Jump to content

Jugadores baratos y de 4 estrellas o mas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, se que hay algunos posteos parecidos pero nunca me terminan de convencer ya que todos ponen buenos jugadores y baratos pero siempre hablan de mínimo 1,5M. A ver todos hablan de Mitrovic o de Alvarez balanta pero esos jugadores son imposibles para un equipo de 2da o 3ra que aspira a ascender. Lo que me pasa seguido es que tengo jugadores buenos para la categoría pero que no tienen proyección buena por lo que los termino dejando libres porque nadie me los quiere comprar…

Mi idea es que cada uno vaya poniendo por experiencia jugadores muy buenos que tuvieron en ligas inferiores y además que pongan que ligas cargaron para que salgan esos jugadores… La verdad que es interesante saber de jugadores muy baratos o libres que se puedan fichar apenas empezamos a jugar para que no nos saquen esos jugadores los equipos fuertes que después no los van a terminar usando, porque la mayoría de veces pasa eso… se los lleva un club grande y al cabo de 2 o 3 años terminan siendo jugadores libres que no pudieron explotar.

A ver todos cargamos casi siempre las mismas ligas y jugamos con los mismos equipos, la idea es saber si alguno por ejemplo jugo en la 2da liga de Brasil, o belgica o ligas asi en donde encontraron jugadores muy buenos baratos o libres.

Aca pongo algunos mios…

Adrian luna (MPD/libre) proyección de 4,5 estrellas. En mi partida con el Oviedo en 2 años ascendi a primera y lo termine vendiendo en 7M al valencia

Paulinho (MPC/LIBRE) proyección 4,5 estrellas. En mi partida con el Oviedo en 3 años lo vendi al Southampton a 5,25M.

Pablo Ibañes (DFC/LIBRE) es un ex jugador internacional español con proyección de 4 estrellas… para ligas chicas es muy bueno por mas que tenga 31 años.

Oscar Sielva (MC/LIBRE) también un jugador español con proyección 4,5 estrellas, lo termine vendiendo en 4M al Saint Ettiene.

@chivofc tienes esta tema ya para eso:

Allí como verás recomiendan jugadores para categorías bajas, comentan, etc.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.