Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Esta historia lo tiene todo, una presentación inmejorable, lleva al equipo de mi ciudad y muy bien ambientada y enfocada. Es decir, que te sigo de aquí en adelante ;)

Muchas gracias, espero que la disfrutes leyendo, porque me está encantando hacerla!!

Un valencianista dolido que se une!

Muy interesante tu proyecto, espero que puedas ir desarrollandolo con los plazos que te marques y puedas crear un Valencia que recuerde al de los mejores tiempos.

La baja de Keita no me gusta nada, me parece un jugador vital en el esquema del equipo.

En cuanto a la Europa League, muy buen arranque en un grupo que me parece más complicado de lo que parece, el Dnipro y el Vitesse son equipos muy peligrosos, hago un all-in por el equipo en la competición, a ver si consigues llegar lejos.

AMUNT!

Muchas gracias por seguirme.

Yo también estoy dolido, pero la ilusión que se ha vivido y la comunión equipo-afición que se ha visto estas semanas hacía mucho que no se veía en Mestalla. De esta salimos, empezando por empatar en el Bernabeu, jijiji!

Un saludo y Amunt!

Bueno, pues palmamos contra el Betis, se presuponía un partido complicado desde el principio, nosotros veníamos de perder ante el Barça y no sabíamos como reaccionaría el equipo ante un Betis peleón, que al final nos ganaron el partido. Por suerte en Europa la cosa cambió y ante el Bursaspor nos pudimos desquitar y pudimos sacar la victoria. Ahora tenemos que pensar en la Liga y no podemos permitirnos otro tropiezo, a no ser de que nos toque el Madrid claro...

Suerte y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.