Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

21J_zps85ab68d2.png

Que tal? Como sigue todo por Valencia bien no??

Un buen equipo para dejar cedido a Vezo el Valladolid. Tiene la cláusula que le impide jugar contra el Valencia?? Nunca me gustó esa cláusula aunque se entiende ya que es un jugador al que le está pagando tú :biggreen A ver si se hace un hueco en el equipo porque digamos que no es el equipo que peores centrales tenga con gente como Rueda, Mitrovic o Valiente, le ves capacitado para ser un fijo en la zaga pucelana??

Un saludo!

• Autor

Que tal? Como sigue todo por Valencia bien no??

Un buen equipo para dejar cedido a Vezo el Valladolid. Tiene la cláusula que le impide jugar contra el Valencia?? Nunca me gustó esa cláusula aunque se entiende ya que es un jugador al que le está pagando tú :biggreen A ver si se hace un hueco en el equipo porque digamos que no es el equipo que peores centrales tenga con gente como Rueda, Mitrovic o Valiente, le ves capacitado para ser un fijo en la zaga pucelana??

Un saludo!

Por Valencia bien. Apurados de pasta, pero poco a poco!!

Vezo no podrá jugar contra el Valencia, es capaz de marcarnos un golazo desde medio campo o eso dice Murphy en su ley. El Valladolid me dijo que iba a ser un jugador importante, así que suponemos que jugará mucho. Es cierto que la posición de central la tienen bien cubierta, pero Vezo tiene nivel. Mitrovic y sobretodo Valiente, me encantan.

Un saludo

Editado por Crespo_19

Buenas @Crespo_19 como te va por valencia?

Has realizado un muy buen informe de la primera plantilla, segundo equipo y los juveniles. Creo que tenemos un potencial muy bueno para poder sacar jovenes promesas y venderlos a buen precio o jugar en el primer equipo. Algunos de los jugadores que menciono pueden ser Portu, Chumbi, Arques, Molina, Tendillol, Salva Ruiz, Carles Soler entre otros, ojala debuten con el primer equipo.

Una baja dura la del entrenador de porteros ya que tanto Barcelona como el Real Madrid, equipos importante estaban detrás de él y ante eso no se pude casi luchar. Dentro de lo malo nos hemos llevado 500.000€ para las arcas y hemos podido reforzar bastante bien con Bruno Martini para ese puesto.

En cuanto a Vezo me parece una buena opción ya que el jugador en este equipo no iba tener muchos minutos y yendo a un equipo como el Valladolid los va tener. ¿Tienes pensado traer algún central para reforzar la posición?

Un saludo

• Autor

22J_zpsb0e9795a.png

• Autor

Buenas @Crespo_19 como te va por valencia?

Has realizado un muy buen informe de la primera plantilla, segundo equipo y los juveniles. Creo que tenemos un potencial muy bueno para poder sacar jovenes promesas y venderlos a buen precio o jugar en el primer equipo. Algunos de los jugadores que menciono pueden ser Portu, Chumbi, Arques, Molina, Tendillol, Salva Ruiz, Carles Soler entre otros, ojala debuten con el primer equipo.

Una baja dura la del entrenador de porteros ya que tanto Barcelona como el Real Madrid, equipos importante estaban detrás de él y ante eso no se pude casi luchar. Dentro de lo malo nos hemos llevado 500.000€ para las arcas y hemos podido reforzar bastante bien con Bruno Martini para ese puesto.

En cuanto a Vezo me parece una buena opción ya que el jugador en este equipo no iba tener muchos minutos y yendo a un equipo como el Valladolid los va tener. ¿Tienes pensado traer algún central para reforzar la posición?

Un saludo

Hola!!

Sí, me gusta la cantera que tenemos. Le tengo especial cariño a Tendillo, espero que puedan debutar los máximos posibles a lo largo de la temporada. Tiene que ser un pilar nuestra cantera que, además, es mejorable.

La posición de central diestro está bien cubierta por Senderos y Ricardo Costa, así que salvo salida de alguno de ellos no se reforzará la posición. Para el año que viene ya tendremos a Vezo y, además, a Otamendi, la gran esperanza.

Un saludo!!!

• Autor

26J_zps3379e03b.png

Me uno a tu aventura! Me parece genial como quieres llevar al Valencia,un equipo que ahora mismo parece que esta despegando de la mano de Pizzi.

Yo hubiera optado por vender a Costa,sacar dinero ya que no lo vas a sacar por terminar contrato,y gastar ese dinero en fichar alguna promesa para el Mestalla/Juvenil. Pero la decisión ya está tomada y espero que Vezo juegue,no pierdas las pista,porque no veo tan claro que juegue tanto como te han dicho.

Lo dicho,suerte y te sigo!

• Autor

Me uno a tu aventura! Me parece genial como quieres llevar al Valencia,un equipo que ahora mismo parece que esta despegando de la mano de Pizzi.

Yo hubiera optado por vender a Costa,sacar dinero ya que no lo vas a sacar por terminar contrato,y gastar ese dinero en fichar alguna promesa para el Mestalla/Juvenil. Pero la decisión ya está tomada y espero que Vezo juegue,no pierdas las pista,porque no veo tan claro que juegue tanto como te han dicho.

Lo dicho,suerte y te sigo!

Hola, gracias por unirte!!!

La verdad es que ha sido una decisión difícil, Ricardo Costa no me gusta nada. Sin embargo, prefería verlo en acción y contar con él aunque solo sea ésta temporada. También quería ceder a alguien para poder comprobar su evolución. Por así decirlo es lo que hubiera hecho en la vida real, aunque en el juego no sé cómo saldrá. Esperemos que bien!!

Un saludote!!

• Autor

27J_zps710598d8.png

• Autor

30J_zpse3d7f939.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.