Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

George-Weah.jpg

24 de Diciembre • AC MILAN TIENE NUEVO DT

En vísperas de navidad, los aficionados del AC Milan se llevaron una grata sorpresa.

El histórico George Weah se convierte en el nuevo DT del equipo. El exjugador Liberiano de 47 años se había retirado en 2003 y va a ser su segunda experiencia como DT, después de haber dirigido a la selección de Liberia.

WEAH_200_thumb.jpg

El flamante entrenador, había jugado en Milan desde el 1995 hasta el 2000 donde jugo unos 126 partidos oficiales y convirtiendo 53 goles donde gano el scudetto en dos ocasiones (1996 y 1999). Siendo allí el primer y único jugador africano en ganar el balon de oro (en 1995).

Jugo también en clubes como: Chelsea, Manchester City, PSG, Marsella y Monaco. Para retirarse en el Al-Jazira de EUA en 2003. En su carrera jugo un total de 610 partidos con 279 goles.

fe1u7yu.gif

Ganando distinciones individuales como:

Balón de Oro (1995)

Balón de oro al mejor jugador africano x3 (1989, 1994 y 1995)

Balón de oro al mejor jugador en Europa (1995)

Y ademas, en 2004 fue elegido como uno de los 125 mejores jugadores de la historia vivos

Después de retirarse, se dedico a la política de su país, aunque sin éxito ya que perdió las elecciones presidenciales contra Ellen Jonhson Sirleaf. A pesar de ello, Weah es gran ídolo en Liberia, su país natal gracias a su colaboración benéfica en el país.

''Vengo a poner al Milan donde se merece'', dijo Weah, en su llegada al aeropuerto de Milan. Su presentación y primera conferencia de prensa va a ser después de navidad.

Editado por frankito98

Hola @frankito98,

Me parece muy interesante la historia con Weah al mando de un Milán que no esta en su mejor momento.

Ademas, Weah es uno de mis jugadores favoritos (a pesar de que nunca lo vi con el Milán) y estoy seguro de que va a ser un técnico que va a revolucionar al Milán.

El Liberiano falto en un Mundial, es lo único que le falto jugar :/

Salu2 y Suerte con Weah en el AC Milán,

Maestro fuera ^^

• Autor

PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA

''El Milan es mi casa''

0,,10268~9703237,00.jpg

-Que siente al volver a una institución donde logro forjar la leyenda que hoy es

+El Milan es mi casa, aca es donde hice los mejores logros de mi carrera y estoy muy contento. No venia a Milan desde hace tiempo y la ciudad esta bastante cambiada y linda como siempre

-Agarra un equipo bastante armado, teniendo en cuenta que van segundos a 1 punto del lider, Juventus y estan en octavos de la champions

+Si, bueno, tenemos una base de jugadores muy buena. Tenemos figuras mundiales como Balotelli y Kaka entre otros, ademas la camiseta te obliga a pelear, el objetivo es ganar la serie A y hacer una buena champions tambien

-Respecto a la champions... Juegan contra el Olympique de Marsella, que te parece el cruce ?

+Es un cruce bastante accesible teniendo en cuenta que podría habernos tocado equipos como PSG, Bayern Munich o Arsenal. De todas formas no es un partido facil, ademas la ida la jugamos alla, que es una cancha dificil. Igual falta mucho, estamos enfocados en el partido de pasado-mañana contra el Torino

-El Torino es un rival ideal para el debut, ya que vienen ultimos y hace 10 partidos que no ganan

+La verdad que se puede decir que es un rival ideal por lo mal que vienen jugando pero los partidos hay que ganarlos en la cancha. Creo que el Torino va a buscar la victoria cueste lo que cueste porque la necesita, no creo que sea facil.

-Va a cambiar los capitanes o van a seguir siendo los mismos?

+No, el capitan va a seguir siendo Montolivo, creo que es un muy buen lider y por eso mi decision de respetarle la capitania

-Ya ha pensado el algun fichaje?

