Jump to content

Proyecto Oliver y Benji

Featured Replies

@Luiselguay Si no recuerdo mal, ese era un niño de 8-9 años.. No tengo pensado meter ningún jugador de esa edad (ni siquiera sé si se podría además)

@markus88 Los jugadores extranjeros de la serie, como bien has mencionado a algunos, no tengo de momento, intención de incluirlos.. Japón al fin y al cabo es un país sin grandes jugadores, y es la gran protagonista de la serie, y como Japón no viene licenciada, es una bonita forma de disfrutar de esta liga, de una manera diferente, recordando esta gran serie.. si empezamos a meter a Santana en Brasil, a Diaz en Argentina, habiendo allí ya jugadores de 1º nivel mundial, se puede montar la marimorena.. :biggreen Además de que otros jugadores de la serie, como Rivaul, están inspirados en reales. Respecto a la otra serie, queda totalmente descartada en este proyecto, se trata de Oliver y Benji, que es la serie que vi yo y muchos de niños, y de ahí el proyecto.

La idea que proponéis de poner la regla de que no puedan salir de Japón hasta cierta edad, me gusta.

eso es, era un niño de 8-9 años; es que creía que tenía unos 10-11 años, pero por ejemplo a lo mejor santana, a díaz o cualquier jugador que no esté inspirado en un jugador real y que el jugador no sea japonés lo podrías poner en otra liga como no sé china y ponerle la misma regla que a Japón

• Autor

@Luiselguay En un futuro no descarto añadirlos, pero de momento, para una 1º versión del pack, la idea es sólo con los jugadores japoneses. Santana o Diaz, bien podrían ser Neymar o Messi en la realidad.. por ejemplo..

Ya tengo todas las faces terminadas.. En las que puse ayer tuve que hacer un cambio, por que había un error (poner los nombres en mayúsculas). Ahora los pongo todos, con las posiciones que tengo prefijadas para cada uno.. En cuanto a jugadores japoneses para la liga, podemos meter todavía a cualquiera que a mí se me haya olvidado, para completar más los equipos.

• Autor

PORTEROS

262p0er.pngf36yvm.png2vn2b9g.pngeupnag.png

Benji Price

Posición: POR

Edad Inicial: 18 años

Ed Warner

Teo Sellers

Edad Inicial: 19 años

Alan Crockett

Edad Inicial: 17 años

DEFENSAS

otj3bt.png2hd1ixi.png34foetg.png11bopef.pngfmj6go.png

Clifford Yuma

Posición: DF C

Ralph Peterson

Bob Denver

Bruce Harper

Posición: LIB, DF C, LT DI

Charlie Custer

Posición: LT DI

CARRILEROS

ornh5g.png21plpc.png

Jason Derrick

Posición: LT/CAR/ME/EXT IZQ

James Derrick

Posición: LT/CAR/ME/EXT DER

PD: En los gemelos me he tomado algo más de libertad. Jugadores que pueden ocupar todas las posiciones desde el lateral al extremo de cada banda. Con lo que se convierten en muy útiles y polivalentes. En la serie son más centrocampistas/delanteros. Pero las posiciones de banda andaban muy justitas y creo que por sus características se adaptan muy bien.

CENTROCAMPISTAS

2hn0s4w.png2d297io.png2ev8684.png1z1ziom.pngqs5rx2.png1h6lqr.png15waz4p.png2a6kncp.png103iq2d.png

Jack Morris

Posición: MCD

Phillip Callahan

Posición: MCD, MC

Julian Ross

Posición: MCD, MC, MP C

Paul Diamond

Posición: MC, MI

Ted Carter

Posición: MD, MP D

Danny Mellow

Posición: M DI, MP DI

Edad Inicial: 16 años

Tom Baker

Posición: MP DC

Oliver Atom

Posición: MP C, MP ID, DC

Rob Denton

Posición: MP CI

DELANTEROS

etctgl.png1214ac5.png2e3yah5.pngvobos9.png24csl55.png

Eddie Bright

Posición: DC

Patrick Everett

Posición: DC, MP C

Sandy Winter

Posición: DC, MP DI

Johnny Mason

Posición: DC, MP I

Mark Lenders

---
¿Qué jugadores más os gustaría añadir? Cualquier cosa sobre las posiciones.. me decís. (He intentado que uno sólo no tuviera muchas posiciones y que hubiera un poco de todo)

@Luiselguay En un futuro no descarto añadirlos, pero de momento, para una 1º versión del pack, la idea es sólo con los jugadores japoneses. Santana o Diaz, bien podrían ser Neymar o Messi en la realidad.. por ejemplo..

