Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda para valorar jugadoreue es

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en el mundillo este del FM y me estoy encontrando con un montón de cosas en el juego que cuesta comprender y hacerse a ellas. Supongo que será cuestión de ir tocando cosas y tal, pero tengo una duda grande en cuanto a los jugadores, y por mas que he buscado en el foro no he visto nada (supongo que es muy básico), así que pregunto, y pido perdón si está muy hablado y no lo he visto.

Bueno, tema jugadores. Por un lado hay una clasificación de estrellas que hace referencia su calidad, y que está dividida en tres apartados. Según he leído en el manual, el primero se refiere a la calidad del jugador en relación a la del equipo, el segundo es la calidad actual y el tercero la potencuial.

Por otro lado, está la puntuación que tiene en sus diferentes atributos.

Entonces, a la hora de fichar a alguien, en que me fijo?. En las estrellas o en la puntuación de los atributos.

Pongo un ejemplo muy simple. Supongamos que tengo un jugador de 4 estrellas con atributos clave para su puesto de pases 12, regate 14 y tiro 10.

Si lo comparo con uno de 2 estrellas y atributos clave de pases 15, regate 16 y tiro 12, cual de los dos es mejor?. El que tiene mas estrellas o el que tiene las puntuaciones mas altas en los atributos clave para su puesto?

Gracias de antemano y perdón si es un tema repetido

Saludos