Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

31-J_zps405cc812.png

• Autor

3A_zps19921095.png

Una victoria ante el Neverkusen siempre tiene que ser tenida en cuenta aunque sea en pretemporada. Tardaron en llegar esos goles pero al final los Jonas, Fede, Araujo y compañia estuvieron acertados de cara al gol y se pudo celebrar el triunfo en tierras germanas.

Sobre las últimas noticias, Everton pregunta por Ricardo Costa?? Obviamente me plantearía la venta del portugués aún con Vezo en Valladolid ya que no es un jugador que entra en nuestros planes por todo lo dicho ya sobre él y si la oferta es interesante con un lazito destino Liverpool que mejor recibir algo que no acabar dejando que se marche gratis.

Sobre Feghouli, es un jugador que puede tener un papel importante si le van bien las cosas durante la temporada aunque el que el City esté detrás de él puede complicar mucho su continuidad ya que esos rumores pueden desestabilizar un poco al jugador. Yo esperaría a ver si el jugador dice si quiere irse o no y en caso de que quiera cambiar de aires pediría una buena cantidad y si los citizen están dispuestos a llegar a esas cantidades pues para ellos.

un saludo!

• Autor

Una victoria ante el Neverkusen siempre tiene que ser tenida en cuenta aunque sea en pretemporada. Tardaron en llegar esos goles pero al final los Jonas, Fede, Araujo y compañia estuvieron acertados de cara al gol y se pudo celebrar el triunfo en tierras germanas.

Sobre las últimas noticias, Everton pregunta por Ricardo Costa?? Obviamente me plantearía la venta del portugués aún con Vezo en Valladolid ya que no es un jugador que entra en nuestros planes por todo lo dicho ya sobre él y si la oferta es interesante con un lazito destino Liverpool que mejor recibir algo que no acabar dejando que se marche gratis.

Sobre Feghouli, es un jugador que puede tener un papel importante si le van bien las cosas durante la temporada aunque el que el City esté detrás de él puede complicar mucho su continuidad ya que esos rumores pueden desestabilizar un poco al jugador. Yo esperaría a ver si el jugador dice si quiere irse o no y en caso de que quiera cambiar de aires pediría una buena cantidad y si los citizen están dispuestos a llegar a esas cantidades pues para ellos.

un saludo!

No nos han preguntado directamente, son solamente rumores. Pero la idea es esa. Si hay oferta por Costa se irá seguramente, pero para que se vaya Feghouli la oferta debe ser muy buena. Aunque si hay un equipo que pueda dar dinero a espuertas por Soso es el City.

Un saludo!!

Buenas @Crespo_19 .

Me vuelvo a pasar por Valencia y veo que tanto al primer equipo como al segundo, Valencia Mestalla, nos va muy bien.

En cuanto al Valencia Mestalla disputo un partido contra el Onda sin duda un partido para ver como llegan los chavales al inicio de temporada. El resultado fue muy abultado por 0-7 a favor nuestro con un hattrick de Robert. Ya en la primera parte el equipo sentencio el partido con ese 0-6. Un muy buen partido de los chavales ojala no se a el único.

Sobre el Valencia un muy buen partido tambien ante un Bayer Leverkusen partido muy igualado en los primeros 45 minutos que se llego al descanso con 0-0. La segunda parte empezó como la primera muy igualada pero en la recta final del partido nosotros llegamos más frescos que ellos y en el minuto 78 Jonas puso el 0-1 en el marcador. En a penas un minuto para finalizar el partido Fede metió el segundo y definitivo gol del partido. Un muy buen partido ante un rival serio.

Veo que tienes intención de vender a Ricardo Costo yo creo que es un jugador que se pude sacar un buen pellizco si lo acabamos vendiendo pero también opino que si le damos sacado lo máximo a este jugador puede ser una pieza clave en el equipo. En cuanto a Feghouli como no tiren la casa por la venta yo no lo vendería.

Muy buena noticia la liquidación de 20 Millones € un buen paso para la estabilidad del club.

Un saludo :thumbsup:

• Autor

Buenas @Crespo_19 .

Me vuelvo a pasar por Valencia y veo que tanto al primer equipo como al segundo, Valencia Mestalla, nos va muy bien.

En cuanto al Valencia Mestalla disputo un partido contra el Onda sin duda un partido para ver como llegan los chavales al inicio de temporada. El resultado fue muy abultado por 0-7 a favor nuestro con un hattrick de Robert. Ya en la primera parte el equipo sentencio el partido con ese 0-6. Un muy buen partido de los chavales ojala no se a el único.

Sobre el Valencia un muy buen partido tambien ante un Bayer Leverkusen partido muy igualado en los primeros 45 minutos que se llego al descanso con 0-0. La segunda parte empezó como la primera muy igualada pero en la recta final del partido nosotros llegamos más frescos que ellos y en el minuto 78 Jonas puso el 0-1 en el marcador. En a penas un minuto para finalizar el partido Fede metió el segundo y definitivo gol del partido. Un muy buen partido ante un rival serio.

