Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cabecera_zpsc82734ac.png

Arranca el Proyecto GloVal

Tras la dimisión de Manuel Llorente se abre un nuevo abanico en el Valencia. Ésta dimisión tiene su origen en la ruptura y falta de acuerdo con Bankia para refinanciar la deuda que el Valencia CF tiene con el banco. La Generalitat Valenciana pasa a tener el control accionarial de la Fundación Valencia CF, máximo accionista de la entidad.

Al convertirse en el avalista de dicha deuda, el gobierno valenciano tiene que hacer frente al pago de los intereses de la deuda con dinero público, por lo que decide poner de forma urgente unos patronos en la Fundación de un perfil mucho más técnico, con el fin que ésta logre financiación y que los gastos de deuda no caigan sobre el gobierno.

Es aquí cuando la Fundación Valencia CF, junto al beneplácito de la mayoría de socios del club, nombre a Amadeo Salvo presidente del club valenciano.

¿Quién es Amadeo Salvo?

Amadeo Salvo Lillo, nacido en 1967 (tiene 46 años en el momento de su nombramiento como presidente) es un conocido empresario valenciano, co-fundador de la empresa de componentes electrónicos Power Electronics, que llegó a ser el principal patrocinador del Valencia Básquet.

En la gestión deportiva tiene una pequeña experiencia en el Club de Fútbol San José, al que logró dar un salto de calidad modernizando sus instalaciones deportivas y construyendo en 2006 un nuevo campo de fútbol. Bajo su presidencia, el CF San José alcanzó la posición más alta de su historia.

El Proyecto GloVal

Éste proyecto adquiere su nombre realizando un juego con las palabras “Global” y “Valencia”, que permite entrever los derroteros de dicho proyecto. GloVal es una manera de enfrentarse a la realidad actual del Valencia y asentar unas bases que den sus frutos a largo plazo. Sus principales puntos son los siguientes:

-Terminar el Estadio: Primordial para la economía del Club

-Acabar con la deuda: Poco a poco.

-Contratar a ExJugadores en todas las áreas: Para que el equipo tenga una cultura propia se necesita que sus empleados sientan los colores.

-La Cantera: Básica. Aumentar la inversión en la escuela del Valencia, entrar en el mercado de jóvenes promesas internacionales (sin menospreciar a los jugadores locales) y crear una filosofía de equipo desde las categorías más bajas como hace el Barça son algunas de las medidas para la nueva academia del Valencia. La Academia GloVal.

Los Hombres de Salvo

LosHombresdeSalvo_zps8bcda331.png

Objetivos:

Siendo el Centenario dentro de 6 temporadas

A 5 años:

- Terminar con todas las deudas.

- Terminar el Nuevo Mestalla

- Tener al Valencia Mestalla en Segundaa División

- Tener una academia a la altura de las mejores del mundo

A 10 años:

- Anular la hegemonía del Barcelona y el Madrid en Liga.

- Tener 10 canteranos en la primera plantilla

A 15 años:

-Ser de los favoritos para ganar la Champions League

Premisas para lograr dichos objetivos:

-Equipos de 22 jugadores.

-Dos canteranos al año tendrán su oportunidad en el primer equipo.

-Sistema de cesiones tanto en segunda como en primera división.

-Tope salarial de 3 millones.

-Todos los jugadores tienen precio.

-Peinar mercados con alto poder comercial (China, U.S.A, Japón, países Árabes…)

Bueno, ahora que me veo inspirado y con mucho tiempo libre me apetece empezar por fin mi gran historia con el Valencia. Quiero que sea una historia lenta, larga y saborearla todo lo que pueda.

He tenido que modificar la realidad para adaptarla al estado del juego, como el hecho de empezar en junio con los fichajes de invierno. La idea es hacer de esta una historia lo más realista posible.

Estoy empezando a manejarme en esto de los gráficos y puede que en el futuro alguno me salgo cutre. Pido disculpas de antemano.

Espero que la disfrutéis tanto leyendo como me gustaría disfrutarla a mí haciéndola.

Datos Partida:

Juego: Football manager 2014

DataBase: 14.3

Ligas Cargadas: España (Segunda B y superior), Francia, Italia, Alemania e Inglaterra (Solo Primeras Divisiones)

Base de Datos: Enorme

Me gusta como pinta tu historia. A ver como nos va a ambos con el Valencia, en situaciones totalmente distintas.

