Jump to content

Life in Wales

Respuestas destacadas

• Autor

@Charrúa - Ojalá la próxima aventura supere a esta, ojalá :biggreen .

Estos éxitos son complicados de conseguir, creo yo, en muchas de las ligas el mundo. Algún día simulare la partida y veremos que pasa con el Newcastle, creo yo que siempre se mantendrán en Premier, aunque haciendo fichajes :biggreen .

Un saludo, gracias por seguir la historia!.

@GDay - Muchas gracias por los elogios, que vengan de ti, con tantos éxitos en tu MLB (Que sigo desde las sombras), es algo muy gratificante para mi. Como bien dices, terminamos colocando al club como el mejor entre los mortales, llevando esa endogamia propuesta por Pheenix. Si, hubiera sido lindo terminar el ciclo con un título, pero el TNS esta en otro planeta.

Muchas gracias, mi vuelta por aquí no tardara mucho, le tome cariño a esta zona :biggreen . Un saludo!

@Viggo - Bueno que decir no, recibir elogios de ti me llena de gratificación (Como los de cada uno de los que me felicita). Una lastima que todo se acabe, hasta yo lo lamento, pero era la mejor decisión.

Estaría bueno lo de la estatua, lo voy a reclamar como regalo por el retiro :biggreen .

Espero el Newcastle siga por el camino bueno y su próximo técnico lo lleve a mas títulos, pero creo que mi figura en Parc Emlyn se sentirá, luego de tantos años en el banquillo.

Poco me irán a echar de menos, ya tengo todo listo para el nuevo inicio de MLB :biggreen

PD: No es mala, pero sigue siendo inmoral, por mucho que quiera hacerlo :biggreen

PD1: Un orgullo ver mi MLB allí, mas siendo la primera :biggreen

PD2: Otro orgullo que digas eso, pero para el próximo lunes ya tendremos la nueva chincheta, aunque lejos de Gales me temo.

Saludos!

@pheenix41 - Muchas gracias Pheenix. Fue gracias a ti, a tu MLB, que comencé con esta misma historia. Pues si, mi primera incursión en este subforo fue este proyecto del Newcastle Emlyn. Si, yo suponía lo mismo, pero duro mucho y llevando la restricción, fue algo complicado no lo niego, pero aquí estamos, con una MLB bien finalizada :D . Muchas gracias por los elogios y poco tendrás que esperar :biggreen .

Saludos!

@triver - Muchas gracias. Pues si, ya era el mayor potencial del equipo y era hora de dejar el proyecto. Estos logros nunca serán olvidados, y la gente del pueblo siempre tendrá en memoria a Owen Bleddyn (O eso espero :biggreen ).

La verdad es que le tome un cariño muy grande al Club y debo admitir que recorrí el pueblo con Google Maps e intento averiguar lo máximo posible del club, aunque poco se consigue. Y tengo como sueño planteado ir a conocer el pueblo en la vida real algún día, espero se de :D .

Muchas gracias, un saludo!

Llego un poco tarde, casi a la hora de los aplausos. La verdad es que como te había comentado sigo casi todas las MLB de la zona, pero por una cuestión de tiempo a veces no puedo dejar un mensaje en cada una de ellas.

En este caso debido a que se llego a una conclusión no quería dejar de felicitarte por el trabajo que realizaste. Tu primera MLB, con un largo y exitoso desarrollo en tierras donde no es fácil lograr tantos méritos. Creo que el punto mas fuerte y que seguramente va a ser recordado por muchos años en el foro, fue meter el equipo en una fase de grupos europea. Pueden pasar los años pero siempre alguien lo va a recordar.

Quizás me hubiera gustado ver al técnico desarrollarse en otros equipos. Probablemente sea tema para una nueva historia, esta vez en las frías estepas rusas.

• 4 meses más tarde...

@Rayos12 donde quedó esto? xD

@Galvez Se termino hace tiempo xD. Esta en el Indice MLB

• Autor

@Galvez - Andas un poco perdido che :biggreen Esto se termino hace tiempo. Ahora estaba en Irlanda, pero no he tenido tiempo de actualizar (en estos dos días lo haré). Pasate por allí, esto es historia antigua :biggreen

Va, pensaba que esta era la actual y la otra la abandonada xD

@Rayos12 A mi me gustaba la historia en Rusia, la de Irlanda la sigo, pero como las islas ya están superpobladas.

• Autor

@Kalem La de Rusia estaba buena (todavía tengo la partida en el FM) pero se hacía muuuuuuuuuuuuy largo pasar los días, por el peso de la DB y me quito la motivación eso. La de Irlanda supongo que pronto la daré por cerrada y me iré a otro lado, que como bien dices las islas están superpobladas.

Acepto sugerencias de destinos, por caso de que sea necesario :biggreen

@Rayos12 Te dejo una sugerencia para una partida MLB que pensé en publicar, pero despues la descarte porque empece en otro lado. La idea es comenzar en Uzbekistan (segunda división), luego pasar a Kazajistan, despues a Afganistan, y de ahi a la liga de Chipre o la tercera/segunda división de Turquía, yo optaría por esta ultima opción ya que todos estos países son turcos. Luego ya estas insertado en Europa y con algunas buenas campañas podes pasar a alguna liga de primer nivel.

Recién hoy leí todo, IMPRESIONANTE! No podía parar de leer! ! Tuve que escabullirme en el trabajo para que no me vieran leyendo desde el celu (como en este preciso momento) Admirable lo que has logrado. Nada más felicitarte y admirar este gran trabajo que has hecho. EPIC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.