Ya tengo todas las faces terminadas.. En las que puse ayer tuve que hacer un cambio, por que había un error (poner los nombres en mayúsculas). Ahora los pongo todos, con las posiciones que tengo prefijadas para cada uno.. En cuanto a jugadores japoneses para la liga, podemos meter todavía a cualquiera que a mí se me haya olvidado, para completar más los equipos.

ese es un buen plan, solo voy a decir que santana y diaz no podrian ser neymar y messi porque......................... no estaban en el mismo equipo y además diaz creo que era maradona, aquí viene o aquí también

PORTEROS

262p0er.pngf36yvm.png2vn2b9g.pngeupnag.png

Benji Price

Ed Warner

Teo Sellers

Alan Crockett

DEFENSAS

otj3bt.png2hd1ixi.png34foetg.png11bopef.pngfmj6go.png

Clifford Yuma

Ralph Peterson

Bob Denver

Bruce Harper

Posición: LIB, DF C, LT DI

Charlie Custer

Posición: LT DI

CARRILEROS

ornh5g.png21plpc.png

Jason Derrick

Posición: LT/CAR/ME/EXT IZQ

James Derrick

Posición: LT/CAR/ME/EXT DER

PD: En los gemelos me he tomado algo más de libertad. Jugadores que pueden ocupar todas las posiciones desde el lateral al extremo de cada banda. Con lo que se convierten en muy útiles y polivalentes. En la serie son más centrocampistas/delanteros. Pero las posiciones de banda andaban muy justitas y creo que por sus características se adaptan muy bien.

CENTROCAMPISTAS

2hn0s4w.png2d297io.png2ev8684.png1z1ziom.pngqs5rx2.png1h6lqr.png15waz4p.png2a6kncp.png103iq2d.png

Jack Morris

Posición: MCD

Phillip Callahan

Posición: MCD, MC

Julian Ross

Posición: MCD, MC, MP C

Paul Diamond

Posición: MC, MI

Ted Carter

Posición: MD, MP D

Danny Mellow

Posición: M DI, MP DI

Tom Baker

Posición: MP DC

Oliver Atom

Posición: MP C, MP ID, DC

Rob Denton

Posición: MP CI

DELANTEROS

etctgl.png1214ac5.png2e3yah5.pngvobos9.png24csl55.png

Eddie Bright

Patrick Everett

Posición: DC, MP C

Sandy Winter

Posición: DC, MP DI

Johnny Mason

Posición: DC, MP I

Mark Lenders

---
¿Qué jugadores más os gustaría añadir? Cualquier cosa sobre las posiciones.. me decís. (He intentado que uno sólo no tuviera muchas posiciones y que hubiera un poco de todo)

me encantan los faces

o cluifort (creo que se escribia asi) era un descaro de cruyff, luego he leído que también de kluivert

o cluifort (creo que se escribia asi) era un descaro de cruyff, luego he leído que también de kluivert

Se llama Brian Cruyfford, que está basado en Johan Cruyff y Patrick Kluivert, sacado de aquí

si te metes en la pagina capitantsubasa.net puedes sacar muchas cosas de allí, sobretodo de 3109 all data

• Autor

Creo que lo voy a dejar con los jugadores que están puestos ahí arriba..

He mirado las páginas que habéis puesto.. pero no he encontrado más jugadores..

Intentaré que la DB esté para el domingo.

• Autor

Voy a tardar un poco más, porque estoy teniendo algún problemilla con algunos aspectos..

Espero que esté en pocos días.

interesante proyecto, llegué tarde para echarte una mano con los jugadores ya que de modificar la DB no controlo mucho (siempre que lo hago lío alguna)

Encontré una página con jugadores no sólo de Japón, también de otros paises, lo malo que los nipones el nombre está en japonés :biggreen

http://captaintsubasa.wikia.com/wiki/Category:Players_by_national_team

En otras páginas he encontrado otros jugadores con nombre occidentalizado que no tenías, si quieres les subo la face:

Jill Taylor, David Newman, Bart Johson, Timothy Vance, Andy Ship, Franky Gilbert, Keith Coleman (la mayoría del Newteam)

Un saludo

• Autor

interesante proyecto, llegué tarde para echarte una mano con los jugadores ya que de modificar la DB no controlo mucho (siempre que lo hago lío alguna)

Encontré una página con jugadores no sólo de Japón, también de otros paises, lo malo que los nipones el nombre está en japonés :biggreen

http://captaintsubasa.wikia.com/wiki/Category:Players_by_national_team

En otras páginas he encontrado otros jugadores con nombre occidentalizado que no tenías, si quieres les subo la face:

Jill Taylor, David Newman, Bart Johson, Timothy Vance, Andy Ship, Franky Gilbert, Keith Coleman (la mayoría del Newteam)

Un saludo

Ponme haber cual sería su posición, y su equipo en la serie, de cada uno..

El problema es que justo del New Team ya son muchos, y por eso los he dividido en 2 equipos, como al principio de la serie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.