Veo que tienes intención de vender a Ricardo Costo yo creo que es un jugador que se pude sacar un buen pellizco si lo acabamos vendiendo pero también opino que si le damos sacado lo máximo a este jugador puede ser una pieza clave en el equipo. En cuanto a Feghouli como no tiren la casa por la venta yo no lo vendería.

Muy buena noticia la liquidación de 20 Millones € un buen paso para la estabilidad del club.

En efecto, de momento muy buenos comienzo. El Onda es una banda de cornetas y tambores, pero un 0-7 sigue siendo un notición. Y ganarle al Leverkusen, mucho más rodado, también lo fue. Además, ningún gol encajado, me parece que estamos en el buen camino.

Ricardo Costa sería más una decisión personal que otra cosa. No me agrada en demasía, aunque éste año debería ser titular, la llegada de Otamendi el próximo año y su edad hacen que ésta vaya a ser su última campaña en el club. Aunque la posibilidad de sacar tajada por él está ahí. Nosotros no vamos a mover ficha, tendrán que llegar las ofertas, si llegan.

Feghouli es, hoy por hoy, el jugador más desequilibrante que tenemos, aunque adolece de una falta de regularidad preocupante. Si por alguien se puede sacar dinero a día de hoy (Dinero bienvenido, ya que no nos sobra) es por él. Pero, como en el caso Ricardo Costa, no seremos nosotros quien haga nada y, de momento, sólo han sido rumores.

Los he puesto en la historia porque los rumores de fichajes dan mucha vidilla, jijijij.

Un saludote!

Editado por Crespo_19

• Autor

3A_zpsf53aac31.png

• Autor

3A-2_zpsf64af507.png

• Autor

6A_zps25f84996.png

Buenas @Crespo_19 ¿Cómo te va?

Seguimos con los partidos de pretemporada del Valencia y Valencia Mestalla. En cuanto al Valencia esa visita al Alcoyano ni fue un buen resultado en el que sacamos un empate. Los primeros minutos nuestros fueron los peores hasta ahora en los cuales encajamos dos goles, a pesar de ello conseguimos empatar el partido gracias a Jonas y Fede (los dos suplentes). Vi que apostaste por Alcacer antes de Jonas así ir curtiendo al chaval. Creo que en un principio teníamos que ganar a este rival que es inferior a nosotros pero como sucedió el partido creo que nos llevamos un buen empate.

En cuanto al Valencia Mestalla volvió a ganar otro partido en el que Ibusuki fue muy importante con esos dos goles. En menos de 20 minutos ya estaba más que sentenciada la primera parte y aún quedaba toda la segunda parte. Un buen resultado para el equipo filial.

Si el Arsenal quiere a Salva Ruiz y solo ofrece eso que se vuelvan para inglaterra :biggreen , creo que a partir de la cifra de 5 millones ya habría que venderlo.

• Autor

Buenas @Crespo_19 ¿Cómo te va?

Seguimos con los partidos de pretemporada del Valencia y Valencia Mestalla. En cuanto al Valencia esa visita al Alcoyano ni fue un buen resultado en el que sacamos un empate. Los primeros minutos nuestros fueron los peores hasta ahora en los cuales encajamos dos goles, a pesar de ello conseguimos empatar el partido gracias a Jonas y Fede (los dos suplentes). Vi que apostaste por Alcacer antes de Jonas así ir curtiendo al chaval. Creo que en un principio teníamos que ganar a este rival que es inferior a nosotros pero como sucedió el partido creo que nos llevamos un buen empate.

En cuanto al Valencia Mestalla volvió a ganar otro partido en el que Ibusuki fue muy importante con esos dos goles. En menos de 20 minutos ya estaba más que sentenciada la primera parte y aún quedaba toda la segunda parte. Un buen resultado para el equipo filial.

Si el Arsenal quiere a Salva Ruiz y solo ofrece eso que se vuelvan para inglaterra :biggreen , creo que a partir de la cifra de 5 millones ya habría que venderlo.

Sí, la pretemporada es buena para probar cosas. Tengo una táctica predefinida que me gustaría instaurar, pero luego siempre hay que apretar tuercas y botones para que todo funciones bien. La verdad es que la cuestión táctica en el FM me cuesta, me cuesta... Al menos logramos remontar y sé que cuando nos ponemos ofensivos funcionamos. El problema es cuando toque defender o queramos conservar la posesión sin adelantar tanto la defensa.

Suele pasarme con mis tácticas que el delantero marca goles, pero no tantos como cabría esperar. A cambio se hincha a dar asistencias. Ibusuki, con su 1'98 de estatura viene genial para jugar de espaldas y repartir juego desde ahí. Creo que en Segunda B se hinchará.

Y lo de Salva Ruiz....creo que acabará yéndose. Por unos 5 millones, el porcentaje de futuro traspaso y una opción de recompra creo que se irá. En circunstancias normales no lo vendería salvo por una burrada, pero creo que Bernat y Gayà serán los laterales zurdos por muchos años y acabaré por cortar su progresión. Si no lo vendiera creo que acabaría jugando en el Alcoyano y yo queriendo mis 5 millones.

Un saludo y gracias por tus comentarios!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.