Febrero 23, 201411 años Buenas, voy a comezar la 3 temporada con mi Everton. Acabamos de ganar la liga practicando un buen juego, pero el medio campo ya no es lo que era porque leon osman ya tiene 34 i el defensivo era Oriol Romeu que estaba cedido i el Chelsea este año lo quiere asi que tendre que prescindir de el. Mi primera idea fue traer a Ward-Prowse pero queria preguntaros a vosotros que tal este jugador. Tambien me gustaria que me dieseis mas propuestas, tengo 43 millones y estoy dispuesto gastarmelo todo. Gracias, dejen sus opiniones.
Febrero 23, 201411 años Ward-prowse es muy buen jugador, aunque algo caro, veete a Wanyama es excelente. Recomendación personal, mira a Onazi del Sassuolo, es barato 5 a 7M, y de excelentes habilidades. También ve a: -Taras Stepanenko del Shakhtar -Denis Garmash del Dinamo Kiev -Zuculini de ?, es rendidor. Hay bastante que mirar, como dije Onazi es excelente carta.
Febrero 23, 201411 años Jugadoraso ward-prowse, para mi el mejor mediocampista lejos ingles del juego, buen futuro, en mi Arsenal es figura, patea buenos corners y tiros libres que es muy importante ya que te puede hacer ganar 1 partido el solo , ami me ha ganado varios partidos solo.
Febrero 23, 201411 años Autor Ward-prowse es muy buen jugador, aunque algo caro, veete a Wanyama es excelente. Recomendación personal, mira a Onazi del Sassuolo, es barato 5 a 7M, y de excelentes habilidades. También ve a: -Taras Stepanenko del Shakhtar -Denis Garmash del Dinamo Kiev -Zuculini de ?, es rendidor. Hay bastante que mirar, como dije Onazi es excelente carta. Onazi estaria preparado ya? O lo tendria primero que foguear? Jugadoraso ward-prowse, para mi el mejor mediocampista lejos ingles del juego, buen futuro, en mi Arsenal es figura, patea buenos corners y tiros libres que es muy importante ya que te puede hacer ganar 1 partido el solo , ami me ha ganado varios partidos solo. Me piden 30M, esta dificil.
Febrero 23, 201411 años Onazi debería tener como 24 ya, así que estará listo para jugar. Y me pasó lo mismo con Prowse, pedían mucho dinero, el problema es que hay varios jugadores similares, no es el único.
Febrero 24, 201411 años Lo ideal para fichar a James es hacerlo la primera temporada ya que te sale por unos 15-17M. Si buscas jugadores similares al Ingles yo te recomendaría: * Nick Powell (también inglés) * Goretza * Hughes * Moritz Leiner * Gaston Gil Romero * Lucas Romero * Pierre Emile Hojbjerg * Salih Ucan Todos jóvenes y que llegan a ser grandísimos jugadores pasados unos años.
Febrero 25, 201411 años Es un jugadorazo, yo lo uso como cerebro avanzado con rol ataque en el centro del campo, aunque después de 3 años dependerá de como lo hayan tratado. Para al defensivo Onazi es una buena opción, aunque también jugadores como Diego Reyes, Malanda o Gil Romero son muy buenos y con mayor proyección.
Febrero 27, 201411 años Dani Parejo: A mi me funciono muy bien en mi partida fue el cerebro de mi equipo que gano liga y copa. También te recomiendo a Marvin Martin aunque a lo mejor en la temporada en la que estas si el Lille no ha hecho grandes temporadas haya perdido mucho nivel, pero a mi me rindió con 13 asistencias y 9 goles en la temporada que jugué con él. Y al Gales, del Crystal Palace, Jon Williams.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.