Jump to content

Granada

Respuestas destacadas

Publicado

He jugado varias temporadas en la liga Española, y en todas ellas el Granada siempre queda en UEFA o incluso en alguna en champions, osea siempre puestos europeos. No se si es mi parche o pasa siempre. Es raro, por eso lo pongo en curiosidades^^ os pasa a vosotros tambien?

He jugado varias temporadas en la liga Española, y en todas ellas el Granada siempre queda en UEFA o incluso en alguna en champions, osea siempre puestos europeos. No se si es mi parche o pasa siempre. Es raro, por eso lo pongo en curiosidades^^ os pasa a vosotros tambien?

creo que a mí también me está pasando que el Granada en la primera temporada (la única por ahora que he completado con el Real Madrid) quedó 4 en Liga y encima el Arabi quedó pichichi en Liga

No me acuerdo que fm si el 12 o el 13 pero el genoa se convertia en el rey de europa sienpre unos cuantos años con mi partida el granada pasa igual que a ti y arabi metiendo goles a doquier

No me acuerdo que fm si el 12 o el 13 pero el genoa se convertia en el rey de europa sienpre unos cuantos años con mi partida el granada pasa igual que a ti y arabi metiendo goles a doquier

En mi primera temporada con el Real Madrid quedo 3º creo que con 70 puntos. Ighalo fue el máximo goleador de la temporada.

inicie una temporada hace una semana y apenas llevamos 4 fechas y el granada esta en punta con el barcelona ambos con 12 puntos.

inicie una temporada hace una semana y apenas llevamos 4 fechas y el granada esta en punta con el barcelona ambos con 12 puntos.

por qué no puedo pasar eso en la vida real?

PD: No soy del Granada pero me ilusiona saber que pasa eso porque en mi partida el Málaga quedó 7º y el granada 4º, y soy del Málaga y eso me gusta

Hice varias temporadas en España y me pasa lo mismo con el granada

me pasa eso jaja, en mi partida en el 2016 granada esta 2° a falta de 4 fechas y el barcelona 6° :facepalm:

me pasa eso jaja, en mi partida en el 2016 granada esta 2° a falta de 4 fechas y el barcelona 6° :facepalm:

pero entonces es para el barça como estos años, pobrecillos los del Barça :mrgr::D:mrgr::biggreen:biggreen:biggreen:mrgr::D:mrgr:

Tengo una partida por el 2020 y el Granada no ha bajado ninguna temporada del 5º puesto y en el 2019-2020 ha salido campeón.

Tengo una partida por el 2020 y el Granada no ha bajado ninguna temporada del 5º puesto y en el 2019-2020 ha salido campeón.

supongo que seguramente también me pasará eso a mí porque creo que en 2013-2014 quedó 4º, pero la diferencia es que en el 2019-2020 (si sigo en el Madrid) aseguro que el Granada no sale campeón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.