Jump to content

Liga Chilena 2014 + Logos + Kits

Respuestas destacadas

• Autor

@Lekiam sera posible que compartas la actualización de la liga venezolana que hiciste, la idea era hacer una actualización de toda sudamerica (casi todas mis partidas son en sudamerica) si no es molestia amigo

un abrazo

@Lekiam sera posible que compartas la actualización de la liga venezolana que hiciste, la idea era hacer una actualización de toda sudamerica (casi todas mis partidas son en sudamerica) si no es molestia amigo

un abrazo

hola supongo q si, aunq solo agregue la supercopa de venezuela q sera oficial en 2015, todos los clasicos de venezuela q encontre en internet y wiki, y mejore un poco en todos los clubes la parte de campo de entrenamiento, el de juveniles, toda esa parte y alguito en los premios de la segunda div.... si no recuerdo mal nada mas, solo lo prove cuando hize una temporada donde solo simule para ver si la super copa de venezuela salia bien y todo se vio bien, ahora como la podria compartir? pues no se como jejeje

Ah se me olvido actualice todo lo posible desde el primer ganador de la primera divicion en 1957 q fue la ucv hasta la actualidad, tambien la segunda div y de la copa de venezuela (aun algunos como el deportivo petare q antes era deportivo italia, esta en su lugar), pense agregar la tercera pero no me dio ganas al final.

Felicitaciones @felipe16 ! Nos faltaba una actualización decente para la liga Chilena, (que está bastante aburrida de jugar, ya que todos los atributos de los jugadores están por defecto) .

Porfavor intenta hacer una edición-actualización de la BD del FM 2015 para empezar a jugar con la liga chilena desde el principio.

Desde ya te doy muchas gracias por tu aporte ;)

saludos.

• Autor

Vamos a ver si invertimos en el juego y me lo compro el mismo día de su lanzamiento

un abrazo @Lorenzini

Vamos a ver si invertimos en el juego y me lo compro el mismo día de su lanzamiento

un abrazo @Lorenzini

Espero que así sea.. yo esperaré hasta tu parche para comprarmelo y jugar al fín una liga chilena que este hecha con un nivel "decente" :)

• 1 mes más tarde...

tienen los logos y kits de las ligas?????

• 4 semanas más tarde...

podrias colocar denueo los logos y kits de liga chilena porfa.. para usarlo en el fm15..

@Lorenzini @felipe16 Hola, recien veo esto. Que tal el nivel de detalle de la liga chile en el fm15? porque podriamos armar algo.

ESTA bueno el fm15.. ademas ya lanzaron el update con la primera, primera B, segunda, tercera A, tercera B...de chile... planteles actuales y todo eso... pero me faltan los logos y kits.. alguien los tiene x acaaaa..!!!

• Autor

@Lorenzini @felipe16 Hola, recien veo esto. Que tal el nivel de detalle de la liga chile en el fm15? porque podriamos armar algo.

ojala resulte, vi la liga chilena y sigue tal cual y me parece una mala broma xD

cero tiempo y animo para organizar algo pero me sumo si resulta algo "bonito"

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.