Jump to content

Queens Park FC: Ludere causa Ludendi

Respuestas destacadas

Hállome gratamente sorprendido por estas dos primeras temporadas a cargo del club. El éxito en la primera lo relativicé teniendo en cuenta lo mediocre de la categoría y a que siempre en el primer año es "fácil" retener a los jugadores. Pese a todo, un meritazo ascender, está re-claro.

Pero de esta última campaña no me esperaba nada ni remotamente parecido, mucho menos después de comprobar a medida que iba leyendo que te habían robado tal cantidad de jugadores. A partir de ahora cada pretemporada tus futbolistas van a ser ovejitas inocentes, tú interpretando el papel de pastor indefenso y el resto de clubes escoceses ejerciendo de lobo que viene a cazar sin contemplaciones. Con 11 bajas y solamente 3 fichajes, tapando el resto de huecos con canteranos, acabar subcampeones tiene muchísimo mérito. Lo del playoff ya era una delicatessen no apta para nosotros, que comemos de cuchara todos los días y de esa nueva cocina no entendemos un carajo. La doble derrota es más que entendible y más viniendo de hacer la remontada en la anterior serie eliminatoria.

Ahora viene el lobo de nuevo... y tendrá hambre...

• Autor

Hállome gratamente sorprendido por estas dos primeras temporadas a cargo del club. El éxito en la primera lo relativicé teniendo en cuenta lo mediocre de la categoría y a que siempre en el primer año es "fácil" retener a los jugadores. Pese a todo, un meritazo ascender, está re-claro.

Pero de esta última campaña no me esperaba nada ni remotamente parecido, mucho menos después de comprobar a medida que iba leyendo que te habían robado tal cantidad de jugadores. A partir de ahora cada pretemporada tus futbolistas van a ser ovejitas inocentes, tú interpretando el papel de pastor indefenso y el resto de clubes escoceses ejerciendo de lobo que viene a cazar sin contemplaciones. Con 11 bajas y solamente 3 fichajes, tapando el resto de huecos con canteranos, acabar subcampeones tiene muchísimo mérito. Lo del playoff ya era una delicatessen no apta para nosotros, que comemos de cuchara todos los días y de esa nueva cocina no entendemos un carajo. La doble derrota es más que entendible y más viniendo de hacer la remontada en la anterior serie eliminatoria.

Ahora viene el lobo de nuevo... y tendrá hambre...

@pheenix41 esta temporada se ha llevado mejor gracias a que los jugadores que subí del juvenil al final me han terminado dando un resultado más que bueno, llegando muchos de ellos a pasar de recambios sin muchas oportunidades a jugadores claves desbancando a antiguos jugadores importantes dentro de nuestro sistema, no obstante esta tercera temporada se me antoja como misión imposible el poder si quiera acercarme a los puestos de arriba, en apenas una semana de mercado que he podido hacer durante toda esta tarde, y hablo de más de cuatro horas, me han quitado ya 10 jugadores de los cuáles 6 han sido del primer equipo y 4 los juveniles que tenía pensados ascender para reponer los robos sufridos por lo que me toca leer y releer los informes del ojeador intentando encontrar algo medio comestible.

Me sorprende mucho lo que estás haciendo con este equipo. Los equipos amateur, bfffffff. Suerte tienes de que no te quiten jugadores xD. Yo tengo a jugadores en mi equipo de 11ª division y hay equipos de 1ª irlandesa que me buscan quitar jugadores, y tu en la 3ª division escocesa aguantando a la mayoria del bloque, :hat::hat::hat:

El año que viene, a por el ascenso!!!!!

PD: Yo tengo suerte de que como ascienda al 9º nivel me hago semi-profesional, creo que eso lo tienes tu algo mas jodido xD

• Autor

Me sorprende mucho lo que estás haciendo con este equipo. Los equipos amateur, bfffffff. Suerte tienes de que no te quiten jugadores :biggreen. Yo tengo a jugadores en mi equipo de 11ª division y hay equipos de 1ª irlandesa que me buscan quitar jugadores, y tu en la 3ª division escocesa aguantando a la mayoria del bloque, :hat::hat::hat:

El año que viene, a por el ascenso!!!!!

PD: Yo tengo suerte de que como ascienda al 9º nivel me hago semi-profesional, creo que eso lo tienes tu algo mas jodido :biggreen

@analpa1997 que no me quitan jugadores? si que la temporada pasada se llevaran 11 y esta temporada no avanzo del mercado porque me han quitado medio equipo y el ojeador no me trae ni uno decente es que no me quitan jugadores, sí, desde luego soy un suertudo :biggreen

@Aleix_Vidal Nivel de comprension lectora por los suelos xD. No me di cuenta

PD: Sigue teniendo mucho mérito lo que has hecho

De nuevo una genial temporada esta 14/15 de Jason Ferguson al mando del Queen's Park. Parecía que podía ser muy complicado a nivel de resultados mantenernos en el tercer nivel escocés, y más con nuestra particular cabezonería con respecto a lo de ser aficionados de por vida :D, pero luego cuando llegó el momento de la verdad el equipo supo estar a un nivel altísimo y sólo nos privó del campeonato el Dunfermline y su mayor diferencia de goles, una auténtica lástima no poder conseguirlo teniéndolo tan cerca. Luego en playoffs demostramos que tenemos un nivel alto en esta categoría superando al Cowdenbeath pero ante el Morton poco pudimos hacer. Ojo! Ascenderíamos a Championship no a Premiership (SPL, Championship, League 1 y League 2 que cambiaron los nombres de las divisiones escocesas :D)

Como parece que va a ser habitual, habrá limpieza para el próximo curso en el Queen's Park ya que nuestros jugadores han demostrado un gran nivel durante estas temporadas y el tener contratos de aficionado siempre hace que la lista de equipos que siguen a nuestros jugadores sea muy extensa. No obstante, se confía en el trabajo de Ferguson que seguro que una temporada más podrá formar una interesante plantilla que opte a hacer una buena campaña.

Suerte para el próximo curso ;)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.