Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tras un fallo de partida, se me borro mi partida del everton 2017 entonces he querido empezar con un equipo historico como és el Sporting y devolverlo a primera. Me gustaria que me comentaran jugadores interesantes que me puedan servir o tambien vuestras aventuras en 2 division.Gracias :D

por favor, me decis cual es el presupuesto para fichajes que tiene el sporting? asi te digo masomenos que jugadores recomendarte!

• Autor

por favor, me decis cual es el presupuesto para fichajes que tiene el sporting? asi te digo masomenos que jugadores recomendarte!

0 pero podria conseguir algo.

bueno con 0 evidentemente vas a tener que ir a por jugadores libres, por lo que,: EMILE MPENZA (sisi el famoso mpenza), zuculini, adrian luna, jovanovic, ivan klasnic, arouna dindane,

• Autor

bueno con 0 evidentemente vas a tener que ir a por jugadores libres, por lo que,: EMILE MPENZA (sisi el famoso mpenza), zuculini, adrian luna, jovanovic, ivan klasnic, arouna dindane,

algo mas?

william gallas titus bramble john mensah pablo ibañez tomas repka mahmadou diarra marko babic vicente charisteas bosko balaban

todos estos jugadores libres

Editado por taladro09

Vicente: Para un par de temporadas te irá bien, además si lo metes de Medio Organizador puedes asegurarte que el pase a la espalda de la defensa rival sea letal. Así, pude salvar la permanencia con mi Nantes el primer año.

Rene Mihelic, Apoula Edel y Lassad, yo los fiche con el mirandes y me fue muy bien, junto con algunos q ya te han dicho antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.