Jump to content

Se me bloquean las carpetas

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando pasar el update tanto de logos como de faces al juego, pero cada vez que lo intento se me bloquean las carpetas. Al principio pensaba que era porque copiaba y pegaba muchos archivos a la vez, pero ni probando con 2 fotos me va. Le he pasado el AntiMalwares Byte (o como sea) y me ha detectado 100 y pico de archivos infectados que he eliminado y he reiniciado el equipo para que se eliminasen bien (lo pedia el programa) pero sigue pasandome

A alguien le ha pasado? Sabeis como solucionarlo? Gracias de antemano

No es cuestión de pasarle el MalwareBytes ni nada de ese estilo, no hay ningún archivo corrupto ni ningún virus en las carpetas de Update. Yo al menos lo hice sin ningún tipo de problema.

Simplemente es coger todo el contenido del update, copiarlo y pegarlo en la carpeta donde lo tengas. En ambas carpetas imagino que te pedirá si quieres combinar carpetas (Si) y si quieres sobreescribir un número determinado de archivos (Si), son los reemplazos que se hicieron. No veo que pueda haber ningún tipo de problema :nuse:

• Autor

@Mapashito Le paso el MalwareBytes a todo el ordenador porque cuando quiere me sale que el proceso explorer y el drswnt32 (o como sea) han tenido un problema y deben cerrarse (a menudo). No se lo paso al pack solo xD. Ultimamente el ordenador me esta dando problemillas, por lo que a lo mejor lo deberé de cambiar ya, que tiene sus añitos xD

@analpa1997; Usa 7-Zip o actualiza el winrar de tu PC.

• Autor

@Edd_17 El problema no radica en el WinRAR porque el archivo está extraido ya. El problema viene cuando intento copiar manualmente las fotos a la carpeta donde se encuentra el pack. De todas formas voy a actualizarlo a ver si se resuelve el problema.

Gracias por adelantado

@analpa1997; Leí mal entonces xD...Has probado mover los archivos comprimidos a tu carpeta del FM y descomprimirlo ahí?

• Autor

@Edd_17 El problema es que nada mas descargar los archivos comprimidos y descomprimirlos borre esos archivos porque no voy sobrado de espacio :facepalm::facepalm: .

En todo caso, mañana pruebo a hacer eso. Con lo que sea lo posteo aquí. Y todo por volcar el update sobreescribiendo las carpetas :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

• Autor

No se, acabo de descubrir que con meter las carpetas del update en Sports Interactive/Football Manager 20XX se ven, gracias a que los tenia descomprimidos en esa ruta xD. Que suerte. Gracias por vuestra ayuda, pero ya se como hacerlo para proximas veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.