Me gusta la idea de potenciar la cantera e ir creciendo deportivamente poco a poco, serán unos años difíciles al prinicpio, pero si conseguimos salir adelante seguro que en un futuro las cosas irán mucho mejor. Mucha suerte! :thumbsup:

Bueno no hay mucho que decir de este Valencia. El club últimamente se ha venido abajo, recuerdo con mucha alegría los tiempos de Cañizares, Villa, Mata, tiempos en donde el Valencia era como el Atlético Madrid ahora, por decir algo el tercero en discordia entre la pelea Barcelona-Real Madrid.

El proyecto parece muy serio y los encargados de llevarlo a cabo me parecen adecuados, Pizzi siempre ha sido un entrenador que ha trabajado con la cantera por encima de la cartera y su último trabajo en San Lorenzo lo demuestra. Ahora viene Europa para el veamos si lo puede hacer igual de bien como lo ha hecho en América tanto con el club santo como con Universidad Catolica y Rosario.

Saludos y mucha suerte.

• Autor

Me gusta como pinta tu historia. A ver como nos va a ambos con el Valencia, en situaciones totalmente distintas.

Me gusta la idea de potenciar la cantera e ir creciendo deportivamente poco a poco, serán unos años difíciles al prinicpio, pero si conseguimos salir adelante seguro que en un futuro las cosas irán mucho mejor. Mucha suerte! :thumbsup:

Sí, me motivaba la idea de hacer al Valencia resurgir poco a poco. De aprovechar una coyuntura chunga para hacer un plan que funcionara a largo plazo. Y lo de la deuda es que es brutal.

Espero que el jeque no deje tirado al Valencia en tu historia!! Me dan mucho miedo esas inversiones.

Bueno no hay mucho que decir de este Valencia. El club últimamente se ha venido abajo, recuerdo con mucha alegría los tiempos de Cañizares, Villa, Mata, tiempos en donde el Valencia era como el Atlético Madrid ahora, por decir algo el tercero en discordia entre la pelea Barcelona-Real Madrid.

El proyecto parece muy serio y los encargados de llevarlo a cabo me parecen adecuados, Pizzi siempre ha sido un entrenador que ha trabajado con la cantera por encima de la cartera y su último trabajo en San Lorenzo lo demuestra. Ahora viene Europa para el veamos si lo puede hacer igual de bien como lo ha hecho en América tanto con el club santo como con Universidad Catolica y Rosario.

Saludos y mucha suerte.

Sí, no hay otra cosa que hacer que reconstruirlo todo desde los cimientos. Está todo viciado, tanto en lo económico e institucional como en lo deportivo así que es una buena oportunidad para empezar de cero y asentar unas bases que funcionen en los próximos años. Aprender de los errores!

Muchas gracias!!

• Autor

16J_zps0ce198f7.jpg

Editado por Crespo_19

• Autor

Alguien sabría decirme cómo poder ampliar la imagen? Es decir, la original que tengo en el PC y subo a Photobucket es mayor, por lo que podría ampliarla sin perder nitidez. Es que así hay que hacer un esfuerzo por poder leer!!

Creo que el fallo está en Photobucket, que re-dimensiona la imagen al subirla. Si la edito una vez subida sí pierde nitidez. Cómo podría subir la imagen sin que se re-dimensionara??

Gracias!!

Re-Edito: Ya sé cómo solucionarlo con Photobucket, pero al poner la imagen en el Foro me dice "No tiene permitido el uso de esa extensión de imagen en esta comunidad." What it means???

Editado por Crespo_19

• Autor

Porteros_zps97f59c03.png

Tenemos la portería bien cubierta con dos porteros de garantías. Alves parte con ventaja, pero Guaita jugará copa y Europa League. Como valenciano y canterano es un activo importante.

Centrales_zpsb49d69cc.png

Posición más que cubierta para la que, además, contamos con Otamendi para la temporada que viene. Ni Senderos ni mucho menos Costa me ofrecen muchas garantías, pero seguramente se queden y busquemos una cesión a Vezo.

Laterales_zps763306bf.png

El lateral derecho tiene dueños con Pereira. De Barragán esperemos que cumpla cuando le toque jugar. El lateral izquierdo puede ser en unos años de lo mejor de Europa. Mucha ilusión puesta en ese carril, con dos valencianos.

