Jump to content

Proyecto Oliver y Benji


Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

En mi opinión, podrias también meter a equipos de alguna otra serie de animación de futbol... si es muy muy friki, lo que acabo de decir.

Sobre Oliver y benji, porai en internet hay un archivo (que tuve una vez) que eran todos los datos de la serie y manga, todos los partidos y muchos jugadores. Osea en la seria y supongo manga como equipos aparecen digamos 5 a 10 equipos... pero aquí aunque sea por nombre...

Ya como detalle friki... poner los nombres en japonés...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Yespy Si, es una buena opción. El problema, si no me equivoco, es que Oliver fuera al equipo de Benji para la 2º temporada, y a Benji o a algún otro lo fichen en Europa, y se vayan. Habría que prefijar, que todos se quedaran por lo menos 2 años en Japón, no sé si es posible, voy a informarme.

@markus88 No es la idea meter otras series. Sobre los jugadores, intentaré poner los más posibles, siempre que tuvieran un papel en la serie.. Los típicos malos, que sólo salían, mientras todos les regateaban, no nos aportan mucho.. :biggreen Ese papel lo pueden hacer bien los creados por el juego. En lo referente a los nombres, estoy haciendo la DB con los nombres que vimos aquí en España.. pero si queréis, cuando termine, puedo hacer otro poniendo los nombres en japonés.. No es problema.

Aprovecho para dejaros las primeras faces, los porteros. Pueden variar si encuentro alguna foto mejor.

2ymzvkn.png10y0v8n.png2lk43e9.pngaz73oz.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Yespy Si, es una buena opción. El problema, si no me equivoco, es que Oliver fuera al equipo de Benji para la 2º temporada, y a Benji o a algún otro lo fichen en Europa, y se vayan. Habría que prefijar, que todos se quedaran por lo menos 2 años en Japón, no sé si es posible, voy a informarme.

@markus88 No es la idea meter otras series. Sobre los jugadores, intentaré poner los más posibles, siempre que tuvieran un papel en la serie.. Los típicos malos, que sólo salían, mientras todos les regateaban, no nos aportan mucho.. :biggreen Ese papel lo pueden hacer bien los creados por el juego. En lo referente a los nombres, estoy haciendo la DB con los nombres que vimos aquí en España.. pero si queréis, cuando termine, puedo hacer otro poniendo los nombres en japonés.. No es problema.

Aprovecho para dejaros las primeras faces, los porteros. Pueden variar si encuentro alguna foto mejor.

2ymzvkn.png10y0v8n.png2lk43e9.pngaz73oz.png

si no me equivoco en la saga super campeones de oliver y benji cuando oliver se va a brasil y luego al barcelona, benji a alemania y lenders a la juventus habia un jugador en los alevines o cadetes del barcelona (en la serie el barça se llama el cataluña fc) que jugaba bastante bien y que apoyó a oliver cuando iva a ser pasado al filial (creo recordar), ¿podrías poner a ese chico?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Luiselguay todo depende de por donde lo quiera coger si manga o serie o ambas. Si nos situamos en la verdad, solo hay 5 buenos jugadores en la serie, Oliver (sao paulo y Barcelona), Tom (Arsenal, creo), Benji (Hamburgo y nose si bayern después), Mark lenders (juve y cedido a la Regina), y luego el chavalito que no recuerdo su nombre (juvenil del inter creo), luego jun misugi el de los infartos xD (se queda en japon). El resto son jugadores del montón que solo destacan en categorías inferiores y luego pasan a la J-League. Tras decir esto, se podría decir que hay bastantes jugadores muy bueno no japoneses en la seria. Rivaul que es el MEJOR de toda la serie (Barcelona, si es Rivaldo), Santana (rival de Oliver en Brasil con el santos creo, y en España con el Valencia), Michael (Numancia, xD), el Káiser (bayern)... hay muchos, solo puse algunos.

Luego se podrían poner mas o menos que tengan entre 16 y 20 años y poner una norma en Japón de que ningún jugador pueda fichar por otro equipo hasta los 23 años... como en Brasil con los 18... sería una opción para que los jugadores no se vayan.

Otra serie de futbol que me encanta es Hungry Heart wild striker. Serie que solo la sacaron en Latino America aparte de en manga. Es del mismo que Oliver y benji con un carácter un poco más real y sobretodo mas gracioso. Ah y menos fantasioso... Aconsejo que lo busques y podías sacar algún equipo de allí...

