Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Director deportivo

Respuestas destacadas

Publicado

tengo una duda sobre si contratar un manager deportivo o no, cual es su funcion?

en el caso que quiera comprar un jugador lo ficha directamente o yo puedo rechazar la transferencia?

Podés dejar q fiche él a quien quiera o poder tomar la decisión vos... eso lo elegis dsd política del equipo o algo así... igual con los cedidos. También pasa con las ventas o cesiones de jugadores tuyos, los pones en la lista de descartes o de cedibles y él trata de encontrarles equipo...

tengo una duda sobre si contratar un manager deportivo o no, cual es su funcion?

en el caso que quiera comprar un jugador lo ficha directamente o yo puedo rechazar la transferencia?

Yo he tenido muy buenas experiencias, me han traído muy buenos jugadores a precios realmente aceptables, no digo gangas pero rentables si.. ademas si no queres lo rechazas y listo, tenes que estar atento, ya que si el esta en medio de una negociación te va a sacar margen del presupuesto.

En conclusión para mi es muy útil.

• Autor

Yo he tenido muy buenas experiencias, me han traído muy buenos jugadores a precios realmente aceptables, no digo gangas pero rentables si.. ademas si no queres lo rechazas y listo, tenes que estar atento, ya que si el esta en medio de una negociación te va a sacar margen del presupuesto.

En conclusión para mi es muy útil.

Gracias por las respuestas pero tengo una ultima duda: si pongo jugadores transferibles o cedibles el se encargaria de venderlos lo que seria util ya que aveces no encuentro ofertas... pero si el quiere traer un jugador yo puedo rechazar que venga no?

como hago para que se encargue de los fichajes? en donde seleccionas las tareas del manager se la doy a el?

yo por ejemplo lo tengo para las ventas y cesiones de mis jugadores, para traer jugadores no lo tengo autorizado... eso lo hago yo

• Autor

yo por ejemplo lo tengo para las ventas y cesiones de mis jugadores, para traer jugadores no lo tengo autorizado... eso lo hago yo

y eso como lo modifico? para que solo se encargue de vender a mis jugadores transferibles? otra pregunta... me vende jugadores que no estan como transferibles?

Arriba de todo, donde te aparece tu nombre, te tiene que salir al lado el nombre de tu equipo. Haz click en la flecha que tiene al lado del nombre y luego ve a Responsabilidades del cuerpo técnico. Ahí te salen muchas tareas y quien es el que las hace (la mayoría tu). Simplemente tienes que buscar lo que te interesa (Fichajes Baja, buscar equipo blablabla) y asignarle a tu director deportivo que lo haga. Confirmas y listo.

no te vende jugadores q no pongas en la lista de descarte

• Autor

no te vende jugadores q no pongas en la lista de descarte

muchisimas gracias por las respuestas!

Yo igual. Antes era imposible colocar a las "sobras" yo he conseguido vender descartes por más de lo que esperaba recibir.

Tiene que ser bueno, si no supongo que no debe servir para nada.

Para algo me sirvió el Director Deportivo...

3584bwp.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.