Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Numero de preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola os explico algo que me tiene desesperado,despues de la salida del ultimo parche he empezado una nueva liga con el everton,despues de los despidos pertinentes y pedirle a la directiva que me ampliase los preparadores(algo que me concedieron A 11)....ete aqui el misterio,mi organigrama a quedado asi:

MANAGER

MANAGER SUB-21

MANAGER SUB-18

SEGUNDO ENTRENADOR

JEFE DE DESARROLLO DE JUVENILES

ENTRENADOR DE PORTEROS

ENTRENADOR DE PORTEROS

PREPARADOR FISICO

PREPARADOR

PREPARADOR

PREPARADOR

FISIO JEFE...ETC ETC ETC(entiendo que de aqui hacia abajo,fisios,ojeadores,no cuentan como preparadores).

Mi problema es el suiguiente,quiero fichar otro preparador fisico paratenerlo todo como poco a 4 estrellas y cual es mi sorpresa que me dice que no puedo,que ya tengo 11 prepadores...y mi consulta es,han cambiado algo?tengo 3 preparadores,no me aparece ninguno sub nada,ya que despedi a los segundos entrenadores de los sub 21 y 18 por si los contaba...a mi contando a los managers SUB,me salen 9 prepadores...de donde se saca el juego los otros 2 que cuenta??

@lord_wairon desde este FM cambiaron el sistema de empleados, osea, a vos te dejan tener 11 empleados (no preparadores, estaria mal la traducción) dentro de los empleados podes tener fisios, preparadores fisicos, entrenadores de arqueros, preparadores.

Los ayudante de campo cuentan por si solo como 1 (por lo general es el cupo que te dan) y los ojeadores tienen su propio cupo.

Lo mismo sucede para el juvenil o reserva, te dan un numero X de empleados que lo distribuis como queres.

• Autor

@lord_wairon desde este FM cambiaron el sistema de empleados, osea, a vos te dejan tener 11 empleados (no preparadores, estaria mal la traducción) dentro de los empleados podes tener fisios, preparadores fisicos, entrenadores de arqueros, preparadores.

Los ayudante de campo cuentan por si solo como 1 (por lo general es el cupo que te dan) y los ojeadores tienen su propio cupo.

Lo mismo sucede para el juvenil o reserva, te dan un numero X de empleados que lo distribuis como queres.

si es cierto lo he descubierto al contar conjuntamente con los fisios,he echado a uno y he podido fichar,muchas gracias por la aclaracion!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.