Sorry por la parrafada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Luiselguay todo depende de por donde lo quiera coger si manga o serie o ambas. Si nos situamos en la verdad, solo hay 5 buenos jugadores en la serie, Oliver (sao paulo y Barcelona), Tom (Arsenal, creo), Benji (Hamburgo y nose si bayern después), Mark lenders (juve y cedido a la Regina), y luego el chavalito que no recuerdo su nombre (juvenil del inter creo), luego jun misugi el de los infartos :biggreen (se queda en japon). El resto son jugadores del montón que solo destacan en categorías inferiores y luego pasan a la J-League. Tras decir esto, se podría decir que hay bastantes jugadores muy bueno no japoneses en la seria. Rivaul que es el MEJOR de toda la serie (Barcelona, si es Rivaldo), Santana (rival de Oliver en Brasil con el santos creo, y en España con el Valencia), Michael (Numancia, :biggreen), el Káiser (bayern)... hay muchos, solo puse algunos.

Luego se podrían poner mas o menos que tengan entre 16 y 20 años y poner una norma en Japón de que ningún jugador pueda fichar por otro equipo hasta los 23 años... como en Brasil con los 18... sería una opción para que los jugadores no se vayan.

Otra serie de futbol que me encanta es Hungry Heart wild striker. Serie que solo la sacaron en Latino America aparte de en manga. Es del mismo que Oliver y benji con un carácter un poco más real y sobretodo mas gracioso. Ah y menos fantasioso... Aconsejo que lo busques y podías sacar algún equipo de allí...

Sorry por la parrafada

el del inter juvenil es Rob Denton, pero una pregunta:

Santana no está basado en ningún jugador ¿no?

por cierto yo apoyo lo de que se podrían poner mas o menos que tengan entre 16 y 20 años y poner una norma en Japón de que ningún jugador pueda fichar por otro equipo hasta los 23 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rectifico santana es del flamengo y no santos.

rob denton es verdad y jun misugi es julian ross

el chaval que habias dicho antes que aparece, no juega en el Barcelona pero es Michael que lo he nombrado como jugador del Numancia xD

lo siento he de ponerlo

Real Madrid versión Oliver y benji

Causillas Natureza (del manga) Marientos

Michel Olgado Luis Fago

Roberto Carolus Gati

Blueno Flavio Conces

Samuela Makelolo

Ivangel Rail

Sergio Ramon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo algunos más. defensas, con las posiciones que les tengo puestas de momento.

Yuma: DF C

Peterson: DF C

Bruce Harper: DF DCI

Bob Denver: DF C

Charlie Custer: DF DI

2cwnz13.png2qi8wfk.png2nk8gfd.png345ctpj.png28kj61x.png

Ahora me tengo que ir, cuando vuelva a casa, os contesto a todo lo que habeis puesto.

PD: Cualquier foto que encontréis que mejore la calidad de los faces, o cualquier referencia a las posiciones y demás, son bienvenidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rectifico santana es del flamengo y no santos.

rob denton es verdad y jun misugi es julian ross

el chaval que habias dicho antes que aparece, no juega en el Barcelona pero es Michael que lo he nombrado como jugador del Numancia :biggreen

lo siento he de ponerlo

Real Madrid versión Oliver y benji

Causillas Natureza (del manga) Marientos

Michel Olgado Luis Fago

Roberto Carolus Gati

Blueno Flavio Conces

Samuela Makelolo

Ivangel Rail

Sergio Ramon

no vea, te sabes el real madrid entero de oliver y benji, que crack (aunque yo también lo sabía porque yo en mi caso lo sabía de la wiki en inglés)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja por eso lo puse lo estaba buscando lo de santana y el otro. Y me hizo gracia jaja pero es aplicable al resto de equipos... aunque hay muchas cosas que lo se por ver la serie y leer el manga jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Luiselguay Si no recuerdo mal, ese era un niño de 8-9 años.. No tengo pensado meter ningún jugador de esa edad (ni siquiera sé si se podría además)

@markus88 Los jugadores extranjeros de la serie, como bien has mencionado a algunos, no tengo de momento, intención de incluirlos.. Japón al fin y al cabo es un país sin grandes jugadores, y es la gran protagonista de la serie, y como Japón no viene licenciada, es una bonita forma de disfrutar de esta liga, de una manera diferente, recordando esta gran serie.. si empezamos a meter a Santana en Brasil, a Diaz en Argentina, habiendo allí ya jugadores de 1º nivel mundial, se puede montar la marimorena.. :biggreen Además de que otros jugadores de la serie, como Rivaul, están inspirados en reales. Respecto a la otra serie, queda totalmente descartada en este proyecto, se trata de Oliver y Benji, que es la serie que vi yo y muchos de niños, y de ahí el proyecto.

La idea que proponéis de poner la regla de que no puedan salir de Japón hasta cierta edad, me gusta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...