Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo defensa y consejos sobre que hacer con Cazorla.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy por mi 3ra temporada con el Arsenal y Vermaelen y Koscienly estan precisando un recambio, me traje a Zouma pensando que iba a rendir pero ha estado decayendo, paso de ser un jugador a futuro de 4 estrellas y media a estancarse en 2 y media.

KurtZouma_VistageneralPerfil_zpsefd4bdd9

Y no se porque es ya que procure armarme un buen staff de empleados que explotaran al maximo su potencial.

ArsenalSub-21_EntrenamientoPreparadores_

Ahora el otro problema se me presenta en la mitad de la cancha, mi tactica es la siguiente.

Arsenal_TyticasVistageneral_zps6f8c66d0.

Necesito recambio para Ramsey y Wilshere, Cazorla ya esta grande y esta presentando cierto bajon en su rendimiento.

SantiCazorla_VistageneralPerfil_zps83757

Y fiche a Will Hughes pensando que iba a rendir, pero estamos en la misma que con Zouma, parecia un 5 estrellas y ahora se estanco en 3.

WillHughes_VistageneralPerfil_zps58be305

Ahora bueno, me gaste todo el presupuesto y traje a Ward-Prowse y quedo con 5 jugadores para 2 posiciones, Wilshere y Ramsey son los titulares y necesitaria el recambio, vender a Cazorla y quedarme con un Hughes que no tiene pinta para ser un futuro sustituto de garantias o quedarme con el español y que hacer con el joven ingles? Cualquier consejo seria bien aceptado, gracias.

Editado por DonShakur

Eso me a pasado también, mis ojeadores a priori le dan 4,5 lo ojeo queda en 4 y lo ficho y queda en 3.

El punto es que pasa de ida y de vuelta, cierto jugador a estado en 4,5 y luego pega un bajón que incluso llego a 2,5, pero lo mantuve y con más partidos comenzó a subir su valoración denuevo y llegó nuevamente a 4,5. Yo tuve a Hughes y cuando lo vendí a los 21 era de 3, luego 1 año después mis ojeadores lo valoraban en 4.

Como defensa la Roma tiene uno prometedor Tin Jedvaj, o Juan Jesús del inter me dio buenos resultados.

Defensores prometedores te recomiendo dos que ya son clásicos por estos lares, y que yo llevando al Arsenal he fichado: Alvarez Balanta, e Iñigo Martínez. Sobre todo el primero crece a un nivel descomunal. No se a cuanto lo podrás sacar ahora, yo lo compré en la primer temporada por 7M, y hoy me piden 30M para venderlo.

En relación a lo que decís de Cazorla es cierto, aunque con esa edad todavía sigue rindiendo. Lo que yo hice al principio de la segunda temporada fue traerme del Chelsea a Kevin de Bruyne, que estaba transferible, por 9M. Por ahora no ha desentonado, y puede jugar incluso de falso 9, si te das el gusto de experimentar

Sin ninguna duda para mi la recomendación ideal sería Mathias Ginter.

Yo lo tengo en mi Arsenal y es el único Jugador Clave de la defensa... Con solo 20 añitos.

Para el medio sin pensarlo a Youri Tielemans. A mi me ha mejorado una barbaridad y lo tengo de titular... Y con solo 18 añitos... Ha desbancado a Ramsay...

Lucas Romero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.