Jump to content

La Motivavion y las rachas.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, despues de jugar muchisimas horas al Fm13 me di cuenta que cada vez el estado animico de los jugadores empezaba a ser importante pero este año a mi parecer, saber mantener una racha de X victorias es importantisimo por no decir esencial, sobretodo teniendo en cuenta que partida que juego partida que comienzo con rachas de 10 victorias o mas pero en el momento en que pierdo o empato un partido se viene todo a pique.

Por ello queria preguntarles si les suele pasar con frecuencia esto y que haceis para evitar la desmoralizacion.

Para mí el FM siempre ha sido así.

Cierto, el aspecto mental siempre ha estado ahí presente y es indispensable actuar para mantener rachas muy muy largas.

Lo que vayas a hacer depende mucho de la personalidad del equipo y de las particularidades de cada jugador. Pero, en líneas generales, mantener una relación cordial con tus jugadores ayuda a llevar bien los momentos de pre-crisis.

Lo importante es volver a la victoria rapido, si venis sin perder hace 9 partidos y perdes dos y empatas uno y ves q la moral se viene abajo, te recomiendo empezar a hablar individualmente con los jugadores y una charla al grupo, y siempre en estos casos suelo poner a los jugadores mejores moralmente, prefiero un jugador mas malo pero motivado que el titular desmotivado, todo esto a mi entender, saludos

Y si todo falla y si se puede, ofrecedle un contrato nuevo, si lo acepta le sube la moral a tope.

• Autor

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que probare las charlas individuales y de equipo la proxima vez !!!!

Lo importante es volver a la victoria rapido, si venis sin perder hace 9 partidos y perdes dos y empatas uno y ves q la moral se viene abajo, te recomiendo empezar a hablar individualmente con los jugadores y una charla al grupo, y siempre en estos casos suelo poner a los jugadores mejores moralmente, prefiero un jugador mas malo pero motivado que el titular desmotivado, todo esto a mi entender, saludos

Esto es totalmente cierto, me decanto muchas véces no por el de buena moral si no por los titulares, y me han fallado las 20 30 ocasiones de gol claras, el portero hace de superman(cuando sus atributos no son los mas altos) 6 o 7 postes aparecen, cabezazos en solitario que van a las manos del portero, mano a mano con el portero donde dispara el delantero le queda el rebote, vuelve a pegar en el portero, es realmente molesto y lo maximo que he podido sacar de un 0-0 o 1-0(despues de mover las instrucciones e "inventando" por decir asi jeje)

Mucha charla tecnica tirando para arriba a los jugadores, hableres personalmente y decir que estan haciendo un buen trabajo, hablar bien de ellos y la situacion del club con la prensa... he tendio rachas de 14, 15 partidos sin perder... te aseguran la liga esas rachas

Cierto, el aspecto mental siempre ha estado ahí presente y es indispensable actuar para mantener rachas muy muy largas.

Yo suelo mantener rachas larguísimas de derrotas... :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.