Centrocampistas_zps901167bd.png

Centro del campo muy completo con jugadores de las más variadas características. Músculo, técnica y llegada. Será una delicia ir combinando jugadores en el centro del campo dependiendo del rival.

Delanteros_zps802108d7.png

Sucede un poco como con el centro del campo. Casi todos jugadores de gran movilidad capaces de desenvolverse en todas las partes de la delantera. Dinamismo y mareos como arma de ataque.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla muy completa. Sobra un central diestro y seguramente sea Vezo quien busque una cesión a un equipo de Primera División. Salvo eso no habrá entradas a no ser que haya alguna salida sorpresa, cosa que, por el principio, no se contempla.

En la juventud está nuestro punto débil, pero tendremos paciencia ya que ahí también está nuestra mayor virtud. Sabemos que cada día que pase seremos un poco mejores. Nuestro potencial es tremendo.

@Crespo_19 muy buenas compañero, espero que tu aventura sea larga y fructífera. Te cuento que mi hermana vive en Valencia, tengo la camiseta original comprada en su tienda (me la trajo ella xD) y siempre fui simpatizante, aunque no muy seguidor. De España siempre el que más me gustó. Tuve partidas con el club en todas las ediciones de FM hasta 2008, cuando cambió el tema filiales nunca más jugué en España...esa es la realidad jeje.

Me gustan las bases propuestas. En tiempos complicados. todos los jugadores son vendibles. Eso es así. A ver si en esos mercados a ver si en esos mercados que mencionas captamos algún jugador que luego haga que sus compatriotas miren nuestros partidos xD. Es una situación harto compleja la del equipo, así que espero novedades, que el trabajo será mayúsculo.

Preguntas ahora:

1. Crearás otro mánager para dirigir al Mestalla? De esta forma evitas que haga lo que quiera y diriges al equipo. Es decir, dos mánagers distintos en el juego, uno con cada equipo. Yo lo hice muchas veces en otros países (sin la necesidad de crear otro, cierto, pero dirigiendo reservas y juveniles) y la satisfacción es grande, además de conocer a cada jugador dle club muy bien. Y además llevas un ritmo más pausado en la partida (al tener que jugar más partidos) y mientras posteas con tranquilidad aquí.

2. Algún jugador libre o cedido puede llegar? Veo que con lo planteado en las cuentas no hay margen para más nada y me parece perfecto. Primero a asegurar la solidez de la institución, luego el resto.

Sugerencias:

1. Debería cambiar el título, pidiendo que te pongan la V en mayúsculas. A primera vista es una falta de otrogravía y listo xD. Me refiero al GloVal que me pareció un excelente juego de palabras. Es el tipo de proyectos que me atrae.

2. Quizás algún marco a las imágenes les haría quedar mucho mejor. En el PS eliges "edición" y luego "contornear" es muy sencillo. Prueba con un marco de 1 pixel blanco (centrado) y un poxel negro (externo) a ver qué te parece. Mejora mucho la prolijidad a la hora de presentar la historia.

Ayuda.

1. En tu cuenta de PB elige "user settings" y allí tienes una opción "Customize Upload Options". Allí marcas "Display my linked photos in their original sizes" y listo ;)

2. Todas estas cosas te conviene consultarlas en el Rincón del historiador, no en tu propia historia, así no se ve "sucia" digamos y además más gente te puede responder.

3. Fijate que al insertar una imagen en el foro se admiten los formatos más comunes (JPEG, PNG, GIF) pero te recomiendo guardar y subir tus imágenes en PNG.

Espero todo esto te sirva para algo xD

:::::::::::::::::::::::::

Pasando al plantel...bien cubiertos en portería, no me gustan los centrales xD odio a Senderos. El francés ahora es lateral? Eso si es una novedad, me gustaba mucho como lateral justamente. Rinde allí?

Centrocampo completo realmente, me gusta mucho como rinde Keita. No podrás renovarlo a la baja? Quizás un año más o dos puede ayudar mucho a los más jóvenes. Espera a que reste poco contrato y ofrécele a la baja una renovación, mira que puede aceptar, mucho más si juega bastante en la temporada. Y aprovéchalo para tutelar a los chicos.

