Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda para valorar jugadoreue es

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en el mundillo este del FM y me estoy encontrando con un montón de cosas en el juego que cuesta comprender y hacerse a ellas. Supongo que será cuestión de ir tocando cosas y tal, pero tengo una duda grande en cuanto a los jugadores, y por mas que he buscado en el foro no he visto nada (supongo que es muy básico), así que pregunto, y pido perdón si está muy hablado y no lo he visto.

Bueno, tema jugadores. Por un lado hay una clasificación de estrellas que hace referencia su calidad, y que está dividida en tres apartados. Según he leído en el manual, el primero se refiere a la calidad del jugador en relación a la del equipo, el segundo es la calidad actual y el tercero la potencuial.

Por otro lado, está la puntuación que tiene en sus diferentes atributos.

Entonces, a la hora de fichar a alguien, en que me fijo?. En las estrellas o en la puntuación de los atributos.

Pongo un ejemplo muy simple. Supongamos que tengo un jugador de 4 estrellas con atributos clave para su puesto de pases 12, regate 14 y tiro 10.

Si lo comparo con uno de 2 estrellas y atributos clave de pases 15, regate 16 y tiro 12, cual de los dos es mejor?. El que tiene mas estrellas o el que tiene las puntuaciones mas altas en los atributos clave para su puesto?

Gracias de antemano y perdón si es un tema repetido

Saludos

Fijate en las stats, yo nunca le doy bola a las estrellas... me fijo stats en relación a la posición q lo voy a poner y listo... es mi opinión y lo q yo hago dsd siempre. Abrazo y Bienvenido!

yo a lo que dice okoronkwo, le sumo la potencialidad del jugador.

La opinion de nivel de estrellas que te dan los ojeadores es solo comparativa, lo que realmente importa son sus stats, sus atributos claves x posición pues.

Ya que cojas experiencia sabras escoger mas alla de esto, por ejemplo algo util de los informes de ojeadores son los informes sobre la Personalidad del jugador y si es Consistente o no o si se sale en partidos grandes. Eso es algo clave. Cuando quieras ganar trofeos veras que es importante que tengas algunos jugadores que les guste jugar "Partidos grandes", no querras tener jugadores que a la hora de la verdad desaparecen.

Ademas si fichas jovenes fijate en si el informe dice que pueden mejorar o no a futuro ;)

Busca en el foro un post sobre como escoger jugadores con gran personalidad, se llama Jugadores MALS si mal no recuerdo. Es super util y aun aplica para este FM14

La opinion de nivel de estrellas que te dan los ojeadores es solo comparativa, lo que realmente importa son sus stats, sus atributos claves x posición pues.

Ya que cojas experiencia sabras escoger mas alla de esto, por ejemplo algo util de los informes de ojeadores son los informes sobre la Personalidad del jugador y si es Consistente o no o si se sale en partidos grandes. Eso es algo clave. Cuando quieras ganar trofeos veras que es importante que tengas algunos jugadores que les guste jugar "Partidos grandes", no querras tener jugadores que a la hora de la verdad desaparecen.

Ademas si fichas jovenes fijate en si el informe dice que pueden mejorar o no a futuro ;)

Busca en el foro un post sobre como escoger jugadores con gran personalidad, se llama Jugadores MALS si mal no recuerdo. Es super util y aun aplica para este FM14

Totalmente de acuerdo.Que ves un jugador interesante con atributos mas que aceptables para ti? Pues mandale un ojeador y si tiene aspectos negativos importantes pues busca otro jugador.Aparte de la guía mals que es súper importante, tienes que entender a la perfección el significado de cada atributo.

Puedes tener un delantero con 20 de remate y luego 10 de determinación y que solo meta goles a los porteros de san marino,con todos los respetos. Debido a que de personalidad es un inutil xD

• Autor

Pues muchas gracias a todos. Me ha quedado clarísimo. Empezaré a fijarme en los atributos y ya estoy con la guía MASL, que es una pasada

Saludos y gracias!!!!!

Pues muchas gracias a todos. Me ha quedado clarísimo. Empezaré a fijarme en los atributos y ya estoy con la guía MASL, que es una pasada

Saludos y gracias!!!!!

Hay veces que ves un jugador joven con muy buenas medias técnicas,un súper delantero con un talento descomunal y un regate increíble.Cuando estas apunto de sacar la billetera,te dice el ojeador que ese jugador es digamos egoísta,irregular,se caga en los partidos importantes,o puede tener problemas debido a su competitividad. Esto ultimo me ha pasado que el jugador es propenso a hacer una entrada en plan tijera por detrás y auto expulsarse. Hay que tenerlo todo en cuenta.

Yo siempre tomo en cuenta todo, las estrellas, sobretodo la de rendiminento acutal y tambien las stas, con eso me hago una idea de como es el jugador y si me sirve o no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.