Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 14.3 disponible

Respuestas destacadas

No se si sea parte de la actualización pero el primer juego después de actualizar termino con 2 lesiones graves: Alvaro Morata 4 meses y Stephan El Shaarawy 2 meses, y el portero contrario llego a ser un super mega portero..

O sea que no es valido el archivo de TERCERA DIVISION.xml ni el SSKCC14v 1.9 ( por cierto este ultimo no se que hace o como se utiliza.....es algo del color de los kits creo )

Si como he leído hay que borrar lo de la carpeta EDITOR DATA, ¿Tb incluye el config, aparte de estos dos archivos, no?

Gracias.... ( estoy haciendo kits de 3º Division y ahora no valen....) ESPERO QUE SAQUEN UNO Q VALGA CON ESTA ACTUALIZACION...

estoy hasta los cojones de las nuevas actualizaciones...........

lo que mas me jode, es que tengo una partida guardada con la 14,2,2 y no puedo utilizar ni el fmgenie ni el fmrte..., esperando que vuelvan a actualizar cuando ellos quieran...

digo yo, hay alguna forma de poder echar para atras y no querer que instale esta actualización que no vale para nada ?

digo en el steam.., si se puede descargar el parche 14.2.2 ?

gracias, pero el cabreo es la ostia, tenia un update que lo iba a poner en el foro, con las ligas ahora mismo actuales de todas las ligas importantes de europa..., con sus puntos .

lo que mas me jode, es que tengo una partida guardada con la 14,2,2 y no puedo utilizar ni el fmgenie ni el fmrte..., esperando que vuelvan a actualizar cuando ellos quieran...

digo yo, hay alguna forma de poder echar para atras y no querer que instale esta actualización que no vale para nada ?

gracias, pero el cabreo es la ostia, tenia un update que lo iba a poner en el foro, con las ligas ahora mismo actuales de todas las ligas importantes de europa..., con sus puntos .

No les demos todas las culpas a los de SIGames. No hay manera de volver atrás una actualización instalada pero sí que podías haber desactivado en el Steam las actualizaciones automáticas para que eso no sucediera.

No les demos todas las culpas a los de SIGames. No hay manera de volver atrás una actualización instalada pero sí que podías haber desactivado en el Steam las actualizaciones automáticas para que eso no sucediera.

Buenas!!!

Muy buena actualización por ahora!!! Pero Falcao no aparece lesionado... sólo yo lo veo así?

Un fallo que he venido observando y que al parecer sigue. Cuando delego en director deportivo u otro el tema de fichajes, se pasa del numero de extracomunitarios. No es irreal?

O sea que no es valido el archivo de TERCERA DIVISION.xml ni el SSKCC14v 1.9 ( por cierto este ultimo no se que hace o como se utiliza.....es algo del color de los kits creo )

Si como he leído hay que borrar lo de la carpeta EDITOR DATA, ¿Tb incluye el config, aparte de estos dos archivos, no?

Gracias.... ( estoy haciendo kits de 3º Division y ahora no valen....) ESPERO QUE SAQUEN UNO Q VALGA CON ESTA ACTUALIZACION...

El SSKCC14 es un update sobre los colores y los third kits de equipos y selecciones, lo actualiza cada cierto tiempo hammer9, de acuerdo a los packs de ligas que van subiendo a View. Por cierto, ya están en la versión 2.0.

Un fallo que he venido observando y que al parecer sigue. Cuando delego en director deportivo u otro el tema de fichajes, se pasa del numero de extracomunitarios. No es irreal?

Pregúntale a Rufete cuando consiguió la cesión de Otamendi pensando que era comunitario y luego se entero de que no. xD

El real name ya no sirve :(

• Autor

@Bafe_Azul si que sirve, solo que debes ponerlo en la carpeta 1430 (tal como hiciste en su momento en la 1400)

SOLO he visto un partido y el ME me ha parecido mas "arcade" por decir lo de alguna manera. Me recuerda mas al Fifa que a un partido real. Muchos pases en profundidad (con final positivo), mas en un partido que casi en 5 temporadas anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.