Jaja, me reí bastante con el comentario de Jonas jeje. Pechofrío total jeje. A todo esto, esta expresión es muy rioplatense y tu avatar también xD. Eres español? O no?

Mucho potencial como comentas al final, solo falta tener paciencia y trabajar seriamente, principalmente en lo económico. No sobra algún delantero? Quizás ahí haya una venta posible que nos deje dinero para pensar en un defensor...no te parece? Jugaremos con 3 arriba? Dos extremos y un delantero?

Bueno, suficiente, perdón por la biblia y felicitaciones por la iniciativa, esperemos llegue a buen puerto. En esta zona la constancia es la clave.

Saludos y suerte!

Muy buenas!!

Me gusta mucho la elección del Valencia y darle continuidad a este proyecto que acaba de comenzar hace poco. Yo tambien me estuve pensando hacer una historia con el Valencia cuando empece la mía del Swansea.

Tenemos una buena plantilla y si queremos mejorar en algo creo que nos vendría muy bien un central de garantías para estar al lado de Otamendi aunque Victor es bueno creo que seria un punto a reforzar. Todas las demás posiciones creo que estamos muy bien cubiertos ojala le puedas dar muchos minutos a Bernat porque es muy buen jugador. Fede creo que lo tenemos que ceder a un equipo menor para que pueda seguir progresando y pueda disputar más minutos.

Un saludo y aquí tienes un seguidor más para la historia.

Que tal @Crespo_19 cómo te va? Genial verte tan activo con el arranque de la MLB y esta historia, además ambos proyectos parecen geniales :D, con sus diferencia claro está.

Pero ahora hablemos de este Proyecto GloVal, coincido con Andy en que sería mejor cambiarle el nombre así que si quieres modificarlo sólo dilo en la zona correcta ;).

A ver, el equipo no es el que más me atraiga de España, no me cae muy simpático el Valencia que digamos pero tampoco soy de los que desean el mal ajeno y ojalá con Pizzi puedan conseguir estabilidad y volver a plantar cara aunque complicado lo tendrán. Dicho esto me parece muy acertada la elección del equipo para realizar un nuevo proyecto de estas dimensiones, con gente de la casa, teniendo claro que los tiempos que corren no son los mejores y que nadie se puede considerar insustituible en este equipo, trabajando fuerte en la cantera como medio de poder progresar en un futuro, me parece muy acertado todo el proyecto. Ahora falta lo más complicado que es plasmarlo en la historia ;)

De la plantilla, no es mal grupo pero bastante desequilibrado en según que zonas. Los centrales no me gustan nada de nada, la llegada de Otamendi ayuda pero es para el próximo curso, Vezo veremos una incógnita, Ricardo Costa te puede responder pero ya no es el que era y en cuanto a Senderos y Víctor Ruiz no me gustan nada ninguno de los dos. Mathieu sería para mí el titular fijo. Te pueden hacer un buen papel los cinco pero es una zona que si no ahora para el próximo curso habría que reforzar.

En el lateral Bernat y Gayá en la izquierda me parece un buen dúo con el chaval pensando en el futuro mientras que en la derecha Pereira no tiene rival con un Barragán que no me gusta nada o casi nada.

Luego un centro del campo compensado con jugadores de todo corte que pueden formar un muy equilibrado centro del campo que siempre me parece clave en todos los equipos. Cualquiera puede jugar de estos cinco, Oriol tiene opción de compra? De ser así creo que habría que intentar sacar el máximo de este chico y si lo consigues conseguir la totalidad de su pase porque para el futuro del equipo puede ser una pieza clave.

Mucho atacante, por bandas tiene que ser clave Feghouli y se espera de Piatti que acabe de explotar y de Fede que crezca a buen ritmo mientras que en punta de ataque quizás Vinicius todavía anda un poco verde, yo le daría minutos en el Mestalla porque con Vargas, Jonas y Alcacer (que espero le des muchos minutos) no le veo muchos minutos al brasilero aunque partiendo de banda tampoco iría mal.

Interesante proyecto compañero ;) Arrancas muy bien, a ver si se puede hacer un buen trabajo.

Un saludo!