+No hable nada con la directiva respecto a fichajes, me gustaría un arquero para que pelee el puesto con Abbiati y quizas algun defensor aunque como te dije, todavia no hay nada concreto

-Ya tiene el once para enfrentar al Torino?

+Si, vamos a formar con un 4-3-1-2. Abbiati en el arco, los laterales izquierdo y derecho van a ser Constant y Abate respectivamente. Los centrales seran Mexes y Zapata. De 5 va a ir Nigel de Jong. Los mediocampistas van a ser Muntari ayudando a De Jong y Honda avocandose a la ofensiva. Como enganche va Kaka y arriba Balotelli y El Sharaawy

1947666_10200767792831334_148449959_n.jp

SITUACION DEL MILAN

Liga: 2do con 35 puntos en 16 fechas, a 1 de Juventus

Champions: Octavos .vs Marsella

Copa Italia: Primera ronda .vs Livorno

Se viene el debut de Weah .vs Torino, que viene ultimo y con 10 partidos sin ganar.

• Autor

BUEN DEBUT DE WEAH EN MILAN

El Milan le gano al Torino 1-0

keisuke-honda.jpg

El partido arrancaba con Milan sacando para adelante, y al minuto y monedas Keisuke Honda ponía las cosas arriba para el Milan. El Torino buscaba de contra y el Milan no lo podia liquidar. Balotelli y Shaarawy desperciaron innumerables chances. A los 25' Honda salio lesionado y en su lugar entro Montolivo. Sobre la hora y en su unica llegada peligrosa el Torino estuvo al borde del empate lo salvo Constant en la linea. El Milan logro una merecida victoria y la punta momentáneamente.

Weah dijo a la salida: ''Ganamos merecidamente, pero hay cosas que hay que mejorar, la definicion me preocupa, no podemos generar 15 chances claras y meter solo un gol, ademas una desconcentracion al final casi nos deja con un empate con sabor amarguisimo por el marco, ellos venian ultimos y no patearon al arco, sin embargo casi nos vacunan al final. Faltan 14 dias para el proximo partido y vamos a trabajar en esto. Esperamos que lo de Honda sea solo un desgarro''

• Autor

FICHAJES

1960242_10200768104239119_151330069_n.jp

Weah le dejo claro los nombres a la directiva, y los trascendidos son:

Ismael Bangoura: El delantero de Guinea de 29 años ya firmo su contrato y es el primer refuerzo del MILAN. Llega a prestamos por 6 meses con opcion de compra de 1.000.000 de dolares. Esta como recambio de Shaarawy, Balotelli o Robinho

Vincent Enyeama: Arquero Nigeriano de 31 años actualmente en el Lille frances. Lo quiere para pelear el puesto con Abbiati. Es un secreto a voces que Abbiati no es de la devoción del DT. Esta encaminado, solo falta la firma y parece que Enyeama va a ser el segundo refuerzo.

Blaise Matuidi: 5 Frances que juega en el PSG. No estaban en los planes pero lo ofrecieron y el DT dio el visto bueno, estaba todo acordado pero hubo un problema con el contrato, hay que ver si se puede arreglar por ahora quedo en Stand by

Adrian Ramos/Emanuel Adebayor: Queria un nueve fuerte el DT, por eso apunto a Adebayor y en segundo plano a Ramos. Pero por ahora no va a llegar nadie ya que falta plata, ademas, hay muchos delanteros + la llegada de Bangoura podría poner mas trabas parece bastante lejana la opción.

Editado por frankito98

Bueno primero que nada bienvenido.

Ya metiendonos en la historia vemos que el mejor jugador africano de la historia, en mi opinión y en la de casi todos se hace cargo de uno de los mejores clubes del mundo, que en este momento no pasa por su mejor época. Con respecto a lo del jugador la verdad no encuentro otro tan bestia como el, quizás Samuel Etoo pueda ser parecido.

