Jump to content

No me funciona Hazard

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero disculpas no se si quereis que ponga esto aqui o en el yo necesito, he tirado por aqui al ser el FM 14 y ser nuevo el subforo, si no va aqui disculpas xD

Bueno resulta que comence una partida con el Chelsea tras bastante tiempo sin jugar al FM y bueno, siempre juego de la misma manera y me suele ir bien

juego un 4-2-3-1

El delantero es avanzado, uso a Demba Ba porque Eto'o no hace una puta mierda!!

Y los dos extremos como Delanteros interiores (aqui juega Hazard)

el mediapunta centro le pongo como organizador adelantado, detras a Lampard como pivote organizador y un recuperador/todoterreno a su lado, normalmente tiro mas por el recuperador uso.

Los laterales el izquierdo no sube y el derecho si, le tengo como carrilero, porque Bertrand por mucho que quiera no me rinde igual que azpilicueta :P

Juego con control ante todos los rivales y instrucciones pido que agobien al rival, pases en corto, centros colgados y que encaren a la defensa

a hazard le di libertad de movimiento a ver si me hacia algo mas, pero bueh...

Mata se esta saliendo 10 asistencias en 1600 minutos (se me ha lesionado), y las estadisticas de Hazard son muy pobres 1 gol y 6 asistencias en casi 2000 minutos, muchos de titular, sin importar el rival, no se ha lesionado y esta bastante motivado aunque ya le he dicho q no me rinde bien

y etoo bueno, en 1200 minutos solo lleva un gol, mientras demba ba lleva 13-14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.