Jump to content

FIFA 2014 o PES 2014

Featured Replies

Publicado

A ver si me ayudáis a despejar mis dudas. Sería para pc y se agradece el porqué de la predilección. Gracias

FIFA, claramente además.

Más modos, mejor jugabilidad (más fluida), mejores animaciones, Ultimate Team, Clubes Pro, Mejor Online, mayor variedad de regates, renovado modo carrera...

He probado ambos y la verdad que PES me defraudó mucho, sigue estando muy por debajo de FIFA.

Si te lo compras al final nos echamos unos partidetes @Galvez :biggreen

• Autor

@Frankii_7 lo de comprarmelo, habiéndolo "gratis" como que no lo veo xD Tendré en cuenta la opinión ;)

A mí me lo regaló un forero que se pasó a next gen en un foro de FIFA, tampoco creas que desembolsé mucho :biggreen.

La verdad es que toda la vida fui de PES, recien me pasé a FIFA en el 13 y ahora también tengo el 14 el cual me decepcionó bastante y no juego porque no me gusta. Pero, así y todo, está muy lejos del PES, sin dudas comparto con Franki FIFA 14

Se me olvidó decir una de las grandes diferencias... las licencias, hay muchas más ligas en FIFA. En PES no podrías jugar con el Córdoba por ejemplo, eso echa bastante para atrás supongo :biggreen.

• Autor

@Frankii_7 @Agus-SL lo véis "jugable" en PC con teclado? Ni tengo mando típico de play ni intención de comprarlo xD

@Galvez Le verdades que no :biggreen siempre se me hizo imposible jugar juegos de futbol con el taclado y por eso no lo tengo. Pero, si no lo piensas comprar, tal vez jugando contra la PC puedas agarrarle el truco, cosa de probar.

• Autor

El PES 2012 que fue el último que jugué no me causaba muchos problemas... Luego contaré.

Pues justamente el PES lo veo mas sencillo para jugar con teclado :biggreen. Todo es cuestión de acostumbrarse.

• Autor

Exactamente, acabo de probar el Fifa y creo que ni con teclado soy capaz de jugarlo, la hostia de chungo. No logro que corran los jugadores y me cuesta horrores controlar los balones y defender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.