Con respecto al esquema táctico nada que decir, es el mismo sistema que utilizaba yo en una partida con el Milan, a veces adelantando un poco al mediocentro y poniendo un mediocampista más.

Ya llegó el primer buen resultado de la epoca Weah, vamos por más, saludos.

• Autor

Maestro: Gracias por el apoyo, la verdad que se me ocurrio a Weah para dirigir el MIlan porque es un jugador muy curioso, de jugar en las ligas de Liberia o Camerun (Ademas en esa epoca era aun mas dificil) Termino saltando al estrellato mundial!. Un genio sin dudas, ahora vamos a ver como le va como DT

Martins: La verdad que Weah sin duda es el mejor jugador africano de todos los tiempos, Eto'o puede pelearle, Drogba, Okocha, es discutible, pero el que logro de verdad grandes cosas es Weah. Un gran jugador y una muy buena persona, hace miles de eventos caritativos en Liberia. Con respecto a lo tactico, creo que pondria un equipo con un doble cinco en partidos dificiles de visitante Si en la champions tengo que ir al Nou Camp, al Bernabeu o al Allianz Arena y quizas un central mas, esos partidos no hay que perderlos, ademas jugando con un esquema ofensivo te pueden hacer una linda cantidad de goles, yo creo que jugue con quien juegue en la champions voy a jugar con doble cinco, Montolivo y De Jong. Mas suelto Honda, Kaka de enganche y Balotelli con El Shaarawy.

Se viene el partido .Vs Livorno por Copa Italia!

Editado por frankito98

Buenas, me interesa la historia por lo que significa Weah realmente, te deseo lo mejor y voy a seguirla, aunque siendote sincero soy de la Juve y el Milan no me cae nada bien jaja, ahora seguro no tienen dinero pero espero que puedas cambiar ese equipo por el bien de la Serie A, ya paso que con el Milan venido a menos y la Juve en la B o luego intentando armarse el Inter gano todo sin contrincante, ahora la Vecchia Signiora no tiene pelea en Italia, esperemos que el Milan con Weah levante asi se nos hace mas interesante el tema.

Sobre el equipo personalmente los nombres no me gustan, ultimamente lo jugadores que van a Milan no son jugadores de mi agrado, si yo agarrase el equipo intentaria sacar buena cantidad de plata con ventas y traer promesas. Como lei por ahi Abiatti no es del agradado del DT mio tampoco y me parece bien que le busques quien le pelee el puesto, confio en el Nigeriano la verdad que siempre me parecio grandisimo arquero (es cierto que solo lo vi con Nigeria), la defensa Zapata y Mexes me gustan Constant no lo ubico y Abate aunque personalmente no me guste es buen lateral lo use en varios equipo y rinde realmente. En el medio campo preferiria a Montolivo que muntari, y adelante obvio la que tenes es la que va jeje. Espero que puedas traer la gloria que se perdio ya hace un tiempo

Sobre la tactica, la verdad que ahora juego mas abierto pero hace un tiempo era un aferrimo a esa que estas usando, con doble 5 un MC y un enganche no me va es muy defensiva, pero se que para el milan es casi como la ideal, se acomodarian magnificamente los jugadores

Te deseo mucha suerte

• Autor

Buenas, me interesa la historia por lo que significa Weah realmente, te deseo lo mejor y voy a seguirla, aunque siendote sincero soy de la Juve y el Milan no me cae nada bien jaja, ahora seguro no tienen dinero pero espero que puedas cambiar ese equipo por el bien de la Serie A, ya paso que con el Milan venido a menos y la Juve en la B o luego intentando armarse el Inter gano todo sin contrincante, ahora la Vecchia Signiora no tiene pelea en Italia, esperemos que el Milan con Weah levante asi se nos hace mas interesante el tema.

