Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clausula de rescision

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, mi duda es la siguiente:

Acabo de fichar a Boyata del MC, para mi Wolves, estamos en el mercado de invierno, lo fiche por 1M, mi duda es que cuando acordamos el contrato una de las clausulas era esta: Clausala de rescision(clubes nacionales en la division superior): 8.5M

Aca viene mi duda, la clausula esta significa que es por lo minimo que lo puedo vender? o si me vine una oferta de ese precio para arriba lo tengo que vender si o si?

Desde ya muchas gracias

EDITO: La verdad es que nose si este es el lugar adecuado para esta consulta(sino lo es diganme donde lo es) mi problema es el siguiente, quiero contar como voy en el fm, en "como vas en el fm" y quiero poner una imagen pero nose como, por que hago lo siguiente, capturo la pantalla voy al paint y de ahi la guardo en mi pc el tema es que nose como hacer para que me aparezca cuando voy a comentar, de todas las obciones que hay la que me imagino que debe ser para poner una imagen es una que tiene como una foto que esta al lado de un cuadrito que signifaca "code", pero entro ahi y me sale una cosa que dice que ponga la URL la verdad que nose, desde ya muchas gracias

Editado por Fran5

La cláusula de rescición funciona así (hasta donde sé):

Tengo a Juanito Pérez con una cláusula de rescición de 8.5M.

El Arsenal quiere fichar a mi jugador. Si ellos me ofrecen 8.5M están listos para llegar y negociar con Juanito, porque su cláusula de rescición estipula eso. Si la cláusula de rescición en tu caso es de 8.5M para clubes de categoría superior, significa que si tú, en los Wolves llega alguien de la Premier y ofrece eso, podría llevárselo y tú no podrías chistar.

Eso es lo que yo entiendo de las cláusulas de rescición.

Saludos.

Es como dice Rodolfx2. El mismo nombre lo dice, si viene un equipo y paga esos 8,5M y el jugador acuerda irse con ese equipo, el contrato que tienes con el se rescinde unilateralmente. Es como cuando tu quieres rescindir el contrato de un jugador, tienes que pagarle una compensación, pues la clausula de rescisión estipula la compensación que tu debes recibir si un equipo quiere llevarse a tu jugador aunque tu no quieras venderlo. Eso no tiene nada que ver con que en un momento dado tu quieras deshacerte del jugador, en ese caso puedes ofrecerlo por el precio que quieras.

La única diferencia con una cláusula de rescisión típica (por ejemplo las de la liga española) es que en tu caso está limitada a "equipos nacionales de división superior". Es decir, que si un equipo de tu misma división, o de otro país, te ofrece esos 8.5 millones, puedes rechazar la oferta. Pero si es un equipo del país y de división superior, automáticamente se aceptará.

• Autor

Muchas gracias por solucionar mi duda, saludos.

• Autor

Hola compañeros, alguno me podria solucionar mi segunda duda? la de como hacer para subir una imagen cuando comento algo, Desde ya muchas gracias

Hola compañeros, alguno me podria solucionar mi segunda duda? la de como hacer para subir una imagen cuando comento algo, Desde ya muchas gracias

Fijate si te sirve esto

sldos!

• Autor

Fijate si te sirve esto

sldos!

Ahora lo leo, muchas gracias Diecel. Saludos.

• Autor

Solucionado, Muchas gracias @DIECEL

Editado por Fran5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.