Jump to content

Proyecto Oliver y Benji

Featured Replies

@deporte_fan tendría que investigarlo ya que donde los encontré no separaba los jugadores por puestos, simplemente colocaba la foto con el nombre.

Si lo encuentro te subo las faces y tú ya decides si son de interés o no.

• Autor

Aquí os dejo una 1º imagen. Viene con 19 años, en vez de con 18, porque la fecha es 2014.. A 30-6-13 empieza con 18 años, como ya puse en un post anterior.

x2t1y0.jpg

Aprovecho para preguntaros unas cosas..

Los atributos no son fijos, los puedo bajar o subir todavía, como preferís que vengan, al nivel ya definitivo de cada uno, para que puedan sobresalir desde el 1º día en Japón, o en modo de jóvenes promesas?

Actualmente, al ajustarlo a la realidad de la serie, hay equipos que tienen más jugadores que otros.. Uno tiene 4, otro 7, y en cambio otros con sólo 1, porque está pensado respetando la serie.. preferís que se respete la serie a la hora de los equipos, o que haya en todos 2 o 3?

Espero no tener más problemas y colgarla ya este viernes. Por lo menos una 1º versión.

• Autor

Aprovecho para preguntaros unas cosas..

Los atributos no son fijos, los puedo bajar o subir todavía, ¿como preferís que vengan?, al nivel ya definitivo de cada uno, para que puedan sobresalir desde el 1º día en Japón, o en modo de jóvenes promesas?

Actualmente, al ajustarlo a la realidad de la serie, hay equipos que tienen más jugadores que otros.. Uno tiene 4, otro 7, y en cambio otros con sólo 1, porque está pensado respetando la serie.. preferís que se respete la serie a la hora de los equipos, o que haya en todos 2 o 3?

Veo que no ha habido respuestas..

Lo pongo de nuevo, y si no, decidiré yo y ya está

@deporte_fan en cuanto a tus dos cuestiones, mi opinión:

1º las super estrellas de la serie podrías dejarlas que destacaran desde el primer momento y los perfiles medios (o algunos al menos) en modo promesa.

2º yo prefiero que se respete la serie

Por último te dejo los jugadores que te comenté, además de otro que vi por ahí:

N3Wo6qU.png

Coleman, delantero del Muppett

Mqvqw1Z.png

Gilbert, defensa del Newteam

6QWL5NB.png

Johnson, delantero del Newteam

IkM2U4x.png

Newman, defensa del Newteam

bRRjmZR.png

Ship, defensa del Newteam

31edopa.png

Spencer, defensa del Toho

QI6Ugv6.png

Taylor, defensa del Newteam

hQXq0ks.png

Vance, defensa del Newteam

Las fotos no son muy buenas pero vaya, y algunas posiciones no estoy seguro, hay defensas que puedan ser medios defensivos. Tampoco sé que posición es cada uno (central, lateral, extremo, mediapunta..), si te los quedas puedes decidirlo tú al gusto.

Igualmente he encontrado otra página con jugadores del Toho y Muppett, algunos se repiten en ambos obviamente (como Mellow y Landers) donde también hay jugadores que no tienes en tu listado.

• Autor

@mrgneco Perfecto, podemos añadirlos sin problema.. Se tarda 2 minutos con cada uno, al no tener que "personalizarles" como a los más importantes.

- A Coleman, lo ponemos junto con Ed Warner, Mellow y Lenders.

- Al del Toho, aunque después se unen a los otros en la serie, es una escuela de Tokyo, así que lo pondré en el equipo de Tokyo con Julian Ross y Eddie Britgh.

Los del New Team, en un principio que dividirlos en los dos iniciales: Nuipi y San Francis.. Ya que los he puesto por separado a Oliver y a Benji para que haya más equipos.

Bart Jhonson y Vance me suenan del Nuipi, aunque creo recordar que del Nuipi para la selección del New Team, sólo cojen a Oliver, a Tom y a Bruce. Lo que tenía el New Team, es que era una selección de muchos equipos... Así que me parecería bien, en vez de mandarlos a los de Oliver y Benji, repartirlos en algúnos equipos que no tienen a nadie de la serie todavía.

Quedaría algo así:

Equipo 1: Alan Crockett, Bruce Harper, Tom Baker, Oliver Atom.

Equipo 2: Benji Price, Bob Denver, Charlie Custer, Jack Morris, Paul Diamond, Ted Carter, Johnny Mason.

Equipo 3: Ed Warner, Danny Mellow, Keith Coleman, Mark Lenders.

Equipo 4: Teo Sellers.

Equipo 5: Clifford Yuma, Sandy Winter.

Equipo 6: Ralph Peterson.

Equipo 7: Jason Derrick, James Derrick.

Equipo 8: Phillip Callahan.

Equipo 9: Marvin Spencer, Julian Ross, Eddie Bright.

Equipo 10: Rob Denton.

Equipo 11: Patrick Everett.

Equipo 12: Gilbert.

Equipo 13: Johnson.

Equipo 14: Newman.

Equipo 15: Ship.

Equipo 16: Taylor.

Equipo 17: Vance.

La 1º división japonesa son 18 equipos, así que sólo quedaría 1 sin ningún jugador de la serie.

PD: Si te animas a hacer las faces de esos jugadores restantes que eran secundarios del Toho o del Muppet, los repartimos con estos últimos. Pon me también su posición principal (defensa, medio o delantero) luego ya veré si les pongo más centro, banda, laterales.. dependiendo de que haya más o menos.

@deporte_fan perfecto, aquí te dejo la página aunque me despista que colocan una foto distinta de Mellow en cada equipo ¿? o es una errata o cambió de look o es que hay dos diferentes y lo desconocía. En cualquier caso es un jugador ya hecho, era una duda que me surgió al ver la página.

http://vertigomedia.altervista.org/tsubasa/muppetoho.html

Mañana ya los preparo y te los posteo. Como ves no define posición, habría que guiarse por el número de orden que les colocan de ahí que no se sepa exactamente si es LT, CD, ME, DF, etc... eso ya a decidir un poco también dependiendo de las necesidades que tengas para rellenar puestos.

danny melow cambia de peinado cuando va al toho...

también influye que tiene 2 años menos (creo) por lo cual es muy niño y luego en el toho al crecer se pone un pelo decente...

A destacar que creo que es el único de la serie que le cambian el peinado... al resto solo crecen, y algunos se fortalecen (CR7 alao de Oliver o Mark es un chiste xD)

• Autor

Ya tengo terminada mi parte.

En cuanto @mrgneco me pase los nuevos jugadores, los añado y ya estará terminada.

• Autor

@deporte_fan no he podido estos días, he parado poco por casa, a ver si esta tarde me da tiempo a preparártelos.

Tranquilo, cuándo puedas.

No hay prisa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.