Marzo 2, 201411 años Hola os explico algo que me tiene desesperado,despues de la salida del ultimo parche he empezado una nueva liga con el everton,despues de los despidos pertinentes y pedirle a la directiva que me ampliase los preparadores(algo que me concedieron A 11)....ete aqui el misterio,mi organigrama a quedado asi: MANAGER MANAGER SUB-21 MANAGER SUB-18 SEGUNDO ENTRENADOR JEFE DE DESARROLLO DE JUVENILES ENTRENADOR DE PORTEROS ENTRENADOR DE PORTEROS PREPARADOR FISICO PREPARADOR PREPARADOR PREPARADOR FISIO JEFE...ETC ETC ETC(entiendo que de aqui hacia abajo,fisios,ojeadores,no cuentan como preparadores). Mi problema es el suiguiente,quiero fichar otro preparador fisico paratenerlo todo como poco a 4 estrellas y cual es mi sorpresa que me dice que no puedo,que ya tengo 11 prepadores...y mi consulta es,han cambiado algo?tengo 3 preparadores,no me aparece ninguno sub nada,ya que despedi a los segundos entrenadores de los sub 21 y 18 por si los contaba...a mi contando a los managers SUB,me salen 9 prepadores...de donde se saca el juego los otros 2 que cuenta??
Marzo 2, 201411 años @lord_wairon desde este FM cambiaron el sistema de empleados, osea, a vos te dejan tener 11 empleados (no preparadores, estaria mal la traducción) dentro de los empleados podes tener fisios, preparadores fisicos, entrenadores de arqueros, preparadores. Los ayudante de campo cuentan por si solo como 1 (por lo general es el cupo que te dan) y los ojeadores tienen su propio cupo. Lo mismo sucede para el juvenil o reserva, te dan un numero X de empleados que lo distribuis como queres.
Marzo 2, 201411 años Autor @lord_wairon desde este FM cambiaron el sistema de empleados, osea, a vos te dejan tener 11 empleados (no preparadores, estaria mal la traducción) dentro de los empleados podes tener fisios, preparadores fisicos, entrenadores de arqueros, preparadores. Los ayudante de campo cuentan por si solo como 1 (por lo general es el cupo que te dan) y los ojeadores tienen su propio cupo. Lo mismo sucede para el juvenil o reserva, te dan un numero X de empleados que lo distribuis como queres. si es cierto lo he descubierto al contar conjuntamente con los fisios,he echado a uno y he podido fichar,muchas gracias por la aclaracion!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.