Jump to content

Atlético de Madrid - Real Madrid [Liga] [Domingo 2 - 17:00]

Respuestas destacadas

@Viggo y Courtois con Bélgica.. una pena.. ya lleva bastantes años en España y podríamos darle un pasaporte.. xD

@Viggo y Courtois con Bélgica.. una pena.. ya lleva bastantes años en España y podríamos darle un pasaporte.. :biggreen

Para qué quieres a Courtois teniendo al mejor del mundo? :biggreen.

2-2...

toc toc...

-sí?

-Conoce algúna inglesia cercana?

-Por?

-Quiero bautizarme en el cholismo

Pues nada, vamos a revolcarnos un rato más y firmamos el empate.

Por cierto, Ancelotti callando la boca a los que se quejaban de los cambios por Twitter.

Llevan en el campo del Atleti 15 minutos, si siguen así acabará marcando Cristiano el 2-3 en el añadido.

Ya que tanto tiran de estadísticas con el galés, por qué no le dejan las faltas si tiene tanto porcentaje de efectividad?

Es que Bale tira las faltas como Dios. El Madrid ganaría la hostia si las tirase él.

Bueno, la flor de Carletto. Algo hemos ganado, eso está claro. Desastroso partido, con todos y cada uno de los jugadores con la cabeza en otra cosa, hemos tendo pérdidas en la salida dejando situación clara de gol para que nos metiesen 5. Y luego de remate la de Carvajajal con música de Benny Hill de fondo. Pero ahí está la flor, fallo del Atleti y Cristo pa dentro. En fin, sacamos +1 de las jornadas postChampions teniendo el partido más difícil. Solo espero que contra el Schalke salga el puto Castilla, porque este partido contra Messi acaba 2-6 again.

Precioso partido, muy igualado , una parte para cada equipo, y decir que apoyo a @Milinko , que bien juega este atleti sin Diego.

Es que Milinko tiene razón. Diego juega a una cosa totalmente distinta que el resto del equipo, y dudo que sea capaz de cambiar eso a estas alturas. Diego como opción para dormir un partido y tal, puede servir. Pero vamos, chirría en este equipo cosa fina.

Estoy leyendo hostiazos a Carletto por los cambios. Marcelo e Isco cambiaron el partido y Carvajal ayudó a asentarse arriba pese al cagadón. Vale que igual con Marcelo hubiese sido suficiente y te guardas la baza de Jesé o Illara según vaya el partido, pero vamos, a mí me parece que sin los cambios de Carletto el partido no se empata.

Mindfuck

1393777870_extras_noticia_foton_7_1.jpg

La pierna de CR7????? :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Y Courtois mide 3 veces mas que la porteria, que parece de hockey xD. Esta foto es de MARCA, no? Porque el Photoshop lo usan muy bien

Uy uy uy... los mismos que llevan años quejándose de piscinas, teatros y llamando nenas a los jugadores del Barça, llaman sucios a los del Atleti :medescojono:

#señorío #valors

Sí, un no parar de llorar. De hecho yo no paro de leer que vaya mariconas los del Madrid, pero sí, un no parar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.