Sobre el equipo personalmente los nombres no me gustan, ultimamente lo jugadores que van a Milan no son jugadores de mi agrado, si yo agarrase el equipo intentaria sacar buena cantidad de plata con ventas y traer promesas. Como lei por ahi Abiatti no es del agradado del DT mio tampoco y me parece bien que le busques quien le pelee el puesto, confio en el Nigeriano la verdad que siempre me parecio grandisimo arquero (es cierto que solo lo vi con Nigeria), la defensa Zapata y Mexes me gustan Constant no lo ubico y Abate aunque personalmente no me guste es buen lateral lo use en varios equipo y rinde realmente. En el medio campo preferiria a Montolivo que muntari, y adelante obvio la que tenes es la que va jeje. Espero que puedas traer la gloria que se perdio ya hace un tiempo

Sobre la tactica, la verdad que ahora juego mas abierto pero hace un tiempo era un aferrimo a esa que estas usando, con doble 5 un MC y un enganche no me va es muy defensiva, pero se que para el milan es casi como la ideal, se acomodarian magnificamente los jugadores

Te deseo mucha suerte

Si, montolivo no jugo por estar suspendido, me olvide de mencionarlo, ahora traigo jugadores medio pelo para ser suplentes en general, ya que no disponemos de mucha plata, Bangoura no tiene buenos atributos pero he leido en un post de aqui que rendia en cualquier equipo. Enyeama creo que va a terminar siendo titular, Matuidi por ahora no va a llegar :_ y Adebayor (Este lo voy a traer si o si, en este mercado no, pero en el proximo si) siempre que juego con un equipo grande lo traigo y sale goleador, es uno de los mejores delanteros del juego :)

Enyeama es el arquero con la valla menos vencida en la Ligue 1 actualmente, y el canal oficial de la Ligue 1 le hizo un compilado

https://www.youtube.com/watch?v=YM0B3InlbEA

1974499_10200771280678528_655273079_n.jp

Editado por frankito98

• Autor

¿MIX PARA ENFRENTAR AL LIVORNO?

keisuke-hondas-first-ac-milan-training-s

Segun trascendio, Weah tendria pensado hacer debutar a Bangoura y hacer un mix, teniendo en cuenta que el domingo juega contra el Cagliari. La buena noticia es que Honda se entreno con el plantel por primera vez desde la lesion sufrida en el partido .vs Torino. Enyeama sigue trabajando aparte para ponerse 100% fisicamente, se presume que podria llegar al partido .vs Sassuolo, hay que ver si el tecnico lo pone.

El tema refuerzos, se refloto lo de Matuidi, porque llego una buena oferta por Emmanuelson, segun trascendio: de 15millones de dolares. Con ese dinero se traera a Matuidi. Ademas, Weah le habria pedido a la dirigencia un delantero, si no es Adebayor podria ser Drogba.

El técnico probo este once y parece que sera el titular .vs Livorno:

1947536_10200771330439772_56789752_n.jpg

• Autor

EL MILAN GANA PERO NO CONVENCE

Le gano a un equipo inferior como el Livorno solo 1-0 con gol de Emmanuelson

257302_heroa.jpg

El partido fue siempre parejo, el Milan nunca le pudo sacar la diferencia, a pesar de tener mas del 60% de posesion, sigue sin poder complementar bien los ataques pero si logro una firme defensa. A los 8' del ST logro ponerse en ventaja gracias a un gol de Emmanuelson, en su ultimo partido con el Milan, agarrando un rebote despues de un tiro de Bangoura y empujandola con el arco a su merced. Mas tarde entraron Balotelli, El Sharaawy y Muntari para sentenciar el encuentro, aunque no lo pudieron liquidar y el partido termino 1-0 a favor del Milan. El Milan gana... Pero no convence.

''Hay cosas que mejorar'' dijo Weah despues del partido haciendo enfasis en el ataque, ''Me voy feliz de haber ganado, y se que hay muchas cosas por mejorar'' concluyo.

Asi el Milan, pasa de ronda en la copa italia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.