Jump to content

!River Plate Llegando a la gloria!

Featured Replies

Publicado

Hola como pocos saben yo soy un fan de los entrenadores de futbol y Directores Tecnico(Manager)

y hincha de river bueno inverti mucho tiempo haciendo jugar a river

• Con tacticas creadas para cada equipo que nos enfrentabamos
  • Ganando y vendiendo jugadores para mas dinero.
  • Gracias a 3 temporadas con RIVER consegui cosas que ni yo me lo creia,
  • El Regreso de idolos del club.

Asi Comenzo todo La marcha de ramon diaz y Enzo franchescoli Reemplazandolo .

veuh.png

fvs.png

Con estos jugadores hicimos historia

4ztv.png

Desmotramos ganarles a equipos dificiles y ser los mas grandes casi

estamos a punto de tocar la gloria

hutk.png

Todavia sigo con river y quiero seguir haciendo

historia!

PD: Cuando me aburra con river voy a intentar hacerlo con otro equipo gracias por su atencion

Acepto criticas y consejos!

Interesante lo que has hecho muchacho! Conoces la historia del nottingham forrest? Serias capaz de volverlo a ganar una liga de campeones? Felicidades

• Autor

Gracias hombre!

No no conosco la historia del Nottingham Forrest. Pero suena interesante y tambien misterioso

Me puedes dar respuestas en donde se encuentra ese equipo para intentar hacerle ganas la liga de campeones si puedo?

2da temporada y tienes a Azpillicueta en tu equipo??, permiteme dudar..

@Max567 si quieres compartir tu partida usa este hilo: allí lo hacemos todos.

Por otro lado, me extraña de un fan de River, es Enzo Francescoli, no con "ch".

Interesante posicionarte tan rápido como segundo club del mundo.....qué FM es? Excelente realmente....

• Autor
  • Si yo tampoco me lo creia
  • Aspiliecueta fue declarado transferible por el chelsea ya que el chesea estaba negociando con un jugador con dani alves del barcelona
  • Ademas que estaba lesionado por 3 meses lo pusieron transferible y yo lo compre en 40 millones de euros te preguntaras ¿Como consegui ese dinero? Vendiendo jugadores de la cantera y al club lo compro un consorcio. y passarela dejo de ser el presindente
  • Autor

Interesante posicionarte tan rápido como segundo club del mundo.....qué FM es? Excelente realmente....

Gracias por la recomendacion del hilo andy !Siempre ayudando! :)

Por el otro lado. Es que aveces no presto atencion si escribi mal el nombre soy de ese tipo de persona que quiere hacer rapido todo

Tengo el FM14 recien comprado y lo estrene con river

• Si yo tampoco me lo creia
  • Aspiliecueta fue declarado transferible por el chelsea ya que el chesea estaba negociando con un jugador con dani alves del barcelona
  • Ademas que estaba lesionado por 3 meses lo pusieron transferible y yo lo compre en 40 millones de euros te preguntaras ¿Como consegui ese dinero? Vendiendo jugadores de la cantera y al club lo compro un consorcio. y passarela dejo de ser el presindente

Lo que si, podrias escribir bien en lugar de usar mayusculas y listas en vano. Sobre el fichaje, sigue siendo raro y para dudar, como es posible que con la deuda que tiene fijada River, en 2 años (x mas que cambie la junta) juntes tanto dinero vendiendo los pibes (que tampoco son tantos) y gastes fortuna en un europeo que cobra fortuna y sumemos a los otros sueldos..

• Autor

No lees dije 3 temporadas y media

Ademas tambien a club lo compro un consorsio que lo saco de las deudas,Vendiendo jugadores que volvian de cesion Trezeguez,Mora ect ect

Hombre con todo respeto @Markitos pero si no me crees no me creas

Estas son mis copas por si tienes dudas tambien.

fm2014-03-0309-38-09-76_zps56227513.png

Es que me resulta extraño que un consorcio compre River cuando esta configurado como "equipo con socios" lo cual no deja que un consorcio lo compre y por eso tiene elecciones, tal como se ve en los screen que pusiste.

Osea, es casi imposible que alguien compre el club cuando esta configurado para tener elecciones.

Franchescoli... y hincha.... conosco. El pibe no es Borges :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.