• Autor

@Andy10

Sí, yo soy del Valencia a muerte, y cada vez que leo más y más noticias de cómo están llevando el club me entra mucha rabia y ganas de coger el club y hacerlo mejor que éstos patanes. Jugando al FM lo canalizo xD

Sí, he creado al mánager del Mestalla para llevar al equipo. Me gusta hacerlo, aunque normalmente alarga la partida demasiado. Sin embargo, ésta quiero que sea larga y que vaya poco a poco, saboreándola. También dirigiré al Juvenil, aunque aquí sin necesidad de crear otro mánager. En la historia lo personificaré con Baraja, claro.

No habrá fichajes para el primer equipo. Tenemos 22 jugadores y, den la talla o no, hacen una plantilla completa para poder jugar de diversas formas. Además, apenas hay dinero. Para el Valencia Mestalla seguramente traigamos a un par de jugadores libres o cedidos, para completar mientras que para el juvenil buscaremos alguna joyita pero de momento está complicado encontrar nada.

Vaya, lo del título lo pensé, pero como en la cabecera del primer post ya pone GloVal lo dejé pasar. Pero sí, ahora que me lo ha dicho gente de fuera pediré que lo cambien, gracias!!

En PB, al poner la original size me salía ese mensaje. Que la extensión de imagen no era válida para ésta comunidad.

Respecto a la plantilla:

Mathieu como central ha resultado ser de lo mejor del Valencia. A veces pierde la posición, pero lo suple con una zancada. Es alucinante verlo, en serio. Y luego siempre la intenta sacar jugada, cosa que también me ha sorprendido, ya que siempre he creído que Mathieu no tenía rollidas. En el juego no lo sé, pero será central para acercarnos a la realidad y para dejar hueco a los laterales jóvenes que tenemos.

Sí, si Keita rinde está claro que se intentará renovar. Pero hemos impuesto un tope y debería pasar de 4.6 millones a 3. Si el mercado no ofreciese soluciones mejores o más baratas podríamos saltarnos un poco el tope teniendo en cuenta el sacrificio que haría el jugador, pero ya se verá. Dinerito ante todo.

Delanteros delanteros tenemos a Alcácer y a Araújo. El resto puede jugar de delantero, de mediapunta o en banda y contándolos tenemos justo a uno por posición. Como Alcácer y Araújo están verdes, Vargas jugará bastante de delantero, porque por la derecha Feghouli parece ser el fijo. Me gusta la variedad de jugadores y la polivalencia que tenemos arriba así que no habrá incorporaciones.

Pues soy de Valencia, pero claro, aquí los pechofríos están a la orden del día. MmmmBanegaeeejeemmmm... De Crespo soy megafan desde que me hacía ganar partidos en el Pro Evolution cuando sustituía a Batistuta. Ha llovido desde entonces.

Un saludo!!

@nenogaliza

Pues de cara al año que viene posiblemente se mire reforzar la posición de cnetral izquierdo. Ruiz no me convence, aunque se le presupone bueno y tiene cartel. Y Mathieu en el juego como central es una incógnita. De todos modos ya se verá.

Fede podría salir cedido, pero nos costaría traer a otro que jugara por él. Tiene hueco y jugará muchos minutos. Debe jugar para no estancarse, ya que potencial tiene.

@Mapashito

Hola, hola!!

Jolín, no ha empezado la liga y ya me tenéis a los centrales crucificados xD Mathieu seguirá en el Valencia hasta que se retire, mientras que Ruiz a la primera que venga alguien a por él se irá. Por la derecha éste año aguantaremos así con la esperanza de tener el año pasado a Vezo más formadete y Otamendi, que es la gran esperanza del Valencia. Quién sabe, quizá Senderos rinde y acabe renovando. (Ricardo Costa ya puede rendir que ni de coña. En la vida real Llorente le regaló un contratazo antes de dejar la presidencia y le quedan dos años más. Por suerte en el parche no lo han puesto y sigue terminando en 2014, ñijijiji...)

Oriol no tiene opción de compra. De todos modos no hay dinero para ejercerla. Supongo que se saldrá y en verano intentaremos algo. Y si no, siempre nos quedará Portu!

Sí, sí, arriba Alcácer jugará siempre, pero me gustaría que se intercambiara con Araújo y que Jonas y Vargas jugaran por detrás. Pero vamos, que tengo muchas opciones y eso está muy bien.

Un saludo y muchas gracias por seguirme también por aquí!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.