Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red Bull Brasil. Energia Paulista

Respuestas destacadas

Maldición.Pues que algún experto de esta liga te diga algo.Has mirado en Google?Tiene que haber respuesta en algún lado.Y en los foros de SI?o en foros extranjeros.Si quieres mañana te echo una mano y buscamos en ese tipo de foros.

• Autor

Pues quiza sea lo que deba hacer. Hoy he andado liado con unos curros pero mañana puede ser buen momento para observarlo. Voy a renovar a los otros dos que me dice IND y ver si puede ser de eso. No lo creo pero por quitarme las dudas.

Lo raro es que no quiera renovar,no esta enfadado contigo al menos eso pone en el perfil que has puesto en las fotos.Dale un tirón de orejas.

• Autor

Hola, vuelvo a dar noticias tras una semana de ausencia. Y es simplemente para haceros saber de mi renuncia a seguir adelante con el RB Brasil. Los motivos son variados y os paso a contar a continuacion.

1- Siempre quise jugar con alguna franquicia de RB y crei que esta era la mas compleja y en ella embarque. El tiempo ha confirmado que Brasil es otro mundo.
2- Las competiciones son un autentico desproposito. No hay mas de 10 dias de vacaciones y aunque pongas a tu segundo a que contrate amistosos nunca hay amistosos.
3-He logrado subir a primera pero no he disfrutado en demasia del equipo. Quiza fuera que mis expectativas eran demasiado altas, pero creia que el equipo creceria mucho mas a nivel institucional de lo que hizo. Probablemente no haya tenido la paciencia suficiente.
4- Los objetivos creo que han estado medianamente bien obtenidos. Pero el hecho de tener que andar siempre tratando de fichar jugadores a ultima hora, y que pese a estar en primera nadie quiera venir, me ha quemado. Cada año traia dos interiores izquierdos que cumplian pero que no daban para mas. Muchas veces los fichaba solo por tener 22 jugadores en plantilla.
5- El tema del juvenil que no puedo hacerle jugar, fue la gota que colmo el vaso. Intento jugar tirando de cantera, y cuando esta empieza a dar frutos, no me permiten disfrutar de ella. Ya iba a ser sufrida la temporada en primera para que ademas se me impida jugar con mis joyas de cantera.

Po lo demas, gracias a todos y cada uno de los que habeis leido estas seis primeras paginas mias en la MLB. Espero que os hayan gustado. Al menos a mi, ver la cantidad de visitas me ha llegado hasta lo mas profundo.

A cada uno de los que habeis escrito unas palabras, gracias por dedicarmelas y por regalarme parte de vuestro tiempo. Espero compensaros en el futuro con mas exito en sucesivas historias.

En breves me vereis embarcado en una nueva aventura MLB. Por ahora, son mis ultimas palabras hacia vosotros, mis lectores futboleros

Una pena el fin de esta aventura... pero me parece la decisión adecuada si no te llamaba. Aquí estamos para disfrutar... seguiré de cerca tu nuevo proyecto. SALUDOS

Conseguiste algunos éxitos,a ver si empiezas ya otra aventura que tenemos ganas de ver como te desenvuelves por otros lares! Ya nos cuentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.