ya está corregido ;).

Gracias.

El hace 6 horas, mabormu dijo:

@Black_River Me salen un total de 292.200 faces. He actualizado el primer post. Échale un vistazo, por si falta o falla algo :D.

Lo has hecho todo perfecto parece!! :) Editando en descargas.

Enhorabuena chavales, vaya pedazo update, 5k caras!! :o 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.