Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como hago para cargar una táctica que me descargue y añadí en tactics?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y perdón si no es el lugar adecuado del foro, saludos

@rojiblancocanarias84 en la pantalla de tácticas elige "nueva táctica" y allí elige la opción "tacticas archivadas". Luego eliges "cargar táctica" y la seleccionas. Debería funcionarte así. Suerte.

• Autor

no me refieron cuando ya estoy dentro de la partida, con la partida comenzada añadi una táctica a la carpeta de tácticas y no me aparece cuando hago eso que tú me dices

gracias de todas formas por responder

saludos

no me refieron cuando ya estoy dentro de la partida, con la partida comenzada añadi una táctica a la carpeta de tácticas y no me aparece cuando hago eso que tú me dices

saludos

Yo te respondí pensando que estabas dentro de la partida, tal cual...nos referimos a lo mismo...

La táctica es para FM14? Dónde colocaste el archivo exactamente? Es decir, la ruta de la carpeta tactics...

• Autor

saludos

Yo te respondí pensando que estabas dentro de la partida, tal cual...nos referimos a lo mismo...

La táctica es para FM14? Dónde colocaste el archivo exactamente? Es decir, la ruta de la carpeta tactics...

si es para FM14

Lo coloque aqui:

D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Football Manager 2014\data\tactics

@rojiblancocanarias84 ahí tienes el problema.

La tienes que colocar en C:\Users\xxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\tactics

Un saludo.

• Autor

La tienes que colocar en C:\Users\xxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\tactics

Un saludo.

ok

muchas gracias por tu ayuda, muy amable

• Autor

Un saludo.

por cierto ya que veo que estás puesto y dominas esto un poco, ¿podrías decirme como hago para poner los escudos de equipos, las caras de los jugadores y la selección alemana?

espero no abusar de tu amabilidad, gracias de antemano

saludos

Te tenés q bajar los pack en la sección descargas, el de escudos, el facepack y para la selección alemana creo q hay un archivo también. Todo eso lo podés encontrar usando el buscador del foro...

• Autor

Te tenés q bajar los pack en la sección descargas, el de escudos, el facepack y para la selección alemana creo q hay un archivo también. Todo eso lo podés encontrar usando el buscador del foro...

y en que carpeta los pongo

gracias por tu respuesta

saludos

en donde los descargas te dice cual es cada carpeta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.