Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 14.3 disponible

Respuestas destacadas

@analpa1997 Está bien, pero comparate con lo bueno de los demás, no con lo malo, sino te conformás con poco jajaja

@taladro09 tienes un parche descargado y no debe ser compatible con la nueva versión? Puede que sea eso. Fijate que te señala la ruta del editor data, donde colocar los parches (ligas que descargas, etc)

gracias andy, me imagine que era asi, pero quize preguntar antes por las dudas.

efectivamente saque el parche voasys lower level update 11 y anduvo.

He iniciado el juego y he iniciado una partida para comprobar, pero los fichajes invernales, aparecen ya desde el principio... :(

Hubiera sido mejor, que aparecieran en invierno, como en la realidad, no creeis????

Editado por Lucho87

( @Zine traducilo cuando puedas)

Ya estoy en ello, en cuanto lo tenga lo publico aquí ;).

He iniciado el juego y he iniciado una partida para comprobar, pero los fichajes invernales, aparecen ya desde el principio... :(

Hubiera sido mejor, que aparecieran en invierno, como en la realidad, no creeis????

En todas las ediciones fue así, desde el inicio.

ahh ok!! aunque hubiera preferido que no se instalase automaticamente, al menos los fichajes, pero bueno, tampoco pasa nada! a jugar!

otra cosa (menor ) que me paso desde que se actualizo el juego, fue que no puedo seleccionar la liga de bolivia, cosa que antes si podia, y me sale un triagulito amariilo al lado de la liga, cuando selecciono los paises.

alguna solucion? :facepalm:

ahh ok!! aunque hubiera preferido que no se instalase automaticamente, al menos los fichajes, pero bueno, tampoco pasa nada! a jugar!

Aun puedes escoger la base de datos con los fichajes de verano, sin los de invierno.

Aun puedes escoger la base de datos con los fichajes de verano, sin los de invierno.

Si, pero no se le realizarán los nuevos en invierno, que es lo que el compañero quería.

@taladro09 otro update que tienes....entiende que cada parche que tengas está hecho para otra versión del juego...la liga de Bolivia no está incluida en el juego, la agregaste tu...

Los menus, vuelven a ir increiblemente fluido. No sé si alguien se acuerda de cuando salió el juego, que iba todo perfecto hasta que llegaron las primeras actualizaciones. Ahora va exquisito otra vez. Ya he jugado un par de partidos y no noto mucho cambio grafico.

Los cambios y arreglos realizados surten efecto sin necesidad de crear una nueva partida no? Esto es solo necesario para la db actualizada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.