Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos que suben de Tercera

Respuestas destacadas

A mi me encantan las categorías regionales, de hecho el parche que inició araubi en el FM2012 lo terminé yo incluyendo la primera regional de todas o casi todas, la segunda regional de varias y la tercera de madrid. Es un lujazo y un vicio. En el parche de mercurio de preferente iba a participar pero al final por motivos laborales y geograficos no pude. Estaría bien que ese parche llegara más abajo de preferente.

• Autor

@Juancar_Getafe También yo he colaborado en el que está preparando Mercurio con las ligas regionales. De hecho fue ahí donde oí hablar de ese parche que incluye la preferente. Fue a partir de que empezó a dar problemas, una vez montadas todas la partes regionales que fuimos preparando los colaboradores, cuando alguien mencionó ese otro parche. Voy a ver si encuentro el post y lo pongo aquí.

Edito para incluir la información que he encontrado:

@Juancar_Getafe El post es Aquí Yespi mencionaba el parche de Araubi. Me temo que es aquél al que se refería @edufm en su post anterior y no hay ninguno completo para FM14 todavía. Siento haberte creado falsas expectativas.

Editado por pimentonero

@pimentonero no te preocupes, no pasa nada. El parche que comentas creo que sí que es el que dice @edufm, o si no es ese yo para el FM2012 utilicé uno parecido. Estaba genial, pero yo creo que este para 2014 va a ser incluso más adictivo. El del 2012 creo recordar que en Tercera no tenía el sistema actual de Play Offs como en la realidad (eran 2 eliminatorias a partido único), que a mí particularmente el actual sistema que ya lo tiene logrado Mercurio para FM, me gusta bastante. Y luego por la propia complejidad que tiene este año el FM2014. En 2012 subí al Mazarrón a Primera en 6 años más o menos y eso estoy seguro que en este 2014 va a ser muy muy difícil, por lo que las partidas (para los que nos gustan los retos y el currarnos muchísimo el llegar a un equipo grande habiendo logrado resultados empezando desde lo más bajo) pueden resultar muy interesantes. Y no es que yo sea un crack de las tácticas, es que no era muy complicado ir ascendiendo año tras año. Este año también con el tema de la economía se ha dificultado todo mucho. En 2012 yo me montaba equipitos muy majos en el Mazarrón a base de fichar jugadorazos (para lo que era el equipo y la categoría) libres inflando las primas de fidelidad o al representante, pero eso este año no se puede hacer porque te lo descuentan del presupuesto para fichajes o en el de sueldos si el de fichajes está en 0 como es lo normal en equipos de categorías bajas.

Lo que comenta @edufm de que debería no quedarse solo en Regional, yo pienso que ojalá algún día se pueda ampliar aunque es mucho curro para que luego al salir otro FM deje de valer el parche, pero lo primero y para mí primordial es intentar hacer algo para que SI incluya el proyecto de la Regional en su base de datos, para no tener que hacerlo todos los años, que baste solo con fáciles retoques para hacer tanto la Tercera como la Regional jugables.

• Autor

@Juancar_Getafe Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho cuando estuve haciendo la parte de la Preferente Murciana ya manifesté mi opinión al respecto de que SI incluyera el trabajo que estábamos realizando ya que, por lo menos por mi parte, todos los datos estaban contrastados con la realidad (nombres, equipaciones, estadios, equipos desaparecidos, etc.). Desde luego lo mínimo que podía hacer SI es incluir la Tercera, que lleva lo menos 6 años sin actualizar la que aparece en el editor.

Es que ese es el asunto, estos parches llevan mucho curro, yo recuerdo uno de salillas para el FM2010 que tenía grupos de primera regional, el de araubi de FM2012 y este de mercurio de FM2014. Son un gran curro para que luego cuando sale el nuevo FM no pueda trabajarse sobre esos equipos nuevos creados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.