Jump to content

Ligas Españolas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!

vereis soy algo novato en esto de las actualizaciones de football manager(peasso de juego, jajaja) de hecho me puse a investigar hoy por internet para actualizar el football manager 2005 (si espero un poco ya casi me compro el 2006 jajaja)

Bueno, voy al tema, he configurado bastante completito mi juego perooooo...no doy con ninguna pagina donde pueda encontrar las equipaciones completas de los equipos de segunda division B española...

Asi que deseo obtener cualquier tipo de informacion q me podais mandar, muchas gracias!! y seguir asi tios, sois unos fenomenos y es de gran ayuda contar con gente como vosotros...os debo mi juego practicamente!!

muchas gracias y un saludo!!

• Autor

Aha muchas gracias ROROLFC, y conoces si existe alguna pagina donde pudiera encontrar las equipacions de los equipos españoles que pertenecen a la

SEGUNDA DIVISION B?

Espero la respuesta y gracias de nuevo a todos, en este caso, en especial mencion a rorolfc

Saludos!

Lamentablemente ahi no te puedo ayudar, estuve buscando pero solo encontre solo de 1º y 2º, osea, los mismos que estan en nuestra web.... ¬¬

Saludos!

• Autor

Gracias por tu ayuda, muchas gracias

CIAO!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.