Jump to content

Liga Chilena 2014 + Logos + Kits

Respuestas destacadas

• Autor

hay dos de hecho. el mio se basa mas en la jugabilidad y juventud, aunque muchos jugadores siguen siendo random (Stats de jugadores)...

tengo mucho conocimiento del medio local, lo que me permite (con muy poca información) hacer una liga un poco mas decente

PD: CHICOS, SI VEN ALGÚN ERROR, FALTA DE JUGADOR EN ALGUNA PLANTILLA, JUGADOR TRASPASADO U OTRO INCONVENIENCIA, POR FAVOR NO DUDEN EN POSTEARLO ACÁ, LA IDEA ES MEJORAR, CRITICAS BUENAS O MALAS, BIENVENIDAS TODAS

Saludos

Editado por felipe16

hay dos de hecho. el mio se basa mas en la jugabilidad y juventud, aunque muchos jugadores siguen siendo random (Stats de jugadores)...

tengo mucho conocimiento del medio local, lo que me permite (con muy poca información) hacer una liga un poco mas decente

PD: CHICOS, SI VEN ALGÚN ERROR, FALTA DE JUGADOR EN ALGUNA PLANTILLA, JUGADOR TRASPASADO U OTRO INCONVENIENCIA, POR FAVOR NO DUDEN EN POSTEARLO ACÁ, LA IDEA ES MEJORAR, CRITICAS BUENAS O MALAS, BIENVENIDAS TODAS

Saludos

llevo 2 dias usandolo y hasta ahora todo correcto :)

oye podrias poner a miiko albornoz como seleccionable por chile? solo me sale que puede jugar por suecia siendo que ya jugo por chile, ademas al cargar todos los jugadores de nacionalidad chilena no me aparece Francisco Rodriguez (el suizo que iva a jugar por chile) ni tampoco los seleccionados sub 20 adolfo ovalle (del real salt lake) y marco bustos (del vancouver whitecaps).

Muy buena la actualizacion amigo, lo unico amigo que mathias corujo sale con dos estrellas siendo que es seleccionado uruguayo y es muy bueno, lo mismo con Gustavo Canales se podria aumentar o mejorar ya que son muy buenos jugadores.

Muchas gracias

• Autor

Ambos no serán mejorados, totalmente en desacuerdo.

si bien tanto canales como corujo han rendido en el plano local, de momento es un claro significado de el trabajo del entrenador. Recordemos que canales jugo en argentina con un paso bastante discreto, y corujo tiene muy buenos atributos y con su edad mejorara muy pero muy poco... es muy pronto para sacar concluciones

PD: disponible una actualización 1.1 con jugadores como adolfo ovalle y marcos bustos

Saludos

podrías actualizar la 2da camiseta de la U, ya no es roja es así

5phucyb.png

gracias!

Editado por Chili

• Autor

5phucyb.png

gracias!

mira lo que encontre, no se usar el photoshop pero puedes sacarla y compartirla, o si alguien sabe como se agradeceria

Presentaciones+Camisetas+U2.png

5phucyb.png

gracias!

mira lo que encontre, no se usar el photoshop pero puedes sacarla y compartirla, o si alguien sabe como se agradeceria

Presentaciones+Camisetas+U2.png

yo se usar Photoshop, pero no te entendí, que necesitas?

• Autor

sacarla po xD solo la "camiseta"

• Autor

exacto, pero necesita mediciones especificas y no se cuales son, verifica las actuales camisetas, luego le cambias el nombre y pones el mismo que actualmente tiene la camiseta suplente que es un numero y tendrás la camiseta nueva

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.